• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
a buena hora tengo un mac... :sm:
Cuanto se demora en sacar juegos de windows a mac en steam? Porque me da una paja inmensa jugar en una máquina virtual :ohno:
 
a buena hora tengo un mac... :sm:
Cuanto se demora en sacar juegos de windows a mac en steam? Porque me da una paja inmensa jugar en una máquina virtual :ohno:

Eso depende del desarrollador. Si quieres jugar ese FF, Steam dice que solo windows está soportado por el momento
 
El FFVII salió en Steam hoy, la cagá tiene hasta archivements... Deberia? Si? No? :caca:?

En noticias que a nadie le importa, compre el The Last Of US, a ver que tan buena la wea, un aperitivo bueno antes de GTAV.
No entiendo el "revuelo" que ha causado que FF7 salga en Steam, cuando el juego de lanzamiento salió en pc.
El 8 igual, el único exclusivo es el 9.
 
No entiendo el "revuelo" que ha causado que FF7 salga en Steam, cuando el juego de lanzamiento salió en pc.
El 8 igual, el único exclusivo es el 9.
Por lo que tengo entendido era exclusivo de la tienda virtual de Square y esta habia dicho que lo iba a seguir siendo, y ahí empezó el webeo.
 
Igual me dan ganas de comprar el VII pero veo que es la misma versión de siempre. Pensé que podían cambiarle en algo los gráficos o al menos las películas.

Creo que voy a esperar a terminar el VIII que estoy jugando y el IX que nunca terminé :lol2:
 
Ni a mi, a lo que voy es que consideras bueno un juego del cual mostraron menos de un minuto sin nada rescatable del gameplay. Es más, luego mostraron que sería Free to Play pagando por obtener los dem´`as personajes y violando brutalmente las raíces de la saga con ese tipo de diseño de personajes.

Puede que el juego sea excelente pero hasta ahora han mostrado re poco como para decir que es bueno XD


Me basé en lo que he visto y leído de FGC... onda análisis de gringos proh... (el justin ... uncle Valle.. Eventhubs etc)
y el juego en realidad se ve bastante entrete... no como para comprar una consola...

Slds.
 
17517_10151438406056367_163949202_n.jpg


Preventa PS4 Standard Edition a $329.990 pago contado. Lanzamiento 31 de Diciembre. Sé el primero en tenerlo en nuestro país. Consultas a [email protected]

:eek:
 
The Last of US, que pedazo de OST wn oh.

:idolo:
La cagó el juego culiao simplemente. La weá no tiene absolutamente nada que ver con Uncharted, tanto en gameplay como en core mechanic.

El melee, los ataques cuerpo a cuerpo son increiblemente satisfactorios, golpear a un infectado con armas como un bate, increiblemente bien realizado. El shooting igual es bueno, disparar tiene buen feeling (La escopeta sobre todo) pero no comparado con los ataques melee, los counter attack son la raja y puedes usar cualquier superficie para realizarlos, como una puerta de un auto oxidado

Lo otro que noté muy bien hecho, son los efecto de sangre y splats en las paredes, son simplmente la raja, y le dan un detalle de salvajismo increible al titulo. Tambien tienes un Arco (util para eliminar enemigos silenciosamente)

Graficamente impeque, lo mejor del juego, a mi gusto al menos, es los diseños del ambiente, derrepente entras a cuartos, y la decorción al detalle, artisticamente es lo que más me ha llamado la atención hasta el momento.

Hasta donde voy me ha gustado más que la chucha, tiene ese toque de The Walking Dead pal pico, y el juego empeiza pal pico de una, nada de intros fome say weá.

Esa parte cuando salí rajao de tu casa, lleno de gente en la calle corriendo para todos lados, autos chocando, weás explotando. La cagó, parte bien al priemer minuto
 
Spartacus Legends gratis en la Store de PS, les paso el dato.
 
En lo que más se parece el Walking Dead al Last of Us es en que los 2

Son sobrevalorados y predecibles :troll:
 
Alguien se ha fijado que cuando estrangulas a alguien, suena de fondo un "plok" igual que las bolas de fuego de super mario?...pongan atencion y lo escucharán.
 
Alguien se ha fijado que cuando estrangulas a alguien, suena de fondo un "plok" igual que las bolas de fuego de super mario?...pongan atencion y lo escucharán.

Cuando le quiebras el cuello sipo, se sopone que es el sonido de cuando le rompes la vertebra a alguien. Lo que si he encontrado media random en la IA de los enemigos, algunas veces los enemigos, en especial los humanos, no te detectan ni aunque estes detrás de ellos, y derrepente los wns te ven desde metros, es como rara la weá.
 
Hola!
Me conseguí el uncharted 3.. aún no lo he jugado obviamente... hace un par de meses compré un PS3 slim.

Ayer me llegó este regalo
2nst5it.jpg

De mi ex wn :ohno: me Dijo que le regalara un scaldassono o sino tengo que pagárselo... :lol2:

Slds!.
 
en el metro salia que iban a hacer el remake del primer metal gear, se referían a los de MSX????
saben algo de eso?
 
The Last of US, que pedazo de OST wn oh.

:idolo:
La cagó el juego culiao simplemente. La weá no tiene absolutamente nada que ver con Uncharted, tanto en gameplay como en core mechanic.

El melee, los ataques cuerpo a cuerpo son increiblemente satisfactorios, golpear a un infectado con armas como un bate, increiblemente bien realizado. El shooting igual es bueno, disparar tiene buen feeling (La escopeta sobre todo) pero no comparado con los ataques melee, los counter attack son la raja y puedes usar cualquier superficie para realizarlos, como una puerta de un auto oxidado

Lo otro que noté muy bien hecho, son los efecto de sangre y splats en las paredes, son simplmente la raja, y le dan un detalle de salvajismo increible al titulo. Tambien tienes un Arco (util para eliminar enemigos silenciosamente)

Graficamente impeque, lo mejor del juego, a mi gusto al menos, es los diseños del ambiente, derrepente entras a cuartos, y la decorción al detalle, artisticamente es lo que más me ha llamado la atención hasta el momento.

Hasta donde voy me ha gustado más que la chucha, tiene ese toque de The Walking Dead pal pico, y el juego empeiza pal pico de una, nada de intros fome say weá.

Esa parte cuando salí rajao de tu casa, lleno de gente en la calle corriendo para todos lados, autos chocando, weás explotando. La cagó, parte bien al priemer minuto




Los wnes usaron caleta de "tecnologia" por lo que vi en el documental, cuando vay a asotar a alguien calcula con eficacia los impactos, por eso siempre se ven reales. Acuerdate de cuando llegues a otoño y las jirafas.
 
en el metro salia que iban a hacer el remake del primer metal gear, se referían a los de MSX????
saben algo de eso?
Nada confirmado, los típicos "me gustaría" de Kojima. Pero ahora sería bajo su dirección, no como Twin Snakes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba