• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema WiiU está muy peludo, todos compran NSMB y nadie compra juegos thirds.
 
Y Miyamoto ahora dandose cuenta que el cambio a HD requiere mas gente de lo esperado, esa wea paso hace 7 años con xbox y ps3 pero meh. Al menos 3ds sigue bien, esperando el nuevo Ace Attoney, lastima que solo sera digital.

Y ps4 agotada en Gamestop.
 
Viendo los créditos finales de The Last of Us y es de lo mejor de la gen, Ellie es uno de los grandes personajes que nos dejará la misma (mas que el prota)

Y el final me parece lógico.
 
Nintendo tenia la oportunidad de estar a la par con esta generacion y nuevamente no lo hizo, los devs no tienen ganas de tirar plata a la basura en una consola que la gente no esta comprando... ojala se atrevan mas devs con juegos ya que quedarnos solo con Mario y cia seria malo para todos, en esta entrante generacion sinceramente Sony no tendria competencia si se siguen dando las cosas como ahora y eso supondria practicamente una no-competencia porque PS4 es la unica consola que estaria valiendo la pena de las 3.
 
al fin pude configurar bien el G27 con el F1 2012... ahora ya estoy haciendo cronos competitivos.

Me falta la constancia pa 50 vueltas y ya podre lograr algo
 
:O se ve buena la wea. Me gustó la idea que los protagonistas tengan una volá propia mientras uno maneja a los demás. Esa wea de cambiarse al viejito y aparecer en medio de una persecución policial lo encontré genial.

¿Y el online va a ser así como lo pintan? :lol2: la media cagá.
 
:O se ve buena la wea. Me gustó la idea que los protagonistas tengan una volá propia mientras uno maneja a los demás. Esa wea de cambiarse al viejito y aparecer en medio de una persecución policial lo encontré genial.

¿Y el online va a ser así como lo pintan? :lol2: la media cagá.
Si el online de Max payen 3 es un indicador. Va a ser la media cagá de seguro.
 
Ojala sea mucho mejor que el online del 4 que era entretenido al principio pero despues se ponia refome.

hacer un imperio, bandas, subir de niveles, conquistar territorios, etc. mucho potencial.

pero igual refome un online con 18 jugadores en lugar de los 64 de la version de pc.

:troll:
 
Ojala sea mucho mejor que el online del 4 que era entretenido al principio pero despues se ponia refome.

hacer un imperio, bandas, subir de niveles, conquistar territorios, etc. mucho potencial.

pero igual refome un online con 18 jugadores en lugar de los 64 de la version de pc.

:troll:

eso era lo mas penca del B3, media hora buscando a algun reculiao escondido en algún lugar del mapa para matarlo jajajaja :lol2:
 
Agosto es el mes de los jrpgs, Dragon Crown y Tales of Xillia, ademas llegara el pack hd de Symphonia y Xillia 2 el prox año.

 
Nunca me han gustado los Grand Theft Auto, los encuentro mal hechos y con una falta de foco que me rompe las bolas. Pero ese trailer me dejó tonto, wn ... la weá la raja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba