• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un interesante humble bundle de EA, que si das mas de 5 dolares te llevas 8 juegos, entre ellos Batllefield 3, Dead space 3 y Crysis 2.

Asi que....tengo keys origin y steam pa regalar lol.
 
Hay un interesante humble bundle de EA, que si das mas de 5 dolares te llevas 8 juegos, entre ellos Batllefield 3, Dead space 3 y Crysis 2.

Asi que....tengo keys origin y steam pa regalar lol.

Yo recien lo compré.. no soy amigo de origin, pero hace tiempo que le tengo ganas al Dead Space 3, y este sigue teniendo un precio alto en consola, asi que pa dentro nomas xD
 
Yo recien lo compré.. no soy amigo de origin, pero hace tiempo que le tengo ganas al Dead Space 3, y este sigue teniendo un precio alto en consola, asi que pa dentro nomas xD
y no me había dado cuenta pero hay keys repetidas, osea que tengo aún mas claves para regalar :lol2:

Origin para variar, saturado.
 
y no me había dado cuenta pero hay keys repetidas, osea que tengo aún mas claves para regalar :lol2:

Origin para variar, saturado.

Son 2 keys por juego a excepcion de dead space 3 que solo es origin... Olvidate de trarar de canjear la wea xD
 
Buenas...
Estoy trabajando en providencia.. lo que necesiten de alguna tienda... me avisan.. al lado de mi oficina hay un chilexpress.. no me incómoda en nada hacerles el trámite...
tengo PSN ID: FLIPERINN :akuma:

Slds!.
 
Juego qlo loco :lol2:



La abuela dubstep :lol2:

Nada bueno puede salir de escuchar dubstep.


todavia no puedo pasar la primera etapa del demon's souls... y eso que me cambie de caballero a caballero templario, pero la wea no funcionó ni chucha... al menos llego hasta los dragones del ass, pero esta wea de no tener un checkpoint al medio es un dolor de culo

No vayas a pelar con los dragones, esos no son los jefes de la primera parte :xd:

Tienes que empezar a subir por el castillo y hay una parte donde te enfrentas a unos wns que andan con esos gorros a lo Kung Lao y que usan lanzas. Después de esos wns hay como un paso por sobre el castillo donde aparece uno de los dragones y empieza a tirar fuego si quieres pasar. Por ahí tienes que ir y correr para pasar cuando el dragón no esté.

Al llegar al final hay una wea que abre la puerta grande del inicio y es ahí donde encuentras al primer jefe.
 
lo logré! había cachado que no tenía que pescar a los dragones... al final toy jugando con un Royal y ya me pitié al primer boss, ya voy en camino. Ahora cachando q wea comprar con las almas, subir los atributos o comprar un poco de armadura o cascos
 
oops :lol2:

algún otro consejo?

al caballero de los ojos rojos lo mate a la primera

Busca una daga y un anillo que hace que no te escuchen. Acercate a el para que te siga, cuando este bien lejos de su posicion te alejas para que vuelva... mientras el wn va de vuelta a su lugar te acercas por la espalda y le pegai un estoque. Así varias veces, hasta matarlo
 
pregunta para los que se compraron la 3ds. En que tienda/local está la mejor oferta de la grande?
 
y no me había dado cuenta pero hay keys repetidas, osea que tengo aún mas claves para regalar :lol2:

Origin para variar, saturado.


Que te sobra que puedas convidar?¿

Un interno de sony en neogaf comenta que en la gamescom anunciaran la fecha de salida para la ps4, algunos rumorean octubre ya que es la salida de watchdogs.

Alguien fue ala wea de juegos aca en chile? para probar la primera ps4 en latinoamerica?
 
Que te sobra que puedas convidar?¿

Un interno de sony en neogaf comenta que en la gamescom anunciaran la fecha de salida para la ps4, algunos rumorean octubre ya que es la salida de watchdogs.

Alguien fue ala wea de juegos aca en chile? para probar la primera ps4 en latinoamerica?
Ésto es lo que tengo pa regalar

Dead Space Origin Key
C2SA-P2ZH-G239-xxxxxx

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
D82J-SR8X-4KMTxxxxx

Mirror's Edge Origin Key
DYPP-Y4RU-RWJ3-xxxxx

Sims 3 Starter Pack Origin Key
B77F-RNYN-xxxxx

Battlefield 3 Origin Key
DTMM-MNKC-D2Q5-xxxxxx

Dead Space Steam Key
VRFV2-973A6-xxxxx

Burnout Paradise: The Ultimate Box Steam Key
RC5K5-BGDQ4-xxxxx

Crysis 2 Maximum Edition Steam Key
DZ3FV-I0XAA-xxxxx

Medal of Honor Steam Key
HJWRQ-E9673-xxxxx

Mirror's Edge Steam Key
2TE7L-T00LG-xxxxx
 
1fmXg.jpeg



DaMIMeW.jpg



XeA7rot.jpg

PsychoBeam para Fennekin


antonio-banderas-gif-52bbd904-original.gif
 
Putaq quiero resistir pero cada vez queda menos para que diga... "día 1"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba