• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y el entrenador va a necesitar un emblema para la mega evolución? ¿cartas? ¿un huevo? ¿o con un Digivice basta? :lol2:
 
Para la gente de viña, en Ansaldo están vendiendo videojuegos ya que ahora tienen onvenio con PlanetaJuegos. Mismos precios de la página y venden solo Wii, 360 y PS3.

No hacen pedidos y solo ponen lo que les llega pero había hartas cosas interesantes.
 
Está bien bueno el Hitman Absolution, no le tenía ninguna fe. Me da risa que hay tantas opciones de cómo ejecutar una misión que a uno de repente no se le ocurre qué hacer :xd:.
 
Está bien bueno el Hitman Absolution, no le tenía ninguna fe. Me da risa que hay tantas opciones de cómo ejecutar una misión que a uno de repente no se le ocurre qué hacer :xd:.
Yo aún no lo juego pero en los foros siempre dicen que es muy lineal y no se compara en libertad de hacer las misiones como :idolo: Blood Money.

Ya lo descargué así que demás en una de estas semanas lo comienzo.
 
Ni idea, nunca jugué un Hitman antes. No creo que juegue algún otro a menos que me lo regalen :awesome:.
 
Yo solo jugué Blood Money y me parece juegazo. En todo caso Hitman Collection HD está a 12.900 en todojuegos y trae tres juegos de la saga, osea, una gran oferta si nunca los jugaste.
 
Yo estoy terminando el Absolution, lo compré e Steam hace un par de meses atrás pero aún no lo termino, jugazo simpletente.

Respecto a la comparación con los anteriores, basicamente es el primer Hitman actual gen, ya que el blood money, a pesar de salir en el 2007, tiene la misma mecanica de los anteriores con algunas adiciones como la notoriedad. El Absolution tiene casi las mismas posibilidades, pero en un mapa más pequeño. los mapas son mas pequeños en comparacion a los anteriores, que eran de un tamaño considerable, es un poco más lineal que los anteriores en ese aspecto, aunque compenza esto por el enorme detalle de los escenarios.

El 2 sigue siendo a mi gusto el mejor de la serie, complejo, dificil, y un trementdo OST. El trilogy está barato además de contener los 3 primeros, aunque no contiene el primer Hitman (Que es bien meh, asi que no es mucha perdida, es injugable a estas alturas y además los mejores niveles de este, están contenidos en el contracs)
 
:ojazos:

tumblr_mre8qkhpOK1r84emlo1_500.gif
 
CSM, hay empieza a llegarme el hype del maldito juego. Ni tengo intenciones de pillarlo de salida pero cada cosa que veo se ve re interesante.


Todos los niños populares jugarán pokemon en la salida :zippy:

http://www.youtube.com/watch?v=BftrqE2CQiQ

Microplay qlo charcha :lol2:, te regala el puro poster no más :nonono:

577240_10151714418423251_1491880752_n.jpg


:maestro: Japon que te regala una figura del legendario según el juego + el poster

corocoro7138.jpg


:maestro: Europa que te regala una pokebola + poster

pokeballreserva.jpg
 
compré Demon's Souls, pero tengo q esperar a mañana pa jugarlo después de la pega XD
 
Yo estoy terminando el Absolution, lo compré e Steam hace un par de meses atrás pero aún no lo termino, jugazo simpletente.

Respecto a la comparación con los anteriores, basicamente es el primer Hitman actual gen, ya que el blood money, a pesar de salir en el 2007, tiene la misma mecanica de los anteriores con algunas adiciones como la notoriedad. El Absolution tiene casi las mismas posibilidades, pero en un mapa más pequeño. los mapas son mas pequeños en comparacion a los anteriores, que eran de un tamaño considerable, es un poco más lineal que los anteriores en ese aspecto, aunque compenza esto por el enorme detalle de los escenarios.

El 2 sigue siendo a mi gusto el mejor de la serie, complejo, dificil, y un trementdo OST. El trilogy está barato además de contener los 3 primeros, aunque no contiene el primer Hitman (Que es bien meh, asi que no es mucha perdida, es injugable a estas alturas y además los mejores niveles de este, están contenidos en el contracs)


Yo compre el trilogy y deje en la lista de descargas el absolution que plus regala este mes. Solo he jugado al 2, llegue a una fortaleza de ninjas y ahi lo deje. Ahora al pasar el primer nivel de nuevo en el trilogy, no me engancho mucho, pero tengo que terminarlo.
 
madafaka, jugué una hora del Demon's Souls y perdí la cuenta de cuántas veces me mataron en el primer nivel
:paranoico:


Yo voy a empezar de nuevo esa wea. Había matado a 2 jefes pero hace como 2 meses que no juego y quiero retomar la wea desde el principio.

Ya terminé el FFVIII y ahora estoy jugando el IX. En cuanto lo termine me pongo a jugar esa wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba