• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo es verdad lo que dice neogohan.

No puedes sacar una consola con una mejora tan drástica como un segundo analogo a esta altura, cuando la weá ya la tiene casi todo el mundo. Te taparian en chuchas, además te arriesgas a demandas legales y amonestaciones comercilaes por trato injusto. La agravante sería haber lanzado un producto mejor despues de haberte vendido uno inferior en similares condiciones, y a vista legal-comercial, es grave.
 
Bastante feo el remodelado de la consola. Me quedo con mi 3ds.

Mientras tanto en en murrika

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

Xbox One - Top 10 Pre-orders

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956
Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders.


xbone perdiendo en su propio terreno, Killzone SF tiene mas preorders que ryse, flopsa y titan fall juntos.

Xdone.
 
No puedes sacar una consola con una mejora tan drástica como un segundo analogo a esta altura, cuando la weá ya la tiene casi todo el mundo.
Te taparian en chuchas,además te arriesgas a demandas legales y amonestaciones comercilaes por trato injusto. La agravante sería haber lanzado un producto mejor despues de haberte vendido uno inferior en similares condiciones, y a vista legal-comercial, es grave.

Entonces podrías demandar a las compañías de celulares por ofrecer mejores aparatos cada año al mismo precio o menor por el cual compraste tu celular ya desactualizado? :zippymmm:

Para los que tienen 3DS es común putear la no inclusión de 2do análogo (El cual a la fecha debería ser estándar como en VITA) ya que es necesario para el gameplay de algunos juegos como el metal gear solid de 3DS o el puto Kid icarus que debe tener uno de los peores gameplays hasta la fecha de hoy. Y cuando hay necesidad se crean soluciones al respecto, por algo venden los circle pad pro.
 
Entonces podrías demandar a las compañías de celulares por ofrecer mejores aparatos cada año al mismo precio o menor por el cual compraste tu celular ya desactualizado? :zippymmm:

Para los que tienen 3DS es común putear la no inclusión de 2do análogo (El cual a la fecha debería ser estándar como en VITA) ya que es necesario para el gameplay de algunos juegos como el metal gear solid de 3DS o el puto Kid icarus que debe tener uno de los peores gameplays hasta la fecha de hoy. Y cuando hay necesidad se crean soluciones al respecto, por algo venden los circle pad pro.
Tu lo dijiste, aparatos distintas. versiones distintas de cada modelo o mejoras no substanciales entre si. Lo que yo no puedo hacer como empresa, es entregar una version beta de un producto, y posteriormente lanzar el mismo producto que mejoras substancialmente su uso principal, y dejando al anterior como obsoleto de un dia para otro en muy corto plazo. Cosa que ningun fabricante de telefonos hace, porque es eticamente incorrecto, es mal mirado y me expongo a un monton de demandas/reclamos.

Ojo que no existe ninguna ley que me prohiba hacerlo, pero si me expongo a otras demandas de forma indirecta como mal trato a usuario, no cumplimiento de plazo (duracion minima de un producto en mercado), publicidad engañosa, etc.
 
- http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-08-28-nintendo-we-dont-want-to-walk-away-from-3d-gaming


- Considerando que su lista era de cosas negativas (para el) es casi seguro asumir que lo ponia como una OPINION que el hecho que no tuviera segundo analogo era algo negativo.

- Desde que momento una rebaja no oficial acompañada con 0 juegos se supone que sea efectiva? :lol2:

Lo primero no da para análisis ya que son repercusiones por lo anunciado hoy. Obviamente Nintendo diría que apoya al 3D para que compren la estándar y la XL que son más caras. Sería ridículo decir ahora mismo que no afecta pero hace tiempo no recuerdo quien (personalidad importante) mencionó que el 3D ya era segundo plano de la consola.

Lo de los dos análogos siempre me ha parecido ridiculez. Mientras se juegue bien se puede prescindir de él y lo digo habiendo jugado el Metal Gear sin ningún problema (de hecho me gustó bastante el control táctil).

Lo tercero era que aún así cuando se haga efectiva la cosa no cambiará mucho el panorama. Noviembre-Diciembre si pero es por que hay fiestas y la gente igualmente gastaría dinero. Veamos cuanto vende WiiU en Febrero-Marzo y ahí si se podría dar una opinión si realmente la bajada de precio fue importante para que vendiera más (que seguramente lo será dada la cantidad de juegos importantes que saldrá).
 
Tu lo dijiste, aparatos distintas. versiones distintas de cada modelo o mejoras no substanciales entre si. Lo que yo no puedo hacer como empresa, es entregar una version beta de un producto, y posteriormente lanzar el mismo producto que mejoras substancialmente su uso principal, y dejando al anterior como obsoleto de un dia para otro en muy corto plazo. Cosa que ningun fabricante de telefonos hace, porque es eticamente incorrecto, es mal mirado y me expongo a un monton de demandas/reclamos.

Ojo que no existe ninguna ley que me prohiba hacerlo, peor si me expongo a otras demandas como mal trato a usuario, no cumplimiento de plazo (duracion minima de un producto en mercado), mala publicidad, etc.

Pero no serían mejoras substanciales las que trajo consigo la 3DS XL con una mejor pantalla, mejor batería y mayor ergonomía? :zippymmm:
 
Pero no serían mejoras substanciales las que trajo consigo la 3DS XL con una mejor pantalla, mejor batería y mayor ergonomía? :zippymmm:
No, porque esta no deja obsoleta a la anterior en ningun sentido, y además no es ninguna mejora fundamental que altere la funcion principal, puedo usar los mismos elementos tanto en 3DS como en XL.

Es más, ni siqueira se acerca, porque 3ds es más barata que XL.

Te lo voy a explicar con manzanas. No puedo lanzar una 3ds con un segundo analogo, por que? porque esta dejaria obsoleta a la misma version anterior automaticmente. Un segundo analogo modificaria su uso fundamental automaticamente. Todas las 3DS vendidas quedarian obsoletas al punto de vista comercial y funcional. Quedaria la pura cagá.

Basicamente estarias lanzando un producto final en base a una beta. Eso.
 
Bastante feo el remodelado de la consola. Me quedo con mi 3ds.

Mientras tanto en en murrika

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

Xbox One - Top 10 Pre-orders

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956
Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders.


xbone perdiendo en su propio terreno, Killzone SF tiene mas preorders que ryse, flopsa y titan fall juntos.

Xdone.


Raro que Titanfall tenga tan pocas si es como lo mejor que mostraron en las ferias con Xbox Juan :zippymmm:
 
Bueno, si yo fuera gringo ni cagando les compraría la wea después de todo el webeo del DRM y como se echaron para atrás. Ni cagando confiaría en Microsoft.
 
Si MS ya la cago ya, no hay vuelta atrás a la mala publicidad que ellos mismos crearon. Y eso se ve claramente en que tienen grandes exclusivos pero no tienen grandes reservas.
 
La weá no va a llegar acáde momento, igual probablmente vaya por PS4 primero, el catalogo de lanzamiento es abismal.

KZ shadowfall se ve mas generico. Lindos graficos, pero por lo que han mostrado, gameplay de fps de PS2, titanfall es el unico que muestra un gameplay prometedor.

Del resto no se que esperar, ninguno me llama la atencion, se van en puros trailer cgi
 
No tenía pensado comprarme una 3DS hasta el próximo año, pero con esta 2DS igual lo pienso. Me importa un carajo el diseño (tan nenas que son) si lo que importa es que corra los juegos que más destacan de la 3DS.
 
No tenía pensado comprarme una 3DS hasta el próximo año, pero con esta 2DS igual lo pienso. Me importa un carajo el diseño (tan nenas que son) si lo que importa es que corra los juegos que más destacan de la 3DS.

same here.
Estaba buscando la posibilidad de tener una 3DS y esta opción más barata no se ve mala en el futuro :sisi:
 
lo mismo , ademas que el 3d de la 3ds me marea ,pero espero que respeten la bajada de precio


El precio "literal" en pesos chilenos debiese ser de 67 mil. Pero por conceptos de impuestos y todo el hueveo, yo creo que estará a 80 mil, máximo 90. Pero espero equivocarme y esté mucho más barata.
 
Bf4 en ps4 no es 720 upscaled...es resolucion intermedia entre esta y 1080p....nativa, pero mantienen los 60 fps...habra que ver....pero se cae el rumor del tester de neogaf....habra que esperar....
 
Bf4 en ps4 no es 720 upscaled...es resolucion intermedia entre esta y 1080p....nativa, pero mantienen los 60 fps...habra que ver....pero se cae el rumor del tester de neogaf....habra que esperar....
Yo fui precavido y me compré un monitor de 19´ a 1440x900, Lo suficiente para no notar diferencia con 1080p y ganar un poco de rendimiento.

Lo malo es que es VGA :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba