• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bf4 en ps4 no es 720 upscaled...es resolucion intermedia entre esta y 1080p....nativa, pero mantienen los 60 fps...habra que ver....pero se cae el rumor del tester de neogaf....habra que esperar....


Aparte de la resolucion mas baja, varios efectos estaran ausentes.
 
Bf4 en ps4 no es 720 upscaled...es resolucion intermedia entre esta y 1080p....nativa, pero mantienen los 60 fps...habra que ver....pero se cae el rumor del tester de neogaf....habra que esperar....


Lo dijo un wn de IGN, que fue bastante basureado porque era un ignorante. Honestamente se venia venir, los procesadores usados son de notebook y un core i5 de segunda generacion se los come con zapatos. Los gpu son el nuevo cell y faltara su tiempo para que les saquen el jugo.
 
Tanto el procesador como la VGA de PS4 y Xbone son mierda. La unica gran ventaja que tiene es que será mucho más facil programar para ambas, y de paso portear jeugos de un a la otra será aún más facil todavia.
 
El Plus de Vita al final va a tener todos los juegos de la consola Xd
 
la zorra, esta el pase de temporada del MP3 a 2 lucas... volviendo al online, esta lleno de culiaos jugando
 
Alguien cacha donde esta la "tienda" de todojuegos en viña? :ear:
 
Alguien cacha donde esta la "tienda" de todojuegos en viña? :ear:
Ya no existe, eran ellos los que tenían convenio con Ansaldo hasta principios de este año.

Igualmente si vas a Ansaldo (el que queda cerca del mall, al lado del Santa Isabel) ahora el convenio es con Planetajuegos y semanalmente traen juegos. Eso sí no puedes hacer pedidos.

Puse esta info hace tiempo y me agradeciste, que onda :lol2:
 
doble post, Desmontolio ponle carbon a la wea de servidor reql :nonono:
 
Disculpen mi comentario tan añejo, pero desde que me compré la PS3 tenia botado el MGS4, y esta ultima semana decidí retomarlo y lo he jugado muchisimo, y solo puedo decir que aparte de las largas explicaciones (que me las he visto todas), el juego está genial, y las sorpresas que trae me han dejado atonito.

Anoche cuando vi quien era "Big Mama" quedé pa dentro.


Saludos
 
Disculpen mi comentario tan añejo, pero desde que me compré la PS3 tenia botado el MGS4, y esta ultima semana decidí retomarlo y lo he jugado muchisimo, y solo puedo decir que aparte de las largas explicaciones (que me las he visto todas), el juego está genial, y las sorpresas que trae me han dejado atonito.

Anoche cuando vi quien era "Big Mama" quedé pa dentro.


Saludos
Es que simplemente es un juegazo. Tengo pensado jugarlo otra vez, lástima que ya no funcione el online... ojalá venga con el 5 y con etapas más abiertas. Eso si que sería la raja
 
Este tema está cagado por que nunca hicieron migración (como otros temas que se cerraron), entonces siempre da error al postear.
 
Ya no existe, eran ellos los que tenían convenio con Ansaldo hasta principios de este año.

Igualmente si vas a Ansaldo (el que queda cerca del mall, al lado del Santa Isabel) ahora el convenio es con Planetajuegos y semanalmente traen juegos. Eso sí no puedes hacer pedidos.

Puse esta info hace tiempo y me agradeciste, que onda :lol2:

jaja lo se, se me había olvidado...de hecho pregunte acá esperando que tu me respondieras, porque tu cachabas donde habían quedado ahora. Recién fui y me traje el fallout new vegas a 12 lucas, la prox semana vere si les llega el dark souls
 
kEGfSDI.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba