• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
me pregunto si los directivos de Nintendo van al baño y vuelven con una nueva variación de sus consolas
Son weas de negocios, todas las revisiones de portátiles han vendido bien, si la formula funciona solo deben aplicarla. Por esa razón DS es la portátil más vendida de la historia.

Rayman Legends es la zorra. Jugué la demo y ya quiero jugar el Origins de una vez. Probablemente sea el mejor plataformas 2D de la historia.
 
Sin animo de parecer reiterativo sigo jugando MGS4 y ese ql de Hideo Kojima está cagao de la cabeza, mire el ql, después de descubrir quien era "Big Mama", al weeta se le ocurre hacerme jugar la 1ª parte del MGS1 de PSX, para después ir a buscar a REX, y para mas recacha ponerlo a pelear con RAY de MGS2, era como estar en presencia de los Terminator en la 2º pelicula del mismo nombre.

Hideo Kojima reql, el ql bueno para jugar con tu infancia.

La cagó el juego, de verdad me tiene mas enviciado que la cresta. Mas encima ahora tengo que pelear con una weona que se cree Psyco Mantis, mire la weona barzua.

Y si no me equivoco el famoso "Akiba" es el soldado del 1º MGS, ese weon que siempre pieenia ganas de ir al baño, o me equivoco??


Saludos y hace tiempo que no sentia ganas de jugar y jugar un videojuego, generalmente a la 1/2 hora me aburro y apago la consola.


La pelea contra mantis es la mas bizarre de todas, en una parte se "va la señal de video" y en otra "Se reinicia el juego", tienes que inyectarte para dejar de ver esas weas.
 
Fundar.jpg


No habia cachado esta noticia... Bulbasaur, Charmander y Squirtle disponibles desde el principio... :fap:


:idolo: Pokemon
 
Compre el TMNT Out of Shadows... CSM, la weá mierda... :lol2: 8 dolares a la basura. dios mio, como chucha aún no pueden superar, o al menos acercarse al turtles in time

Al parecer nunca van a poder emular lo espectacular que fué ese juego en ningún sentido posible, mejor dejen descansar la saga en paz.

:idolo:
tutlesnes.jpg
 
Rayman Legends es la zorra. Jugué la demo y ya quiero jugar el Origins de una vez. Probablemente sea el mejor plataformas 2D de la historia.
Rayman Legends dicen que es mejor que Origins, pero Origins con cueva se cuela en el top 30 (siendo generoso) de los mejores plataformas 2D de todos los tiempos.

A su favor tuvo el factor tiempo. El primer Rayman es mejor.
 
El Rayman origins está overrated. el plataformeo es bien pobre y demasiado facil. Lo mejor que tiene es el carisma y el tema artistico, pero como juego de plataformas es bien meh, ni lo termine siquera. De hecho, tambien compré el jungle run en la tablet y es basicamente la misma weá, te aburre despues de un rato. Meh, están hechos en torno al gimmick de las weás touch mas que nada.

The great escape > los 2D que han hecho.
 
Jugue un poco mas del legends en la mañana y es muuucho mejor que le origins, el origins no me parecio nada especial.
DKC returns y Legends los 2 mejores plataformas de la generacion.
 
El legado de Rayman 2 se fue a la mierda cuando prostituyeron el juego con múltiples ports/remakes =(

Rayman 1 me parece bien lejos a Legends en lo poco que jugué.
 
El legado de Rayman 2 se fue a la mierda cuando prostituyeron el juego con múltiples ports/remakes =(

Rayman 1 me parece bien lejos a Legends en lo poco que jugué.
En todo caso, aunque el 3 no es malo, los wns saturaron la saga con spin off de mierda, similar destino que Crash Bandicoot y Spyro.
 
En Penny Arcade dicen que Rayman Legends es la razón para comprarse una WiiU. Según lo que entendí leyendo en reddit, porque a Penny Arcade me meto solamente a leer el comic de vez en cuando, que Gabe diga eso de un juego es como raro.

Yo al menos no me guío por las críticas o las opiniones de otras personas cuando se trata de juegos, pero de los comics de Penny Arcade se nota que los wns igual tiene un poco más de crítica respecto a este tema llegando a encontrarle lo malo incluso a los juegos que a ellos les gustan.
 
Dudo que Rayman sea razón para comprarse una WiiU siendo que está en Vita, PC, PS3 y 360.
 
Y por un juego no exclusivo es razón comprarse una consola en estos tiempos? :lol2:

Mínimo 5 must haves EXCLUSIVOS para plantearse comprar una consola.
 
El unico que se juega como en Wii U es el de Vita y tiene como 20 niveles menos :Risa:

La versión de Rayman Legends en la PlayStation Vita llegó mutilada, pues le hacen falta 28 niveles que sí pueden ser encontrados en las versiones del juego para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U. Como de costumbre, los jugadores no tardaron en darse cuenta de dicha privación, lo que originó una serie de descalificaciones hacia la “publicidad falsa” que aseguraba la misma cantidad de contenido para la portátil de Sony.

Por fortuna, parece que la historia tendrá un final feliz, pues ante los repetidos reproches, Ubisoft anunció que ya está preparando un parche para agregar todo el contenido faltante lo más pronto posible. Además, el gerente de comunicaciones de la desarrolladora, Gary Steinman, explicó que el Modo Invasión (que comprende esos 28 niveles ausentes) no se incluyó de manera inicial “dado que el tiempo de desarrollo tomó más de lo esperado”.

La actualización, desde luego, no tendrá costo alguno y podrá ser descargada en un futuro no muy lejano.

http://www.niubie.com/2013/09/rayma...ra-parche-para-agregar-los-niveles-faltantes/
------------------------

VenuM.jpg

BlasChar.jpg

BlasM.jpg


Y Charizard sigue siendo un NO Dragon :sm:
 
Por el puro Mega-Charizard ya es compra segura el 2DS y una de las ediciones de la nueva generación de Pokemon (Posiblemente el Y)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba