SATANICXELA
Come Mierda
Si cacheEstá retrasado hasta el próximo año eso sí.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Zmart hijos de perra.
Que te paso?Zmart hijos de perra.
Que te paso?

Ese caso que mencionas también me lo comentó una persona (que nunca compra en general en esa tienda). Al parecer la papa es retirar en tienda no más.Compré una wea el Lunes por la mañana (tipo 10:30 11 hice la transferencia) y los weones recién el Martes (porque los llamé para cachar que onda) pusieron la compra como 'pagada'. Al llamarlos la mina que me atendió me dijo que si pasaban mi orden como pagada antes de las 14:00 la iban a enviar el mismo día por chilexpress, pero los weones recién hicieron el Miércoles el envío. Resultado? La wea me va a llegar con cuea el Lunes
Cuando compro algo en TodoJuegos, NUNCA se han demorado más de un par de horas para procesar la compra/venta y el envío lo hacen de forma expedita.
Nunca más le compro a estos hijos de perra![]()
Ese caso que mencionas también me lo comentó una persona (que nunca compra en general en esa tienda). Al parecer la papa es retirar en tienda no más.
lo hubiera hecho, pero solamente hay un microplay 

GTA V

"Other companies will launch new consoles (in the overseas markets at the end of this year), but I think they focus on targeting highly skilled users. Therefore, in that sense, though the competition will heat up because new game consoles will come out and there will be a 'war of the game consoles' played out in media articles, we wonder if the target user will actually be the same
"The games available at the end of this calendar year, 'Super Mario 3D World,' 'Wii Party U,' 'Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games,' 'Wii Sports Club' and 'Wii Fit U,' all lean more toward family use, and we are targeting those who bought Wii and would be interested in the Wii U offerings. That is slightly different than what other companies are aiming for.
"Thus, in the sense that we attract consumers interested in this category of video games, I think the launch of other video game systems is also good for us because they energize the video game industry as a whole."
Despite lacking a core appeal this Christmas, though, Iwata claims that Nintendo has "a number of Wii U games for next year that greatly appeal to highly skilled users".

Aun no cacho porque nintendo no ha despedido al retard de iwata, que manera de hablar weas
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/131031qa/02.html
N seria mejor sin este retard a la cabeza

Pero al final lo que dice es verdad, la mayoría de los juegos que están sacando ahora están enfocados al uso "amigable", cosa que las otras consolas no ofrecen. No es lo mismo tener un Mario en la casa que el BF4.

En lo unico que se equivoco es en lo de high-skilled, los casuales verdaderos con sus fifas y cod estan/estaran todos en esas 2 consolas
no veo lo malo en pedirle disculpas a los usuarios cuando piensas que hiciste algo mal, mucho mejor que ser arrogante y pensar que tus weas se venderan solas solo por la marca como los directivos de Sony.

En lo unico que se equivoco es en lo de high-skilled, los casuales verdaderos con sus fifas y cod estan/estaran todos en esas 2 consolas
no veo lo malo en pedirle disculpas a los usuarios cuando piensas que hiciste algo mal, mucho mejor que ser arrogante y pensar que tus weas se venderan solas solo por la marca como los directivos de Sony.

Lo que yo me pregunto, es que tanta "skill" se necesita para jugar los juegos de Nintendo que ahi se menciona. Porque por el otro lado (por muy casual que sean), es cosa de pensar en lo competitivos que resultan ser juegos como COD, BF y el mismo Fifa que se juegan casi a niveles profesionales, creo que por ahi apunta el tema.