• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ms1-xbx-14614_MVP-05.jpg

Y como sabes lo que yo juego?

Esperaba una respuesta mas coherente de tu parte :vale:

De verdad te tomaste en serio mis posts? :lol2:

voy a hacer un post mas "en serio" ahora.

no creo que hayan juegos hardcore o casuales.
pero si hay juegos que tienen un "nivel de entrada" más simple, llegar, tomar el control y jugar.

el FIFA y los mario por ejemplo caerian en esa categoria, lo que no quiere decir que no se puedan jugar de una manera mas profunda pero.. eso :hands:

son juegos que hasta el tipico wn/wn@ que solo juega cosas de facebook y en su telefono igual puede tomar y disfrutar.

por eso es que esa parte del comentario de Iwata esta equivocado, porque muchos juegos de Nintendo NO SON asi, a pesar que tengan su linea de juegos casuales, tambien tienen su parte mas "hardcore". (como los metroid y fire emblem por ejemplo)

No se que parte de una novela grafica podria ser "hardcore", no requiere nada complejo, a pesar que tengan puzzles que te hagan pensar blablabla con solo saber leer podrias jugar cualquiera.

y no se que onda con tu post, las novelas graficas debe ser uno de los generos que menos me gusta, lleno de juegos con artstyle maracos (con el estilo de los avatares de bascu :lol2: ) y con historias pencas (la historia es TODO en estos juegos, asi que que la historia sea mala hace que el juego completo sea malo), la mayoria son una perdida de tiempo.

Oe PeoGohan, estoy entendiendo mal?

Por la compra de la consola te dan todos esos juegos? :eek:

Nono, es que a algunos que cumplen ciertos requisitos (tener gold desde hace un cierto tiempo y otras weas) les regalaron la consola con todos esos juegos..
:lol2:

a otros les llego el KI version full (de eso es la imagen que publique en el tema del killer instinct)

El único logo de consola rescatable... después de Dreamcast, obviamente

Por qué el cuma culiao defensor de nintendo tiene como avatar el simbolo de :idolo: PlayStation?

Se rindió ante el Rey?

Esa weá es común, en varios trailrs de juegos de PS3 derrepeente se veian los A y los X del control de xbox, Ahora como PS4 es la lead, pasa al reves, siempre muestran el trailer gameplay de la plataforma lead.

Aunque nunca tan vergonzoso como paso con uno en los Need for Speed, en PS3 la wea se conectaba al "bazar de xbox " y la weá no se conectaba por una weá obvia :lol2:

En el Section 8 pasaba la misma wea

en UK, COD ghost vendio mas para ps4 que para wiiu....
y la ps4 sale en tres semanas mas :lol:

:monomeon: wiiu
:rip: wiiu

Hablando de Ghosts, lo estoy probando y encuentro que le faltan jugadores, porque se fueron al chancho con la ampliación de mapas, la unica ratonera que queda es Free Fall.

Un buen paso intermedio para que no sea tan fuerte el cambio de COD a Battlefield

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver