• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de knack era esperable, se veia como una completa basura desde el principio, al parecer nadie de equivoco... y killzone... bueno, es killzone :lol2:

El unico mediamente interesante de PS4 ahora es The Order 1886, pero creo que ni siquiera es de lanzamiento la wea.

Killzone, la eterna demo técnica, nuevamente el problema que le ponen los reviewers es su falta de identidad.

Mas que la falta de identidad, el problema de killzone siempre ha sido el mismo, el horrendo gunplay con lag input que tiene, esa weá es algo que arrastra desde el 1, el primero ni siquiera fué un shooter competente en PS2.

El 2 a pesar de tener un gunplay como la mierda, tuvo muy buenas ideas, pero lamentablemente cagó en uno de los puntos principales, y eso sepultó las demás caracteristicas que tuvo y se ganó las burlas que tiene, en el 3 intentaron hacerlo mejor, pero el lag input seguia ahí.

_________

Estoy leyendo que los wns copiaron hasta diseño de niveles de Halo rach y Black ops en este nuevo killzone, ni que fuera IW

Ya hay reportes de PS4s fallando y siendo mandadas de vuelta para que las reemplacen por consolas nuevas.

y esa wea vendio más en PS4 :troll:

mientras tanto, todavia hay más ps4s defectuosas, hasta unas que les mandaron a IGN y kotaku murieron :dead:

Vídeo culiao me cagué de risa.

Respecto a las consolas que cagaron... creo que harta gente sigue sin entender que no se compran las weas de salida justamente por cosas como esta, la luz amarilla de PS3 o el anillo rojo de 360

Quién le dió 6.5? Destructoid o Polygon? (son los que andan mas pesados ultimamente)

Quién le dió 6.5? Destructoid o Polygon? (son los que andan mas pesados ultimamente)

Destructoid, porque segun el weon, "no sintio la magia".

Al menos con un zelda portatil se sabe que las notas no sera por la "historia cinematica" ni los graficos ni esas weas si no que 100% puro gameplay, asi que suena bastante bien despues de las mierdas esas de DS.

Esas cosas son muy subjetivas como para ponerles notas. Cada uno verá que encanto le encuentra.

Destructoid siempre hace esa wea, no son malos reviewers (de los pocos que no hacen reviews pagadas), pero son muy apegados a sus opiniones personales. El 10/10 al Deadly Premonition dejan en claro esos detalles.

En fin, hace años que deje de hacerles caso a los reviewers

guiarse por las notas es una tontera. No te dice mucho sobre la calidad del juego si no viene con la justificacion de cada nota
Recuerdo como era el sistema de notas de la revista Super Juegos ( :idolo: the elf, super golfo y nemesis) donde justificaban y se notaba que les gustaba jugar y aparte una valoración del juego

920523_455857004493603_845840235_o.jpg

y por otro lado...
Capcom se sigue burlando de megaman
141113-megamanx.jpg

El nuevo Zelda de 3ds no podría llamarme menos la atención y eso que tengo y he jugado bastante de esa consola.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver