• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
y alguién esperaba algo más? lo mismo con Knack... a simple vista se nota que ofrecen nada nuevo y que con un video del gameplay ya has visto todas las posibilidades que tiene el juego

Lo de ryse se sabia hace rato, en los preview lo hicieron pico hasta poco antes q saliera.

Alguien juega UMVC3 en PS3??

Nintendo y sus refritos son los unicos que ofrecen algo nuevo

:idolo: nintendo

se me viene lluvia de chuchadas de neogohan, pero pico. Desde Mario 64, lo unico bueno ha sido mario galaxy, el resto muy a la baja. Zelda no me ha vuelto a sorprender desde OoT y Donke Kong ha sido lo mismo en cada entrega... la verdad es que en general los juegos han bajado harto, salvo por alguna excepciones

se me viene lluvia de chuchadas de neogohan, pero pico. Desde Mario 64, lo unico bueno ha sido mario galaxy, el resto muy a la baja. Zelda no me ha vuelto a sorprender desde OoT y Donke Kong ha sido lo mismo en cada entrega... la verdad es que en general los juegos han bajado harto, salvo por alguna excepciones

Discrepo, desde Wind Waker....Nintendo para mi ya lleva hace mucho rato dando jugo.
Como dije una vez, para mi el nuevo zelda vendria siendo lo que vivi con ICO y luego SOTC...

Nintendo deberia licenciar Starfox, Fzero o Metroid.... algo bueno saldria de eso.

Considerando que lo unico que hay entre el mario 64 y el galaxy es el sunshine, estoy de acuerdo.
ese juego no sorprendia a nadie, era entretenido pero se hacia latero luego de un rato.

sobre los zelda, supongo que eso es algo subjetivo porque despues del OoT estan: majora's mask. twilight princess, skyward sword :zippy: (no pongo al wind waker porque a pesar de ser bueno, se podia hacer bien latero y poco sorprenden luego del majora's mask)

donkey kong solo han habido 2 "tradicionales" desde el de 64 (aunque ese no era muy tradicional y era mas sobre juntar items como los banjo) pero la gracia del returns es eso mismo, que sea lo mismo que los juegos de hace 20 años, porque hace 20 años que no teniamos mas de lo mismo.
de hecho yo diria que es mejor que los 3 primeros country.

pregunta en serio: has jugado fire emblem, metroid prime, sin & punishment 2, kid icarus o xenoblade?

algunos de la generacion pasada y otros más nuevos, son todos la raja, si no has probado ninguno de esos, podriai darles una oportunidad.

o quizas al zelda nuevo que algunos reviews han dicho que es el mejor zelda de los ultimos 20 años.

El tema de los Mario's igual da para harto. Si siguen la línea del Mario por consola, claro, después del 64 viene el Galaxy en términos de calidad pero también hay que considerar que solo el GC está entremedio con el Sunshine que era bien fome.

Lo de los Zelda yo lo encuentro más subjetivo. El Twilight Princess yo lo encontré la raja por el cambio gráfico del juego, la posibilidad de volver a trasforma a Link y los dungeons y sus peleas que me gustaron harto. Las sidequest también eran entretenidas, hasta la de buscar bichos que a veces era media latera.

El Skyward Sword también me gustó harto por la estética del juego y la jugabilidad. Lo mejorcito era que Link ya no podía tirarse a lo loco a pegarle a los monos y había que dirigir la espada para evitar el knockback de los enemigos.
Los escenarios del juego son espectaculares y la historia era es eslabón que faltaba para darle algo de sentido a los juegos :lol2:

Los Metroid no los he jugado mucho desde sus inicios pero igual terminé el Prime 3 y el Other M. El primero es muy bueno por la calidad de FPS que tiene y el tema de que el avanzar no está ligado a disparar y disparar.
El Other M es bastante fácil (se juega como con 3 botones) pero tiene un ritmo rápido que lo vuelve dinámico y hasta desafiante cuando hay muchos enemigos distintos en pantalla. Cuando pasas la mitad del juego y obtienes varios power ups lo que menos haces es estar quieto.

La gracia que yo le encuentro a todos estos juegos es que técnicamente son fáciles como para que los agarre un cabro chico y los juegue hasta el final sin frustrarse por no poder avanzar, pero a la vez son totalmente disfrutables por un público mayor que busca más desafíos. Casi todos estos juegos requieren de tiempo para completarse al 100% y la paciencia que los cabros chicos no tienen.

Lo de ryse se sabia hace rato, en los preview lo hicieron pico hasta poco antes q saliera.

Alguien juega UMVC3 en PS3??

Yo lo tengo pero hace tiempo que no lo juego. Igual no soy muy bueno, al menos jugando en línea.
De mis amigos nadie me gana, pero online todos lo hacen :xd:

Jugaste el peor de los prime y te gusto, imaginate como son los otros, el 2 yo diria que es el mejor.
Es como un zelda en primera persona y con weas futuristas :zippy:
los soundtracks que tienen tambien son la raja.

Ojala luego del Donkey Kong, los de retro se pongan las pilas con un Metroid Prime 4, o un starfox :ph34r:

Le acabo de sacar el 100% al :idolo: Red Dead Redemption. Juego qlo bueno.

Creo que ahora voy a empezar (y terminar) el Fallout New Vegas antes de pensar en la WiiU.

Yo acabé de terminar el Darksiders 2 hace un rato, lo tenia pendiente hace caleta. Larga la wea, y los dlcs alargan aún mas el juego, bien bueno overall, es mas dificil que el 1 en apocaliptico y el OST es notable, creo que lo hizo Jesper kid, se nota mucho la mano del wn.

Aunque me da un paja enorme sacarle todos los achievements, buscar las piedras y wea, siendo que el mapeado del juego es enorme e intrincado.

Yo no le voy a sacar los trofeos al RDR, me da paja. Solo le saqué el 100% in-game.

Y ya empecé el Fallout New Vegas :lol2:
Echo de menos a Three Dog :sm:

Yo no le voy a sacar los trofeos al RDR, me da paja. Solo le saqué el 100% in-game.

Y ya empecé el Fallout New Vegas :lol2:
Echo de menos a Three Dog :sm:

Los del online no son dificiles, esos los saque todos, pero salieron simplemente jugando. Los pajeros son los del single player.

Esa wea de echarte 2 pumas con un cuchillo :ohno: :lol2: la weá pal pico.

Los del online no son dificiles, esos los saque todos, pero salieron simplemente jugando. Los pajeros son los del single player.

Esa wea de echarte 2 pumas con un cuchillo :ohno: :lol2: la weá pal pico.

Esa wea de los pumas igual es fácil, el drama es encontrarlos. Cuando logré ver donde aparecían empecé a poner carnadas y terminaba de poner la wea, me daba vuelta y aparecía el puma qlo con un manotazo :lol2:
La pasé a puras medicinas y balazos en las patas.

Le acabo de sacar el 100% al :idolo: Red Dead Redemption. Juego qlo bueno.

Creo que ahora voy a empezar (y terminar) el Fallout New Vegas antes de pensar en la WiiU.
El red dead me ha decepcionado bastante, ya estoy en Mexico (calculo al 50% del juego) y no tengo ganas de seguir, me lo voy a terminar por convicción nomas XD.

Ayer precisamente le di una segunda oportunidad al New Vegas, casi 3 horas de vicio pero no hay caso. La sombra de Fallout 3 es demasiado grande.

Con decir que luego de eso, me quedé hasta las 3 de la mañana dándole a esa mediocridad de "Dark", un stealth wannabe de vampiros que consegui gratis con una cuenta trucha del medio-este, malo como él sólo pero me enganchó la weá.

El red dead me ha decepcionado bastante, ya estoy en Mexico (calculo al 50% del juego) y no tengo ganas de seguir, me lo voy a terminar por convicción nomas XD.

Ayer precisamente le di una segunda oportunidad al New Vegas, casi 3 horas de vicio pero no hay caso. La sombra de Fallout 3 es demasiado grande.

Con decir que luego de eso, me quedé hasta las 3 de la mañana dándole a esa mediocridad de "Dark", un stealth wannabe de vampiros que consegui gratis con una cuenta trucha del medio-este, malo como él sólo pero me enganchó la weá.

Yo disfruté el RDR completo, hasta los desafíos pajas como el nivel 10 del Survivalist donde tienes que juntar como 40 plantas distintas que están repartidas por todo el mapa. Sin embargo lo que te mantiene en el juego es la historia, aún considerando que cuando pasas a México la wea se vuelve un poco latera.

RDR es la raja, yo hinche pa sacar los desafios y muchas veces me perdia en eso y dejaba de hacer misiones. La paja es hacer ahora los trofeos online xq re poca gente juega y ademas nunca he sido muy amigo de los online

aunke en Undead Nightmare llevo como el 98% y no se que me falta pal 100

RDR es la raja, yo hinche pa sacar los desafios y muchas veces me perdia en eso y dejaba de hacer misiones. La paja es hacer ahora los trofeos online xq re poca gente juega y ademas nunca he sido muy amigo de los online

aunke en Undead Nightmare llevo como el 98% y no se que me falta pal 100

Yo quedé en 99.4% en el modo normal y después que caché que me faltaba matar/capturar criminales. Cada uno da un 0.1%.
En el Undead Nightmare quizás es algo parecido.

Para ser sincero, RDR me parecio una de las weás mas lateras al principio cuando salió, de hecho lo jugue un poco al principio y me aburrio, un tiempo despues cuando lo retomé, le quise dar una oportunidad... despues la wea fue simplemente :idolo:.

Que ending, wn
wow.png

Yo quedé en 99.4% en el modo normal y después que caché que me faltaba matar/capturar criminales. Cada uno da un 0.1%.
En el Undead Nightmare quizás es algo parecido.
criminales? cuales son esos??? no recuerdo (hace su tiempo que deje de jugar)

Para ser sincero, RDR me parecio una de las weás mas lateras al principio cuando salió, de hecho lo jugue un poco al principio y me aburrio, un tiempo despues cuando lo retomé, le quise dar una oportunidad... despues la wea fue simplemente :idolo:.

Que ending, wn
wow.png

Ese medio segundo que dura el final paga completamente las horas de juego.

Igual hay una forma de sacar un final extra (spoilers del juego):

:lol2: :lol2:

criminales? cuales son esos??? no recuerdo (hace su tiempo que deje de jugar)

Son los que aparecen en carteles de "se busca".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver