T
Timao
Guest
y alguién esperaba algo más? lo mismo con Knack... a simple vista se nota que ofrecen nada nuevo y que con un video del gameplay ya has visto todas las posibilidades que tiene el juego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se me viene lluvia de chuchadas de neogohan, pero pico. Desde Mario 64, lo unico bueno ha sido mario galaxy, el resto muy a la baja. Zelda no me ha vuelto a sorprender desde OoT y Donke Kong ha sido lo mismo en cada entrega... la verdad es que en general los juegos han bajado harto, salvo por alguna excepciones

se me viene lluvia de chuchadas de neogohan, pero pico. Desde Mario 64, lo unico bueno ha sido mario galaxy, el resto muy a la baja. Zelda no me ha vuelto a sorprender desde OoT y Donke Kong ha sido lo mismo en cada entrega... la verdad es que en general los juegos han bajado harto, salvo por alguna excepciones
(no pongo al wind waker porque a pesar de ser bueno, se podia hacer bien latero y poco sorprenden luego del majora's mask)

Lo de ryse se sabia hace rato, en los preview lo hicieron pico hasta poco antes q saliera.
Alguien juega UMVC3 en PS3??

Yo no le voy a sacar los trofeos al RDR, me da paja. Solo le saqué el 100% in-game.
Y ya empecé el Fallout New Vegas
Echo de menos a Three Dog![]()
la weá pal pico.
Los del online no son dificiles, esos los saque todos, pero salieron simplemente jugando. Los pajeros son los del single player.
Esa wea de echarte 2 pumas con un cuchillo![]()
la weá pal pico.

El red dead me ha decepcionado bastante, ya estoy en Mexico (calculo al 50% del juego) y no tengo ganas de seguir, me lo voy a terminar por convicción nomas XD.Le acabo de sacar el 100% alRed Dead Redemption. Juego qlo bueno.
Creo que ahora voy a empezar (y terminar) el Fallout New Vegas antes de pensar en la WiiU.

El red dead me ha decepcionado bastante, ya estoy en Mexico (calculo al 50% del juego) y no tengo ganas de seguir, me lo voy a terminar por convicción nomas XD.
Ayer precisamente le di una segunda oportunidad al New Vegas, casi 3 horas de vicio pero no hay caso. La sombra de Fallout 3 es demasiado grande.
Con decir que luego de eso, me quedé hasta las 3 de la mañana dándole a esa mediocridad de "Dark", un stealth wannabe de vampiros que consegui gratis con una cuenta trucha del medio-este, malo como él sólo pero me enganchó la weá.

RDR es la raja, yo hinche pa sacar los desafios y muchas veces me perdia en eso y dejaba de hacer misiones. La paja es hacer ahora los trofeos online xq re poca gente juega y ademas nunca he sido muy amigo de los online
aunke en Undead Nightmare llevo como el 98% y no se que me falta pal 100

.

criminales? cuales son esos??? no recuerdo (hace su tiempo que deje de jugar)Yo quedé en 99.4% en el modo normal y después que caché que me faltaba matar/capturar criminales. Cada uno da un 0.1%.
En el Undead Nightmare quizás es algo parecido.

Para ser sincero, RDR me parecio una de las weás mas lateras al principio cuando salió, de hecho lo jugue un poco al principio y me aburrio, un tiempo despues cuando lo retomé, le quise dar una oportunidad... despues la wea fue simplemente.
Que ending, wn![]()

criminales? cuales son esos??? no recuerdo (hace su tiempo que deje de jugar)