• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
O hay que ser muy careraja para enaltecer una portatil cuando tu consola de somrebesa está casi muerta sin soprote... relegados a los juegos de calidad de celulares :lol2:

Muerta sin soporta está la vita hermanito. No se confunda :buenaonda:
:idolo: Smash para WiiU
:idolo: Nuevo Zelda

Juego portatil = calidad de celulares? De nuevo, esa es la vita :sisi:
Permiso..
:yoshi:
 
el smash ni siquiera es exclusivo.. sale para 3ds... con lo mierda que se veia el de wii-u probablemente sea un port de esta :lol2:


Y otro zelda... :risas: Skyrim para bebes.
 
Juego portatil = calidad de celulares? De nuevo, esa es la vita :sisi:
Permiso..
:yoshi:
metal-gear-solid-3-snake-eater-3d-1333183993_thumb660x366.jpg


3727390-1171196867-23243.gif


Ni mencionar que la wea mas relevante de 3ds (el resident evil )salio para consolas de sobremesa y recibio la nota que debia recibir, un 5 :lol2:
 
metal-gear-solid-3-snake-eater-3d-1333183993_thumb660x366.jpg


3727390-1171196867-23243.gif


Ni mencionar que la wea mas relevante de 3ds (el resident evil )salio para consolas de sobremesa y recibio la nota que debia recibir, un 5 :lol2:

resident evil la wea más relevante? :naster:
csm tengo que ir a comprar esa wea!
:lol2: :rofl:
:idolo: resident evit ícono de la 3ds
:idolo: Zelda es un skyrim para bebes.
Entiendo que alguien puede tener distintos gustos y todo eso, pero eso roza el nivel de tolueno que se ha esparcido por el foro fútbol en el último tiempo :lol2:
 
el residen evil de 3ds es de hecho lo mas relevante que tenia... mucha gente se la compro exclusivamente por ese residen evi... gnte que noe stba ni ahi con un mario ni los roms de n64 aka zelda oot.

es un hecho es wea... y zelda dejo de ser relevante hace harto tiempo... y el zelza.. es un skyrim para cabro chico, dungeons faciles y dificultad para cabro chico... y eso que skyrim ya de por si es un rpg para bebes :risas:

En todo caso a quien le importa, portatiles :yaoming: estandares de celulares, gaming para ir al water a cagar :lol2:
 
el residen evil de 3ds es de hecho lo mas relevante que tenia... mucha gente se la compro exclusivamente por ese residen evi... gnte que noe stba ni ahi con un mario ni los roms de n64 aka zelda oot.

es un hecho es wea... y zelda dejo de ser relevante hace harto tiempo... y el zelza.. es un skyrim para cabro chico, dungeons faciles y dificultad para cabro chico... y eso que skyrim ya de por si es un rpg para bebes :risas:

En todo caso a quien le importa, portatiles :yaoming: estandares de celulares, gaming para ir al water a cagar :lol2:

:idolo: tolueno de calidad

Creo que estas colgando de posteos de usuarios especificos y en el caso del residen lo estas aplicando al mundo mundial.
cheezo_beppo_y_dippo dijo en algun momento que se compro una 3DS solo para jugar el residen... de hecho fue el "Mercenaries" y no el Revelations... a parte de el no he escuchado a nadie decir la falazia de comprarse una 3ds por ese juego.
Yo y muchos mas se compraron 3DS por el Pokemon... por ahi yo creo que va la mano contertulio dance dance revoluchionero.

Y decir que los juegos portatiles tienen estandares de celular... :lol2:
Me imagino que tienes Vita para decir eso.

Lo de "gaming para ir al water a cagar" es verdad... pero no tiene nada de dehonroso. Si pudiera jugar Gear of War o God of War mientras cago no me quejaria... :lol2:
 
:idolo: Juegos para ir a cagar

A la PSP le di ese propósito cuando jugaba con la weá :lol2:, de hecho la tenia en el baño la wea

PD: quedo pasado a tolueno :lol2:
 
igual se echaban de menos las peleas culias :lol2:




Saludos
 
Pero si son el mismo wn :lol2: no más que el igniz no puede decir tales cosas con su user normal porque arruinaría su "reputación" en la revista "gamer".


nadie se acuerda cuando el wn decia que le faltaban 14 lucas pal ps3? :lol2:
 
nadie se acuerda cuando el wn decia que le faltaban 14 lucas pal ps3? :lol2:

aun no encuentro lo raro. Todos juntamos los morlacos para comprar algo

lo mas notable que ha pasado por acá, fue el wn que había jugado y terminado el uncharted 2 como 3 semanas antes de que saliera a la venta
 
este tema ya deberia cambiar de titulo (aunque la nueva generacion aun deja mucho que desear)

entre otras noticias

Confirmado un tekken 7


Confirmado Rayden en MKX


Confirmada Maya en Killer Instinct Season 2
mayaki-960x623.jpg



Confirmado 3 peleadores mas para Smash Bros

Captain Falcon - Robin and Lucina de Firem Emblem



La evo estuvo fome, pero salieron noticias decentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba