• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja... ya, veo que no te gusta perder; a ver, nombra los exclusivos (que sean grandes, no me vas a salir con esos exclusivos que venden 10k copias)

monster hunter? dragon quest? kingdom hearts? bloodborne?
las primeras dos siendo las franquicias que más venden en japon.
 
monster hunter? dragon quest? kingdom hearts? bloodborne?
las primeras dos siendo las franquicias que más venden en japon.


jajajaajaj ¿en serio? MH y DQ sólo venden en japón, KH te lo creo pero ya es una saga de la generación pasada y del KH3 no hay ni señales.

El bloodborne es el único que puede calentar, aunque es de nicho...

Ojo que no digo que no hayan buenos juegos/exclusivos desde japón, simplemente marco que ahora japón no es el referente como lo fue en generaciones pasadas.
 
jajajaajaj ¿en serio? MH y DQ sólo venden en japón, KH te lo creo pero ya es una saga de la generación pasada y del KH3 no hay ni señales.

El bloodborne es el único que puede calentar, aunque es de nicho...

De hecho bloodborne es el unico exclusivo real, importante de ahi.

monster hunter :lol2:... esas weas solo las juegan los japos.
 
De hecho bloodborne es el unico exclusivo real, importante de ahi.

monster hunter :lol2:... esas weas solo las juegan los japos.


http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=monster hunter&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200

El único que vendió decente en occidente fue el de wii, el resto ni llegó a las 500k unidades.


Hay mucho sujeto que cree que porque el juego les gusta o lo nombran mucho es vendido (o relevante). A mi me gustan los juegos japos (no por nada ahora estoy jugando valkyria Chronicles 3), pero de ahí a pensar que el juego es relevante para la industria es -como dije- escribir desde los 90 XD
 
jajajaajaj ¿en serio? MH y DQ sólo venden en japón, KH te lo creo pero ya es una saga de la generación pasada y del KH3 no hay ni señales.

El bloodborne es el único que puede calentar, aunque es de nicho...

Ojo que no digo que no hayan buenos juegos/exclusivos desde japón, simplemente marco que ahora japón no es el referente como lo fue en generaciones pasadas.


quien dijo que solo vendian en japon? sabes cuanto vendio el DQIX (el de DS) en occidente?
sabes como le fue al MH 3 aca?

parece que el que se quedo en los 90 es otro :lol2:

"nombra exclusivos grandes"

*se los nombran*

AH PERO ESE SOLO VENDE EN JAPON
AH PERO ESE NO ME GUSTA

AH PERO :lloron:


te estan diciendo hace rato que nadie ha dicho aqui que japon sea el referente mundial, de que mierda estas hablando :lol2:

la discusion empezo por nombrar EXCLUSIVOS reales, no esas weas que son "exclusivo de consolas" o "exclusivo por un mes", nadie ha hablado de exclusivos que vendan millones.

pero igual te segui el juego y te nombre weas que VENDEN MILLONES :hands:
 
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=monster hunter&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200

El único que vendió decente en occidente fue el de wii, el resto ni llegó a las 500k unidades.





Hay mucho sujeto que cree que porque el juego les gusta o lo nombran mucho es vendido (o relevante). A mi me gustan los juegos japos (no por nada ahora estoy jugando valkyria Chronicles 3), pero de ahí a pensar que el juego es relevante para la industria es -como dije- escribir desde los 90 XD



VGCHARTZ :Risa:
 
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=monster hunter&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200

El único que vendió decente en occidente fue el de wii, el resto ni llegó a las 500k unidades.


Hay mucho sujeto que cree que porque el juego les gusta o lo nombran mucho es vendido (o relevante). A mi me gustan los juegos japos (no por nada ahora estoy jugando valkyria Chronicles 3), pero de ahí a pensar que el juego es relevante para la industria es -como dije- escribir desde los 90 XD
Literalmente no lo compró nadie a excepcion de los japos... mas encima el de psp :lol2:
 
espera, la discusion paso de "exclusivos" a "exclusivos que vendan mucho" a "exclusivos que vendan mucho en occidente"

:Risa: oh el weon pa grande
 
este wn aun cree que alguien tomaria algun monster hunter o alguna wea penca de portatil por sobre calibres como Bloodborne o Uncharted 4 :rofl:

hay una cosa que se llama "relevancia" :lol2:
 
espera, la discusion paso de "exclusivos" a "exclusivos que vendan mucho" a "exclusivos que vendan mucho en occidente"

:Risa: oh el weon pa grande


Acá el que ha estado adaptándose eres tú...

Mi afirmación fue "Hace años que japón no es el referente en cuento a juegos, ahora las empresas que juegos que marcan el paso son las occidentales."

Y hasta ahora no has demostrado lo contrario; sólo has logrado decir "japón tiene exclusivos que compran los japoneses". Pero a nivel mundial japón no es relevante como lo fue hace años.

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=704713




en una consola muerta en un mes vendio 500 mil, mientras en 3DS vendio aun más SEGUN TRACKERS CONFIABLES y no numeros hechos al ojo como vgchartz

En japón... que te guste la wea de juego NO lo hace relevante a nivel mundial.
 
la discusion empezo por nombrar EXCLUSIVOS reales, no esas weas que son "exclusivo de consolas" o "exclusivo por un mes", nadie ha hablado de exclusivos que vendan millones.

pero igual te segui el juego y te nombre weas que VENDEN MILLONES :hands:


No eres siquiera capaz de responder al primer quote que te hice, fue a tu siguiente "sarcasmo"; y básicamente te dije que importa un pico en el panorama actual...

no importa, con las buenas ventas que esta teniendo en japon seguro se le vienen grandes exclusivas :buenaonda:


...


:lol2: :yaoming:
 
Acá el que ha estado adaptándose eres tú...

Mi afirmación fue "Hace años que japón no es el referente en cuento a juegos, ahora las empresas que juegos que marcan el paso son las occidentales."

Y hasta ahora no has demostrado lo contrario; sólo has logrado decir "japón tiene exclusivos que compran los japoneses". Pero a nivel mundial japón no es relevante como lo fue hace años.


en ninguna parte dije que eso no fuera asi, de hecho si supieras leer verias que en la primera respuesta que hice, dije eso.

:retard:

el tema aqui era quienes hacian exclusivos ya que segun tu los de occidente hacian muchos exclusivos third party cuando eso no pasa desde hace como 3 generaciones.

japon no es referente pero son los unicos que siguen con ese modelo de tirar exclusivos de vez en cuando, ya sea porque alguna empresa más grande les promete financiarles lo que esten haciendo o porque ya tienen su publico fiel en esa consola.

aprenda a leer compadrito :buenaonda:


EDIT: :lol2: el weon tonto
 
En japón... que te guste la wea de juego NO lo hace relevante a nivel mundial.


lo repito, aprende a leer :buenaonda: eso fue con menos de un mes en europa y america. :buenaonda:

por eso es "sorprendente" ademas un juego que esta hecho para portatiles y en una consola que segun todos esta muerta (Wii U).
 
lo repito, aprende a leer :buenaonda: eso fue con menos de un mes en europa y america. :buenaonda:

por eso es "sorprendente" ademas un juego que esta hecho para portatiles y en una consola que segun todos esta muerta (Wii U).


Acá el que tiene que aprender a leer eres tú...

Yo dije que japón era irrelevante; dijiste que hablabas de exclusivas y que japón sólo hace exclusivos; te di ejemplos de que occidente hacen los exclusivos más relevantes para cada plataforma; luego sales con que hablas de exclusivos third party; te pido que nombres juegos exclusivos third party que sean relevantes -tal vez debí marcar el "mundialmente"- y me salen con una lista de juegos que sólo los juegan los japos y un nicho en occidente... y de ahí la wea se fue a la mierda XD

(y deja de insultar aweonado, en ningún momento te he ofendido -hasta ahora XD-)
 
uno sabe cuando una consola esta muerta cuando ni el call of duty nuevo va a salir para la wea... de hecho casi niun juego relevante, y leae "relevante"... no monster hunter ni weas que solo venden en japon.

ni destiny que es mutiplataforma, hasta 360 y ps3 lo van a recibir menos Dead-u :lol2:... la unica que probablemente extienda la agonia de esta consola sea la propia nintendo hasta que el elastico no de más y la descontinue

En fin, cada uno decide si comprar consolas sin futuro :hands:
 
Acá el que tiene que aprender a leer eres tú...

Yo dije que japón era irrelevante; dijiste que hablabas de exclusivas y que japón sólo hace exclusivos; te di ejemplos de que occidente hacen los exclusivos más relevantes para cada plataforma; luego sales con que hablas de exclusivos third party; te pido que nombres juegos exclusivos third party que sean relevantes -tal vez debí marcar el "mundialmente"- y me salen con una lista de juegos que sólo los juegan los japos y un nicho en occidente... y de ahí la wea se fue a la mierda XD

(y deja de insultar aweonado, en ningún momento te he ofendido -hasta ahora XD-)


ninguna wea es "relevante" mundialmente, pero eso no hace que dejen de tener relevancia, es como si yo viniera a decir que los GTA no son relevantes porque en japon venden poco, o que los fifa no importan porque en USA no venden nada.

Era obvio que se hablaba de THIRD PARTIES, quien mierda pensaria en first party cuando uno habla de exclusivos si todos saben que por default esos ya son exclusivos.

que no vendan en todo el mundo no los hace menos relevantes, o vo crei que esos millones de consolas que mueven no importan?
ese crecimiento en la base de usuarios hara que alguien que haga un multi decida si hace una version para esa consola o no.
 
hay que ser MUY CARA DE RAJA para webear con consolas sin futuro cuando tu portatil pasó a ser un control más de la de sobremesa :lol2: :rofl:
 
O hay que ser muy careraja para enaltecer una portatil cuando tu consola de somrebesa está casi muerta sin soprote... relegados a los juegos de calidad de celulares :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba