igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Como es posible que alguien que se jacta tanto de su inmenso nivel nivel intelecual. educacional y cultural defiendo una consola cuyo nicho principal son niñitas y jugadoras ocasionales (y los gays obvio).
Pneuz83 dijo:Me gusta el humor negro de Grim Fandango...pero no conocía el juego que nombraste primero...
Jajajaja, me gustaría recomendarte un texto para que, al leerlo, notarás el gran abismo que existe en los argumentos "amateurs" de los juegos de video y los autores profesionales, de ésos que realmente te logran estimular intelectualmente...
Como es posible que alguien que se jacta tanto de su inmenso nivel nivel intelecual. educacional y cultural defiendo una consola cuyo nicho principal son niñitas y jugadoras ocasionales (y los gays obvio).






duelista

