• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Me gusta el humor negro de Grim Fandango...pero no conocía el juego que nombraste primero...:surprised:



Jajajaja, me gustaría recomendarte un texto para que, al leerlo, notarás el gran abismo que existe en los argumentos "amateurs" de los juegos de video y los autores profesionales, de ésos que realmente te logran estimular intelectualmente...



Como es posible que alguien que se jacta tanto de su inmenso nivel nivel intelecual. educacional y cultural defiendo una consola cuyo nicho principal son niñitas y jugadoras ocasionales (y los gays obvio).
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

_
_

El CoD4 fue posiblemente el mejor shooter que jugue en PC.
Ahora solo falta esperar a que el 5 sea igual de bueno y hay que tener la mejor consola (PS3 obvio, esta demas decirlo) para disfrutarlo.
Lo unico malo es que me tendre que acostumbrar a jugar con gamepad :(
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
luego de meses de negociaciones sony logra unificar los perifericos de juegoas musicales para que asi puedas jugar con cualquier juego de estos que estan d moda

ya se que todos saben pero nadie lo coemnto asi que..
aki la fuente
PlayStation.Blog » PS3 Music Peripheral Compatibility Update


que pasa en los otros sistemas?? yo ni siquiera he jugao ese juego asique no caxo, ni siquierame llama la atencion es mas, me parece que esto deberia ser la norma, pero como lo vi como noticia lo pongo aca


alguno caxa que pasa en xbox o en wii??
idem

buscando la forma de hacerlos compatible compa

Introducing the Instrument Compatibility Matrix v3.0 - Nintendo Wii Fanboy


nika gastaria 180 lucas por el set del rockband
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que fome lo de dead rising, yo lo tengo para 360 y que lamentable que la version de wii sea tan mala :S
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

La cago para verse mal el dead rising :omg:

Pareciera que fuera para pc
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bextor dijo:
Que fome lo de dead rising, yo lo tengo para 360 y que lamentable que la version de wii sea tan mala :S


Eso ocurre con la gran mayoria de las versiones para Wii, digamos un 100% :D
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mi humilde opinion:
pa los pendejos la wii esta bien, por ejemplo pa mis hermanas chicas, y entre las consolas con mas hardware prefiero mil veces mas la xbox 360 q la ps3, lo unico q yo creo q tiene ventaja la ps3 es su lector de blue ray nada mas, ademas es por eso q se han salvado del pirateo por el momento (el dark alex el wn q desbloqueo la psp esta trabajando pa desbloquear la ps3) si se comparan los procesadores la 360 tiene tres nucleos mientras q la ps3 tiene 8, pero en la forma en que trabajan es mas optima la 360, en cuanto a graficos gana la 360, aqui les dejo unos videos y algunas comparativas.
comparacion 360 vs ps3
Xbox 360 Vs. PlayStation 3 (video comparativo)

comparativa entre las tres consolas
Comparativa PS3 vs Xbox 360 vs Wii

http://www.pixelydixel.com/2006/12/playstation-3-vs-xbox-360-los-graficos.html

aqui esta bien explicado el hardware de la 360 y la ps3
Blog de Daniel Gutiérrez Valle: X-Box 360 vs Playstation 3 - Comienza la guerra

en conclusion no cambio mi 360
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Primeras imagenes de Batman: Arkham Asylum

2008816124554_1.jpg

2008816124554_2.jpg

2008816124554_3.jpg

2008816124554_4.jpg

2008816124554_5.jpg

2008816124554_6.jpg

2008816124554_7.jpg

2008816124554_8.jpg

2008816124554_9.jpg

2008816124554_10.jpg

2008816124554_11.jpg

2008816124554_12.jpg

2008816125250_1.jpg

2008816125250_2.jpg

2008816125250_3.jpg

2008816125250_4.jpg

Para PC, Xbox 360 y PS3

Salida durante el 2009

Sinceramente, se ve LA RAJA
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Sr_Zombie dijo:
Primeras imagenes de Batman: Arkham Asylum

2008816124554_1.jpg

2008816124554_2.jpg

2008816124554_3.jpg

2008816124554_4.jpg

2008816124554_5.jpg

2008816124554_6.jpg

2008816124554_7.jpg

2008816124554_8.jpg

2008816124554_9.jpg

2008816124554_10.jpg

2008816124554_11.jpg

2008816124554_12.jpg

2008816125250_1.jpg

2008816125250_2.jpg

2008816125250_3.jpg

2008816125250_4.jpg

Para PC, Xbox 360 y PS3

Salida durante el 2009

Sinceramente, se ve LA RAJA

Casi siempre los juegos de heroes son como la mierda, pero el motor grafico de este, el hecho de que Rocksteady este detras y que mas encima sea sobre Batman en su version mas oscura (arkam asylum), seguramente lo convertiran en juegazo... :malosi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lenix dijo:
Casi siempre los juegos de heroes son como la mierda, pero el motor grafico de este, el hecho de que Rocksteady este detras y que mas encima sea sobre Batman en su version mas oscura (arkam asylum), seguramente lo convertiran en juegazo... :malosi:

Si, pero cabe destacar de que al parecer, no estara basado en la obra de Morrison y McKean, si no que sera un historia x que ocurre en el asilo de Arkham, seguramente alguna especie de escape masivo o toma del edificio por parte de los reclusos, quizas muy parecida al argumento de Arkham Asylum, pero no creo que lo basen en el.

Ademas, en teoria, aparte de este juego se estaria trabajando en uno que cuenta los hechos sucedidos luego de The Dark Knight
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Dime una cosa, te gusta como se ve?

Me encanto, estoy pensando en gastar plata en una nintendo wii. Poder apuntar y manejar las espadas, imagina lo que es eso.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Sr_Zombie dijo:
Si, pero cabe destacar de que al parecer, no estara basado en la obra de Morrison y McKean, si no que sera un historia x que ocurre en el asilo de Arkham, seguramente alguna especie de escape masivo o toma del edificio por parte de los reclusos

Ademas, en teoria, aparte de este juego se estaria trabajando en uno que cuenta los hechos sucedidos luego de The Dark Knight

OK, Gracias por la info... en todo caso solo el que se base en el complejo Arkam ya de por si lo hace ESPECIALMENTE OSCURO... y si estan trabajanado en otro juego de Batman.... AMIGOS ESTAMOS DE SUERTE...!!!!!!:gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El otro dia habia visto el juego de batman.. la cago el motor grafico.. de todas formas el juego de batman begins fue super bueno.

La unica wea mala de super heroes que jugue de esta generación, fue la de ironman.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
El otro dia habia visto el juego de batman.. la cago el motor grafico.. de todas formas el juego de batman begins fue super bueno.

La unica wea mala de super heroes que jugue de esta generación, fue la de ironman.

Por la chucha que me decepcione con esa wea... lo baje para PS2 y ctm, fue una mierda qleada, lo unico que rescato es la etapa incial en que usas el Mark I con Iron man de Black Sabbath de fondo... y hasta por ahi, porque ni ozzy podia cubrir esa mierda... despues baje el de PC pensando que era una wea mejor... a la ctm, otra mierda ql fea, un mal port del de PS2 con un control como el culo... al final, baje el demo del de PS3 y ni los graficos (que a pesar que son bastante decentes) tapan la caga de juego.

La AI una mierda...

para que decir la wea de Hulk... aun para mi no superan el Ultimate Destruction
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

La veriso de 360 es igual de mala, solo que con mejores graficos...

El juego en general es como las weas, los unicos que se salvan para mi son the punisher, batman begins, hulk ultimate destruccion y spideman 2..

Y el de the trasnformes the movie tambien podria ser.. tiene buenos detalles ese juego.

SATANICXELA agrego info 42 minutos y 55 segundos despues...

Cambiando el tema.. miren estas fotitos del silent hill 5

942060_20080819_screen012.jpg

942060_20080819_screen013.jpg


Vuelve Pyramid Head :omg:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lenix dijo:
No loco, NO TODOS LOS ARGUMENTOS DE LOS JUEGOS DE VIDEO SON BASURA, de hecho exiten MUCHOS ejemplos geniales... incluidos (algunos) Final Fantasy que nombraste, o Xenosaga o Xenogears entre otros...

Podrias nombrar tus 2 o 3 excepciones.... (te apuesto que segun tu una es Zelda)... XD

Final Fantasy es el típico animé glorificado con momentos emos, diálogos para la risa y la infaltable historia de amnesia para el protagonista adolescente y metrosexual que tiene que salvar el mundo de un demonio ultrapoderosos y blahhh, blahhh, blah, blahh....Cliché hasta decir basta....

Xenosaga, LOL, un insulto para los seguidores de Nietzsche, mezclado con los elementos Final Fantasy que acabo de nombrar.
[/COLOR]

JAJAJAJAJA permite reir un rato... tambien estudie en una universidad estatal, y dejame decirte que no pienso como tu, al contrario, creo que "intelectualmente" existen muchos juegos que me estimulan... Hay que creerse "MUY INTELECTUAL" para catalogar argumentos "amateurs", eso demuestra discriminacion y superioridad "intelectual", lo cual es una falacia argumentativa...;)

Creo que le estai dando mala reputación a tu universidad...:lol:;)

igniz dijo:
Como es posible que alguien que se jacta tanto de su inmenso nivel nivel intelecual. educacional y cultural defiendo una consola cuyo nicho principal son niñitas y jugadoras ocasionales (y los gays obvio).

No aspiro a encontrar satisfacción intelectual en el argumento de un juego de video (tampoco creo que la encuentre, en todo caso), sino la satisfacción de un sólido e innovador gameplay, así que no veo la contradicción...;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
oye y duelista jactandose de su proxima super venta lbp???


si bien este tema puede darse para happy, no lo es.

no es para poner la wea que quieran, sino para webiar sobre videojuegos y temas que calzen en el foro.
hay otros temas y weones que permiten eso en sus temas y los dejan como happy. pero por lo menos aca no lo es.

ojala entiendas y borro solo la imagen, pk lo hice con las mias y la de otras personas, y lo hare con cualquier otra imagen de algo o alguien que no sea relacionado con juegos y consolas.


si quieren ver al wn, vayan con gusto al tema happy de futbol: pelea de madres.
saludos.

lole.





Rabbid and Rabbid at the Olympic Games
Gametrailers.com - Rayman Raving Rabbids TV Party - Rabbids Olympics Trailer

:lol2:


Despues reclamando con que atacan a las personas y no a las consolas :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
oye y duelista jactandose de su proxima super venta lbp???


si bien este tema puede darse para happy, no lo es.

no es para poner la wea que quieran, sino para webiar sobre videojuegos y temas que calzen en el foro.
hay otros temas y weones que permiten eso en sus temas y los dejan como happy. pero por lo menos aca no lo es.

ojala entiendas y borro solo la imagen, pk lo hice con las mias y la de otras personas, y lo hare con cualquier otra imagen de algo o alguien que no sea relacionado con juegos y consolas.


si quieren ver al wn, vayan con gusto al tema happy de futbol: pelea de madres.
saludos.

lole.






:lol2:

jajajaja.. la wea pesa.

En todo caso es pa retard esa wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba