Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sophor dijo:la verdad no cacho mucho del tema.. pero me encanto la wii

skrapxmetal dijo:igniz preoucupate del archanos y su consoladro blanco wn y explica lo de la ps3 de 160 gb
igniz dijo:Mira mandril GoW en PC es Gears of War, eso es algo que cualquier game sabe, pero un mandril homosexualoide que juega Wii ovbiamente desconoce.
Y recuerda:PS3 es consola de gamers (hombres)
Tu wea rara es producto idolatrado por gays, retrasados mentales y jugadores ocasionales.
Archanoscl alias al mandril fleto, mascota de los Sony fanboys
Wii
skrapxmetal dijo:x algo el wn juega con su consolador blanco po jaja...mis respetos para don archanos .
Archanoscl dijo:haber mascota de los wiiowners que sueña en tener una consola nueva (si wn.... NO TIENES)
ahora llora
llevo siendo gamerz desde atari, pasando por casi todas las generaciones de consola...tus comentarios weones sin sentido y seudo llorones que solo hablan de sus competidores porque
NO TIENEN NADA NUEVO QUE MOSTRAR
aahh... sorry... verdad que no tiens consola para MOSTRAR
mejor no te inflo mas porq las reglas no permite hablar weas de saco weas sin consolas.....
asi q me abstendre a decirte algo masen la wena onda claro
sigo jugando SUPER MARIO SLUGERS
esta notable el juego
creo que bajare el
![]()
pa ver si me sale el tiro de dios![]()
skrapxmetal dijo:mmm don archanos y su consolador jaja debe de ser bueno ese de tiger wood.
ahora toy jugando el tekken dark resurrection de psp y el super mario world de ds.
asiq no webe
aba:Kaworu_X dijo:bkn, uta yo no se toi indeciso entre la xbox y la ps3
he visto por amigos que tienen ataos con la 360 ya que tiene problemas con las famosas 3 luces rojas
pero por otra parte la ps3 se calienta mas que la xuxa.
y lamento decirlo pero la wii no me llama la atencio para nada, desde q tuve gamecube q me dejo de gustar nintendo![]()

PEPESS dijo:Viejo la ps3 no sufre de temperaturas altas , como la xbox360
te recomiendo la ps3 al menos sabemos que no tendras problemas de las luces de la muerte,
ademas si lees mi experiencia con wii, soy un decepcionado de nintendo bueno en mi caso me paso con la N64 y ahora esta mierda de wii
por lo que he leido , en las ultimas paginas siguen sacando juegos, pero son una verdadera shit, son como dije hechos a la rapida,
wii=polystation
juajauaujSATANICXELA dijo:jajajaj... el poder de autoconvencimiento de algunos....
sufre de sobrecalentamiento igual que xbox.
---------------------------------------------
La cago farcry 2.. esta la raja

Androide 17 dijo:Ya me extrañaba no ver por las mañanas a archanos
Quiero comentarles una historia :
Como todas las tardes del jueves, me dirigi a mi centro de entrencion mas cercano,y comence a jugar gears of war, llevaba un buen rato y bueno me considero que tengo un nivel bueno-muybueno, la cosa es que de repente se meten 2 wnes a jugar (en el mismo local) y me empiezan a sacar la re-chucha , yo entero picado, me pongo mono y salgo con motosierra a escopetazo en el hocico a la wea que se moviera , pero no hubo caso, me sacaron la re-cresta.
Cuando me estaba yendo dije, voy a ver quienes son estos ctm que se rieron en mi cara.
Me dirigi a sus cubiculos y cuando los vi me lleve la sopresa que eran 2 niñitas de 13 años recien llegadas del colegio
Moraleja:" Por mas violento que sea un juego, siempre habran pendejas secas que te pueden partir a la mitad con la motosierra."
Saludos para todos de este owned

niñas
Archanoscl dijo:
me encontraba trabajando a full...si wn... trabajo pa comprarme mis consolas XD
jaajajjaaj eso es owned
pero quien sabe... quizas se salieron del colegio para jugar gears of wars apoyadas por sus papas...
son diosas de los gamerzniñas
jaajajjajaa
eso es lo bueno de jugar en linea a veces
no sabes contra quien juegas... y siempre habran mejores que uno

Minas gamers 

mansaca
sony xD
Archanoscl dijo:nuevo trailer de SKATE IT
exclusivo de wii y DS por EA
http://blip.tv/play/AcqVHo35ZA
mish..... jugabilidad
mansaca
a xuxa
sony xD
sin wearteSATANICXELA dijo:Es idea mia o tiene la misma calidad grafica que Tony Hawk 2 de ps1.

Archanoscl dijo:sin wearte
yo le encontre la misma mierda que el tony hawk 8 de ps2
sinceramente los juegos de EA me estan decepcionando ultimamente....
sera que le dan mas enfasis a otras weas.... pero los ultimos juegos de deportes han demostrado..... nada nuevo
es como metal gearSATANICXELA dijo:No se, no he jugado los de ps2, pero deben ser la misma wea.

SATANICXELA dijo:Ayer termine Battlefiled bad company en modo historia...
El juego aparte de ser bélico, se burlan de metal gear, halo, y gears of war, raimbow six, y ghost recon
Son muy pasteles los personajes principales.
De hecho uno de los weones dice, "yo se como hacerlo hombre, lo vi en en raimbow six", si el lo pudo hacer, yo tambien.
??
praistashon 3