• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

adioz a todos ...igniz explica la wea po y archan os q siga jugando con su consolador blanco jaja.

Sophor dijo:
la verdad no cacho mucho del tema.. pero me encanto la wii

Cuanta sabiduria hay en esta frase, dice mucho en pcoas palabras :up:

igniz preoucupate del archanos y su consoladro blanco wn y explica lo de la ps3 de 160 gb

igniz dijo:
Mira mandril GoW en PC es Gears of War, eso es algo que cualquier game sabe, pero un mandril homosexualoide que juega Wii ovbiamente desconoce.

Y recuerda: :idolo: PS3 es consola de gamers (hombres)

Tu wea rara es producto idolatrado por gays, retrasados mentales y jugadores ocasionales.

Archanoscl alias al mandril fleto, mascota de los Sony fanboys :risa:

:monomeon: Wii

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajja

faltó entender la ironía po igniz.... todos sabemos que GOW es Gears of War (salvo en notables casos en que se confunde con God of War, pero se entiende)

este weon se fue en mala de una...

skrapxmetal dijo:
x algo el wn juega con su consolador blanco po jaja...mis respetos para don archanos .

para de colgarte de la tula del "Don Archanoscl".... parece que en un tiempo el Archanoscl va a estar igual que el CIDVII con un fanclub de wones diciéndole: "si, eres el mejor, tus temas, comentarios, opiniones, chuchadas, etc.... son los mejores del foro"

Archanoscl dijo:
haber mascota de los wiiowners que sueña en tener una consola nueva (si wn.... NO TIENES) :up:

ahora llora :llanto:

llevo siendo gamerz desde atari, pasando por casi todas las generaciones de consola...tus comentarios weones sin sentido y seudo llorones que solo hablan de sus competidores porque

NO TIENEN NADA NUEVO QUE MOSTRAR

aahh... sorry... verdad que no tiens consola para MOSTRAR :lol2:

mejor no te inflo mas porq las reglas no permite hablar weas de saco weas sin consolas.....

asi q me abstendre a decirte algo mas :up: en la wena onda claro

sigo jugando SUPER MARIO SLUGERS

esta notable el juego

:gafas:

creo que bajare el
945514_100785_front.jpg

pa ver si me sale el tiro de dios :lol2:

jajajajaja

Soy Archanoscl y soy GamerZZZZ y mueranse todos los n00bs del foro y la llevo porque juego desde el atari....

skrapxmetal dijo:
mmm don archanos y su consolador jaja debe de ser bueno ese de tiger wood.
ahora toy jugando el tekken dark resurrection de psp y el super mario world de ds.
asiq no webe

y dale con el "Don Archanoscl"... loco, para, esta weaz no es el señor de la querencia....

Salieron unos videos del far cry 2 y están filetes :Baba:

la wea la raja..... igual tiene unos detalles con los vehículos desde mi punt de vista (lo vi en hd)

[ame=http://www.gametrailers.com/player/39274.html]Gametrailers.com - Far Cry 2 - PAX 08: Exclusive PAX Trailer HD[/ame]

Kaworu_X dijo:
bkn, uta yo no se toi indeciso entre la xbox y la ps3

he visto por amigos que tienen ataos con la 360 ya que tiene problemas con las famosas 3 luces rojas

pero por otra parte la ps3 se calienta mas que la xuxa.

y lamento decirlo pero la wii no me llama la atencio para nada, desde q tuve gamecube q me dejo de gustar nintendo :)

Viejo la ps3 no sufre de temperaturas altas , como la xbox360

te recomiendo la ps3 al menos sabemos que no tendras problemas de las luces de la muerte,

ademas si lees mi experiencia con wii, soy un decepcionado de nintendo bueno en mi caso me paso con la N64 y ahora esta mierda de wii

por lo que he leido , en las ultimas paginas siguen sacando juegos, pero son una verdadera shit, son como dije hechos a la rapida,

wii=polystation

la cago el Far Cry , pa tar la raja, se agradese

hay fecha para esa joyita?

PEPESS dijo:
Viejo la ps3 no sufre de temperaturas altas , como la xbox360

te recomiendo la ps3 al menos sabemos que no tendras problemas de las luces de la muerte,

ademas si lees mi experiencia con wii, soy un decepcionado de nintendo bueno en mi caso me paso con la N64 y ahora esta mierda de wii

por lo que he leido , en las ultimas paginas siguen sacando juegos, pero son una verdadera shit, son como dije hechos a la rapida,

wii=polystation

jajajaj... el poder de autoconvencimiento de algunos....
sufre de sobrecalentamiento igual que xbox.

---------------------------------------------

La cago farcry 2.. esta la raja

SATANICXELA dijo:
jajajaj... el poder de autoconvencimiento de algunos....
sufre de sobrecalentamiento igual que xbox.

---------------------------------------------

La cago farcry 2.. esta la raja
juajauauj
poder de autoconvencimiento :rofl:

preguntale al igniz...

a xuxa... verdad q no tiene consola

igniz = duelista = :retard:

:lol2:

AVGN
no me compari con ese ctm del cid wn
y dejame tener mis 15 minutos de fama
junto a mi fan club de sonyers reprimidas que solo tienen que ponerme a mi porq de su consola nada.... a verdad q un wea no la tiene :lol2:

4 dias pa megaman 9 :mina:

Ya me extrañaba no ver por las mañanas a archanos :lol2:

Quiero comentarles una historia :

Como todas las tardes del jueves, me dirigi a mi centro de entrencion mas cercano,y comence a jugar gears of war, llevaba un buen rato y bueno me considero que tengo un nivel bueno-muybueno, la cosa es que de repente se meten 2 wnes a jugar (en el mismo local) y me empiezan a sacar la re-chucha , yo entero picado, me pongo mono y salgo con motosierra a escopetazo en el hocico a la wea que se moviera , pero no hubo caso, me sacaron la re-cresta.

Cuando me estaba yendo dije, voy a ver quienes son estos ctm que se rieron en mi cara.
Me dirigi a sus cubiculos y cuando los vi me lleve la sopresa que eran 2 niñitas de 13 años recien llegadas del colegio :plop:

Moraleja:" Por mas violento que sea un juego, siempre habran pendejas secas que te pueden partir a la mitad con la motosierra."

Saludos para todos de este owned

Androide 17 dijo:
Ya me extrañaba no ver por las mañanas a archanos :lol2:

Quiero comentarles una historia :

Como todas las tardes del jueves, me dirigi a mi centro de entrencion mas cercano,y comence a jugar gears of war, llevaba un buen rato y bueno me considero que tengo un nivel bueno-muybueno, la cosa es que de repente se meten 2 wnes a jugar (en el mismo local) y me empiezan a sacar la re-chucha , yo entero picado, me pongo mono y salgo con motosierra a escopetazo en el hocico a la wea que se moviera , pero no hubo caso, me sacaron la re-cresta.

Cuando me estaba yendo dije, voy a ver quienes son estos ctm que se rieron en mi cara.
Me dirigi a sus cubiculos y cuando los vi me lleve la sopresa que eran 2 niñitas de 13 años recien llegadas del colegio :plop:

Moraleja:" Por mas violento que sea un juego, siempre habran pendejas secas que te pueden partir a la mitad con la motosierra."

Saludos para todos de este owned
:zippyhello:
me encontraba trabajando a full...si wn... trabajo pa comprarme mis consolas XD

jaajajjaaj eso es owned
pero quien sabe... quizas se salieron del colegio para jugar gears of wars apoyadas por sus papas...

son diosas de los gamerz :idolo: niñas

jaajajjajaa

eso es lo bueno de jugar en linea a veces
no sabes contra quien juegas... y siempre habran mejores que uno

Archanoscl dijo:
:zippyhello:
me encontraba trabajando a full...si wn... trabajo pa comprarme mis consolas XD

jaajajjaaj eso es owned
pero quien sabe... quizas se salieron del colegio para jugar gears of wars apoyadas por sus papas...

son diosas de los gamerz :idolo: niñas

jaajajjajaa

eso es lo bueno de jugar en linea a veces
no sabes contra quien juegas... y siempre habran mejores que uno

:salud:

Asi es, a todo esto, siempre he pensado que una mina jugando un shooter tiene todas las de ganar, tienen mas control y no son tan simias como los hombres cuando se pican, (por no decir todas son una manga de calculadoras y asesinas a sangre fria) :lol2:

:idolo: Minas gamers :baba:

Buenos dias, pero que mierda paso aca ya ni parece pelea de ñoños, parece pelea de pendejas por una barbie.....

SATANICXELA dijo:
Es idea mia o tiene la misma calidad grafica que Tony Hawk 2 de ps1.
sin wearte

yo le encontre la misma mierda que el tony hawk 8 de ps2

sinceramente los juegos de EA me estan decepcionando ultimamente....

sera que le dan mas enfasis a otras weas.... pero los ultimos juegos de deportes han demostrado..... nada nuevo

Archanoscl dijo:
sin wearte

yo le encontre la misma mierda que el tony hawk 8 de ps2

sinceramente los juegos de EA me estan decepcionando ultimamente....

sera que le dan mas enfasis a otras weas.... pero los ultimos juegos de deportes han demostrado..... nada nuevo

No se, no he jugado los de ps2, pero deben ser la misma wea.

Ayer termine Battlefiled bad company en modo historia...

El juego aparte de ser bélico, se burlan de metal gear, halo, y gears of war, raimbow six, y ghost recon

Son muy pasteles los personajes principales.

De hecho uno de los weones dice, "yo se como hacerlo hombre, lo vi en en raimbow six", si el lo pudo hacer, yo tambien.

SATANICXELA dijo:
Ayer termine Battlefiled bad company en modo historia...

El juego aparte de ser bélico, se burlan de metal gear, halo, y gears of war, raimbow six, y ghost recon

Son muy pasteles los personajes principales.

De hecho uno de los weones dice, "yo se como hacerlo hombre, lo vi en en raimbow six", si el lo pudo hacer, yo tambien.
:retard: ??

nuevo video de Crash Bandicoot: Mind over Mutant
para wii,ds y xbox

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OQmDG3tLgZY]YouTube - Crash: Mind Over Mutant Trailer[/ame]

menos para :monomeon: praistashon 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver