• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo sinceramente creo que es mas facil que salga el Gears 2 pa PS3 que el MGS4 pa Xbox360 (sueña XD)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Creen que se pasarian por la raja todo esto?

aplso1.jpg

27e8-c4036aaf7e22ed768612cba98e6a86dd.4862db94.jpg

mgs4_xserve.png

mgs4_mouse.png

mgs4_macpro.png

mgs4ipod051508.jpg

metal-gear-solid-4-meets-ipod-20080513011020295.jpg

metal-gear-solid-4-sony-eri.jpg

Lo veo dificil

y se me olvidaba esto
ps3_mgs4_no_swap.jpg
XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:
Creen que se pasarian por la raja todo esto?


y se me olvidaba esto
ps3_mgs4_no_swap.jpg
XD

Ese ultimo podria facilemente convertirse a algo asi:

"Wait, now we are on Xbox360, you need to insert disc 18.
Can you see 3 red lights flashing? - Ok, no need to call Bill by now"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

wii..es mas didactica..ademas se hace ejercicio...

no como los watones rekliaos k juegan play..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Ese ultimo podria facilemente convertirse a algo asi:

"Wait, now we are on Xbox360, you need to insert disc 18.
Can you see 3 red lights flashing? - Ok, no need to call Bill by now"

:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
En todo caso hya contratos millonarios con esas empresas... no tengo idea que harian en todo caso...

Esto se venia venir, ya que konami es una Third-party, no una compañia de sony propiamente tal..

lo mismo que paso con dead rising, capcom quiere vender mas.. lo saco para otra consola... lost planet, lo mismo con bioshock... tekken y FF para que decir.

Pero en esos casos no hay publicidad ingame de la consola que los alberga po, esa es la complejidad del tema, ni tampoco de la competencia DIRECTA de la compañia madre de la consola que lo pretende.
No se si hay tenido la oportunidad de jugarlo detenidamente, pero als referencias a estas marcas son casi permanentes.
Y buena chin que lo que dije hace ya tiempo atras haga eco, deben haber ahi clausulas de exclusividad, como hay en cualquier medio cuando una marca aparece anunciada.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mmm encuentro estupido basarse en q MGS4 no llegue a xbox360 por la publicidad que aparece en el juego... Creo q en UEFA champions league aparece publicidad de Sony Bravia y ningun atao.
Esto se vuelve mas inminente y los PS3 fanboys ya no hayan como justificar lo que se viene... el ultrahypermega owneo de todos los tiempos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Konami está muy interesada en que ‘MGS4’ vea la luz en Xbox 360.

Según la compañía japonesa Morningstar, una firma especializada en análisis de inversiones, y a raíz de un estudio acerca de lo vivido en el TGS 2008, ‘Metal Gear Solid IV’ podría llegar a navegar en las aguas de Microsoft Xbox 360.

Parece que todo se basa en las declaraciones que un relaciones públicas de Konami realizó a la firma japonesa, en las que afirmaba que la empresa a la que él representa anda detrás de la publicación del último juego de Kojima para la consola de Microsoft, “estamos mirando activamente las posibilidades de lanzar ‘MGS4’ en Xbox 360’.”

fuente: IGN: MGS4 on 360 Gain Ground


ese sera el golpa mas influyente para el travesti del igniz y su unico NO JUEGO que aun NO TERMINA

:cafe3:

Archanoscl agrego info 18 minutos y 38 segundos despues...

[ame=http://www.gametrailers.com/player/41427.html]Gametrailers.com - World of Goo - Exclusive Launch Trailer[/ame]


:idolo:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero y que tiene de extraño que finalmente saliese pa xbosx?? por mi que salga hasta pa wii, claro que hay tendrian que usar un mii disfrasao de latex, finalmente metal gear salio en xbox 1 o me equivoco?? y salio en la wii 1.0 osea gamecube
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
pero y que tiene de extraño que finalmente saliese pa xbosx?? por mi que salga hasta pa wii, claro que hay tendrian que usar un mii disfrasao de latex, finalmente metal gear salio en xbox 1 o me equivoco?? y salio en la wii 1.0 osea gamecube
yo no voy a ese punto
a mi me da igual... si no me gusta el juego

lo hago para que cierto mandril venga a postear a la noche ninguneando esto

:rofl:


ola po EUROPITO

:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

puta ayer me fui temprano y hoy tuve que leer como 4 paginas pa ponerme al dia...

y ?? alguna noticia wena??
yo esdtoi jugando crisis core ta weno ;) es divertido caxar como te ncontrai con los personajes del 7 y ver por ejemplo por que aeris vende flores
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

se preocupan de detalles taaaaaaaan ridiculos

¿pe pe pe pero que pasa con los contratos comercialeeeeees :lloron:?

si el juego sale para 360 me puedo pasar los contratos comerciales por la raja, sony pierde un exclusivo, apple no es sony, y el resto :hands:

lo que si me importa es el rio de sangre que correra gracias a los sonyers furiosos que pierden su unico exclusivo importante que queda.

resistance?? una mierda :hands:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que penca que es depender de third parties para tener juegos buenos, eh?

La relación Sony-Square-Enix y Sony-Namco está para un capítulo de "infieles" :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
se preocupan de detalles taaaaaaaan ridiculos

¿pe pe pe pero que pasa con los contratos comercialeeeeees :lloron:?

si el juego sale para 360 me puedo pasar los contratos comerciales por la raja, sony pierde un exclusivo, apple no es sony, y el resto :hands:

lo que si me importa es el rio de sangre que correra gracias a los sonyers furiosos que pierden su unico exclusivo importante que queda.

resistance?? una mierda :hands:

y tu que ganas con eso??
osea ni siquiera sale pa tu consola... no veo el interes que tienes en que pase
supongo que el disaster es taaan entretenido que te tiene preocupado de un juego que EN UNA DE ESAS sale pa una consola que TU no tienes
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
y tu que ganas con eso??
osea ni siquiera sale pa tu consola... no veo el interes que tienes en que pase
supongo que el disaster es taaan entretenido que te tiene preocupado de un juego que EN UNA DE ESAS sale pa una consola que TU no tienes

:hands:

disfruto con el sufrimiento de los sonyers que juran de guata que x juego siempre sera para ps3.

lo dijieron con final fantasy, y ahi quedaron :lol2:

seanlole agrego info 0 minutos y 54 segundos despues...

mientras, yo juego juegos sencillos, pero que tiene lo basico que necesita un juego para ser bueno y divertido.

world of goo, te suena? :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
y tu que ganas con eso??
osea ni siquiera sale pa tu consola... no veo el interes que tienes en que pase
supongo que el disaster es taaan entretenido que te tiene preocupado de un juego que EN UNA DE ESAS sale pa una consola que TU no tienes
y a ti que te molesto si nisiquieras LO VAS A COMPRAR
a verdad que los sonyers andan en sus dias

:cafe3:



yo si ando preocupado por disaster
POR QUE ES UN JUEGAZO
Y POR LO MISMO AYER NI PESQUE AL SIMIO MANDRIL ASEXUADO EXITADO CON EL TATA DE LATEX :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Pero en esos casos no hay publicidad ingame de la consola que los alberga po, esa es la complejidad del tema, ni tampoco de la competencia DIRECTA de la compañia madre de la consola que lo pretende.
No se si hay tenido la oportunidad de jugarlo detenidamente, pero als referencias a estas marcas son casi permanentes.
Y buena chin que lo que dije hace ya tiempo atras haga eco, deben haber ahi clausulas de exclusividad, como hay en cualquier medio cuando una marca aparece anunciada.

De hecho existen muchos juegos en windows con guiños a apple, y estos pasaron piolita... ahora dudo que apple haya pagado por meter un modelo de apple en el juego, siendo que kojima es fanatico de los preductos apple.

Una clausula de exclusividad lo dudo mucho, el poder de la plata es muchisimo mas fuerte, cosa de ps3 en ventas no le da.

En fin, konami tiene la ultima palabra, y aparentemente es inminente.

ese si que seria un megaowned para sony.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no se si algunos se fijan, pero ayer recien pesque el pc a las 12, antes de acostarme, porque estube tooooda la tarde-noche jugando world of goo, juego adictivo hace tiempo que no juego. los sonyers jamas pudieron decir lo mismo de mgs4, menos el ql que postea todos los dias y segun el, tiene mgs4 cuando le faltaban antes 14 lucas :cafe3:

seanlole agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
De hecho existen muchos juegos en windows con guiños a apple, y estos pasaron piolita... ahora dudo que apple haya pagado por meter un modelo de apple en el juego, siendo que kojima es fanatico de los preductos apple.

Una clausula de exclusividad lo dudo mucho, el poder de la plata es muchisimo mas fuerte, cosa de ps3 en ventas no le da.

En fin, konami tiene la ultima palabra, y aparentemente es inminente.

burnout paradise tiene publicidad de obama.


si pasa al ps3 sera publicidad de mccain??? :sconf:



:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
no se si algunos se fijan, pero ayer recien pesque el pc a las 12, antes de acostarme, porque estube tooooda la tarde-noche jugando world of goo, juego adictivo hace tiempo que no juego. los sonyers jamas pudieron decir lo mismo de mgs4, menos el ql que postea todos los dias y segun el, tiene mgs4 cuando le faltaban antes 14 lucas :cafe3:

seanlole agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...



burnout paradise tiene publicidad de obama.


si pasa al ps3 sera publicidad de mccain??? :sconf:



:lol2:
Obama.jpg


yno solamente en ese

counterstrike_publicidad.jpg


:lol2:

advertising-microsoft1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba