Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chin dijo:Creen que se pasarian por la raja todo esto?
y se me olvidaba esto
XD![]()
igniz dijo:Ese ultimo podria facilemente convertirse a algo asi:
"Wait, now we are on Xbox360, you need to insert disc 18.
Can you see 3 red lights flashing? - Ok, no need to call Bill by now"

SATANICXELA dijo:En todo caso hya contratos millonarios con esas empresas... no tengo idea que harian en todo caso...
Esto se venia venir, ya que konami es una Third-party, no una compañia de sony propiamente tal..
lo mismo que paso con dead rising, capcom quiere vender mas.. lo saco para otra consola... lost planet, lo mismo con bioshock... tekken y FF para que decir.

yo no voy a ese puntocristianho dijo:pero y que tiene de extraño que finalmente saliese pa xbosx?? por mi que salga hasta pa wii, claro que hay tendrian que usar un mii disfrasao de latex, finalmente metal gear salio en xbox 1 o me equivoco?? y salio en la wii 1.0 osea gamecube

?

seanlole dijo:se preocupan de detalles taaaaaaaan ridiculos
¿pe pe pe pero que pasa con los contratos comercialeeeeees?
si el juego sale para 360 me puedo pasar los contratos comerciales por la raja, sony pierde un exclusivo, apple no es sony, y el resto
lo que si me importa es el rio de sangre que correra gracias a los sonyers furiosos que pierden su unico exclusivo importante que queda.
resistance?? una mierda

cristianho dijo:y tu que ganas con eso??
osea ni siquiera sale pa tu consola... no veo el interes que tienes en que pase
supongo que el disaster es taaan entretenido que te tiene preocupado de un juego que EN UNA DE ESAS sale pa una consola que TU no tienes

y a ti que te molesto si nisiquieras LO VAS A COMPRARcristianho dijo:y tu que ganas con eso??
osea ni siquiera sale pa tu consola... no veo el interes que tienes en que pase
supongo que el disaster es taaan entretenido que te tiene preocupado de un juego que EN UNA DE ESAS sale pa una consola que TU no tienes

xanadu dijo:Pero en esos casos no hay publicidad ingame de la consola que los alberga po, esa es la complejidad del tema, ni tampoco de la competencia DIRECTA de la compañia madre de la consola que lo pretende.
No se si hay tenido la oportunidad de jugarlo detenidamente, pero als referencias a estas marcas son casi permanentes.
Y buena chin que lo que dije hace ya tiempo atras haga eco, deben haber ahi clausulas de exclusividad, como hay en cualquier medio cuando una marca aparece anunciada.

SATANICXELA dijo:De hecho existen muchos juegos en windows con guiños a apple, y estos pasaron piolita... ahora dudo que apple haya pagado por meter un modelo de apple en el juego, siendo que kojima es fanatico de los preductos apple.
Una clausula de exclusividad lo dudo mucho, el poder de la plata es muchisimo mas fuerte, cosa de ps3 en ventas no le da.
En fin, konami tiene la ultima palabra, y aparentemente es inminente.

seanlole dijo:no se si algunos se fijan, pero ayer recien pesque el pc a las 12, antes de acostarme, porque estube tooooda la tarde-noche jugando world of goo, juego adictivo hace tiempo que no juego. los sonyers jamas pudieron decir lo mismo de mgs4, menos el ql que postea todos los dias y segun el, tiene mgs4 cuando le faltaban antes 14 lucas
seanlole agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...
burnout paradise tiene publicidad de obama.
si pasa al ps3 sera publicidad de mccain???
![]()