Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mansaca dijo:Bextor rql, el foro esta cambiado desde el tgs, microsoft a ido deborando el mercado preocupandose ($) de tener exclusividades, es cosa de ver que tenia como 40 stands para el puro star ocean 4, se nota que tiene amarrada esa wea.
mal por sony![]()

mansaca dijo:Bextor rql, el foro esta cambiado desde el tgs, microsoft a ido deborando el mercado preocupandose ($) de tener exclusividades, es cosa de ver que tenia como 40 stands para el puro star ocean 4, se nota que tiene amarrada esa wea.
mal por sony![]()

xanadu dijo:Conchetumadre a algun usuario de ps3 le llego un mail de la playstation network os soy el unico??!!!!!!!
igniz dijo:Sois el unico al parecer.
xanadu dijo:Tengo miedo, me avisa de un cambio en mi cuenta
mal por sony![]()
Ribosoma dijo:En todo caso, sólo le aliso el camino para que microsoft domine el mundo de las consolas....
igniz dijo:Parece que se puede hacer un paralelo entre el dominio del mundo a nivel de SO de microsoft y en de las consolas:
pantalla azul = 3 luces rojas
que triste por quienes sufren de esto![]()
Ribosoma dijo:ehhh... ¿tienes alguna idea pq' salian pantallas azules?
Y no se que webean tanto, si al final M$ acepto su culpa y creo una forma de disculparse.
además, si hasta en japon la xts està vendiendo màs que la ps3...
igniz dijo:Mmm no soy experto, pero creo que es porque el SO es como el pico.
royce dijo:no hablen de so vei que aparecen los linuxneros kamikases XD

xanadu dijo:Conchetumadre a algun usuario de ps3 le llego un mail de la playstation network os soy el unico??!!!!!!!