Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cristianho dijo:xuxa yo xague me acaba de salir un compromiso para hoy.... si lo djamos pa mañana o puedo llegar a las 11.. = sirve
ya funo la wea ya.. por ultimo tiralo pa la otra semana pos.Pneuz83 dijo:LOL, ya está empezando a watear la Comisión Organizadora...![]()

baricomio es una mierdaChin dijo:estoy solidario hoy.
Si quieren ir a republica lleguen antes de las 4 los locales los cierran a las 12:00 el entrelatas light queda por la salida sur del metro republica caminando hacia la calle republica. Si van en auto lo pueden dejar en echaurren, 1000 pesos todo el dia pero los wns se van a las 8, les recomiendo dejarlo en los estacionamientos de las carnes de morande (echaurren con gorbea) 1500 medio dia, con cuidador.
No recomiendo mucho el entrelatas, mejor el baricomio que queda por echaurren![]()

Archanoscl dijo:baricomio es una mierda
es mejor el makalu
eh eh eh
pero filo
la wea funo
mejor pal otro viernes
ademas te dije de antemanos europito
lo hicisde te un dia pa otro...
es redificil
avgn dijo:honestamente yo nunca he ido al entrelatas, pero me han dicho que es ultra flayte. Yo he ido a un par de weas por rebública (vivo casi en República, pero no carreteo mucho por acá) y algunos lugares son ultra rancios, pero hay otros mas piola
a la casa del avgn

avgn dijo:honestamente yo nunca he ido al entrelatas, pero me han dicho que es ultra flayte. Yo he ido a un par de weas por rebública (vivo casi en República, pero no carreteo mucho por acá) y algunos lugares son ultra rancios, pero hay otros mas piola
Archanoscl dijo:a la casa del avgn
![]()
ni pa los mechoneos se iba para allaSATANICXELA dijo:El entrelatas no es que sea flaite, sino que es muy concurrido, tipico carrete de mechones de U se hacen ahí siempre.. pero piola no es ni cagando.

Archanoscl dijo:ni pa los mechoneos se iba para alla
incluso se preferia caminar al makalu, al sotano e incluso hasta 18 a la cabaña XD
en fin
proxima semana...
digan que siiiiii
hoy no
y tu polola sabe eso???cristianho dijo:yo nombre el antrelatas por estar ahi en alameda, pero me da = donde.. osea = mejor si hay unas minas.. pa mirar algo mas agradable que sus caras , pero me da =
si kieren el makalu u otro lugar me da =... yo vivo ahi cerca asi que me da =..
pero mejor dejemoslo pa la otra semana. aer si esta vez si que resulta, mientras vallan tirandose datos de bares..
y asi vamos desviando completamente el fondo del tema xD

Archanoscl dijo:y tu polola sabe eso???
a lo que iras =O
![]()
cristianho dijo:aprovechen de comprar la version del litlegayarchanossemuereporjugarplanet por que vendra con las canciones del coran que nadie mas en el mundo tendra...
si me sobrara la plata me compraria unos tres y los guardaria sellados
quizas no seria mala inversion
cristianho agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...
jaajajaj obvio qu no sabe xD
pero en mirar no hay engaño.. o si??