• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo la compre en zmart... ahora tengo 2 xbox, pero la core la compre para desbloquearla... la otra solo para jugar en linea.

170 esta en zmart...

si eso pensaba comprar una y desbloquearla.. y tu mansaca algun dato weno????????

9.6 para el fallout 3 segun ign y dicen que es el mejor juego de este año :omg:, calmao nomas todavia falta gow 2 XD

SATANICXELA dijo:
Yo la compre en zmart... ahora tengo 2 xbox, pero la core la compre para desbloquearla... la otra solo para jugar en linea.

170 esta en zmart...

Buen precio y eso q la habia visto en zmart a 190, consulta weona q placa trae?

cristianho dijo:
si eso pensaba comprar una y desbloquearla.. y tu mansaca algun dato weno????????

wena europito... igual he pensao en esa wea.... en todo juegos :

360_core_2cont.png

sin hdmi eso si.......
la wea es ke en zmart se aplica credit card.....ajajaajaajaaj

diabloindracon dijo:
9.6 para el fallout 3 segun ign y dicen que es el mejor juego de este año :omg:, calmao nomas todavia falta gow 2 XD

LOL, ¿no dijeron lo mismo de GTAIV y MGS4?

Bueno, es IGN después de todo...:lol2:

en GameSpot 9 PC y X360

8,5 en PS3

Salu2.

Yo la compre en todojuegos.cl a 179, creo que en zmart esta a 190 pero es el arcade, yo compre el core noma, y la desbloque el mismo dia en todoxbox360, nunca me van a banear porque no juego online, y no la tengo conectada a internet, solo seria para actualizar un juego, asi que no creo que me baneeen por eso. De todas maneras si caga, son 3 años de garantia y me pasarian una falcon sin hdmi o el modelo de turno.

saludos

pd: me arrepiento de no haber probado el bioshock antes, el juego es realmente bueno, y matar big daddys es realmente peludo, pero divertido.

Toy salvando a todas las pendejas, ahora mi pregunta es cuantos lugares visitas? osea recien pase el centro medico y ahora llegue a una wea como pescaderia. Me he demorado caleta porque reviso cada rincon de la ciudad

fallout 3 merece ser mejor que mgs4 y gta 4

es sublime, lo jugue un par de minutos en un local, hacia tiempo que no veia un fps tan bien hecho.

es de esos que sobresalen del monton (y que monton)

seanlole dijo:
fallout 3 merece ser mejor que mgs4 y gta 4

es sublime, lo jugue un par de minutos en un local, hacia tiempo que no veia un fps tan bien hecho.

es de esos que sobresalen del monton (y que monton)

hmmmm otro mas que dice que este juego es fps :nonono: es de rol wn parece que tienen un trauma los wiiones con los shooters....

diabloindracon dijo:
hmmmm otro mas que dice que este juego es fps :nonono: es de rol wn parece que tienen un trauma los wiiones con los shooters....
:rofl:

relax wn

si wn, por favor parenla con que el fallout 3 es un fps... si todos saben que es un rpg

como defienden a fallout 3 de ser un rpg los weones.

es un mix fps/rpg demasiado bueno.

merce mucho mejor puntaje :cafe3:

por cierto, llevo 2 dias jugando wii music, no es un juego: es una maquina de crear ritmo, adictivo, quiza miyamoto lo llamo "juguete" porque suena como tal, no es musica real,sino de "juguete".

los weones que esperan un juego para sacar puntajes perfectos, musica magistral y presionar botones como weon.......pueden meterse sus ganas por la raja. esto es para los que quieren aprender lo basico de la musica, desde cero.

pero el mix resulto muy bueno....como se ve por lo menos...

seanlole dijo:
...wii music, no es un juego: es una maquina de crear ritmo, adictivo, quiza miyamoto lo llamo "juguete" porque suena como tal, no es musica real,sino de "juguete"....

lo mismo digo yo...es un juego ritmico, para nada musical....

Osea empeoro la cosa por lo que entendi, al final no recomienda comprar el juego porque esta muy mal optimizado??¿¿¿

seanlole dijo:
por cierto, llevo 2 dias jugando wii music, no es un juego: es una maquina de crear ritmo, adictivo, quiza miyamoto lo llamo "juguete" porque suena como tal, no es musica real,sino de "juguete".

yo creo que tu miyamoto lo llamo juguete por que wii es un juguete y nada mas,
solo los niños pueden divertirse jugando wiimusic...

de nuevo pelea de ñoños yupiiii!!!!!!!

ajajjaaj reconociendo el juguete???????
es la jugabilidad!!!!!!!!!!!!

asi ke a desblokear una core nomá????????

jajaja vamos todos por una xbox 360
la mejor consola

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver