• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
esa conclusio la sacaste despues de jugarlo??

ahh obvio lo jugaste despues de jugar el mg4

tu y tus reviews siempre taaaann eticos vaya novedad...:rolleyes: :nonono:

Europito, por favor, no podís jugar ese juego conmigo, soy inmune a esas formas de respuesta tan básica....:gafa::razz:

pero saludos te mandó el Wii Music, me dijo que nunca hablís mal de él, porque tú nunca lo hay jugado...yo tan sólo estoy repitiendo lo que él me dijo, nada más...;):malosi:

jajajaaj pero si nos basamos en lo que dicen las personas que lo han jugado nos daremos cuenta de que??
wii music es un juego para niños.. segun todos menos los fanatics de nintendo..
asi que da =..

cristianho dijo:
jajajaaj pero si nos basamos en lo que dicen las personas que lo han jugado nos daremos cuenta de que??
wii music es un juego para niños.. segun todos menos los fanatics de nintendo..
asi que da =..

y entonces, el Little Big Planet sería un juego para....

te pisaste la cola solito, tal como mis rivales terminan haciéndolo :gafa:

Las weonas lokitas atacando al LBP, digamos exagerando que el 10% de los juegos de PS3 es en ese estilo como para niños, contrastemoslo con el 90% de juegos para niñas de Wii, y con el hecho de que Wii nacio obsoleta...
en resumen :nonono:

Muchos han dicho que Wii es un juguete, cuando en realidad no da ni para eso.

Otros cuantos ahora ven el atractivo de la Xbox360, y no los culpo, la pariente pobre esta demostrando que tiene lo suyo.

Pero nada de lo que se diga puede rebatir un hecho muy cierto:
La PS3 empezo siendo la mejor consola, lo es ahora, y lo sera hasta que sony entregue una nueva creacion.

jajajaj decir que un juego de plataformas es para niños es decir que el catalogo completo de wii es para niñas..
no creo que sea asi
litle big planet es un excelente juego de plataformas
con un grandioso editor
wiimusic es.. es es............

un juego ritmico.....

sera algo asi como la gimnacia ritmica??? xD

cristianho dijo:
wiimusic es.. es es............

un juego ritmico.....

sera algo asi como la gimnacia ritmica??? xD

No me atreveria a hacer esa comparacion, la gimnasia ritmica es practicada en lo general por un grupo de minitas bastante apetecibles....
en cambio Wii Music es jugado por un grupo de mandriles que sienten una mescla de odio y envidia hacia esas mismas gimnastas.

:lol2:

:rofl:

Todos sabemos que el Little Big Planet es un SHAREWARE o un Mod glorificado que empezó su existencia como un título de PSN, pero como Sony vio que PS3 no tiene nada que se asemeje a un Killer-App para este fin de año, lo hizo pasar como tal...

En resumen, el vendeconsolas de PS3 es aquel juego en el que intentan "recrear" los niveles de juegos clásicos de la competencia....qué mas bajo que eso pueden llegar...:rofl: :nonono:

lo que digan un par de sonyers que defienden a su juego de niñas (y ojo: ES EL CABALLO DE BATALLA DE SONY EL 2008 ;))
y despotricando el wii music sin nisiquiera ponerle un dedo encima es como el papel confort:

me lo paso por la raja :hands:

seanlole dijo:
lo que digan un par de sonyers que defienden a su juego de niñas (y ojo: ES EL CABALLO DE BATALLA DE SONY EL 2008 ;))
y despotricando el wii music sin nisiquiera ponerle un dedo encima es como el papel confort:

me lo paso por la raja :hands:

Eso mismo digo yo, tanto mandril homosexualoide que anda criticando al LBP, siendo que jamas nunca lo han jugado. :nonono:

ehhh las etapas las hacen los usuarios, un usuario fanatico de mario hizo un nivel de mario y le salio bien

ahh entonces el juego es copia de nintendo porque un fanboy de nintendo lo juega!!!

quiere decir que si alguien hace un mapa con puros penes el juego es explicitamente homosexual?? o si hago una recreacion del 9/11 el juego es terrorista??

porfavor...

PD: que el LBP sea el "vendeconsolas" de sony yo tampoco lo apoyo mucho. si PS3 muere y pierde definitivamente la pelea, me cambio a xbox po, ni tan weon...

igniz dijo:
Eso mismo digo yo, tanto mandril homosexualoide que anda criticando al LBP, siendo que jamas nunca lo han jugado. :nonono:

error: si lo he jugado

vaya a jugar wii music y de ahi critique ;)

srodillof dijo:
ehhh las etapas las hacen los usuarios, un usuario fanatico de mario hizo un nivel de mario y le salio bien

ahh entonces el juego es copia de nintendo porque un fanboy de nintendo lo juega!!!

quiere decir que si alguien hace un mapa con puros penes el juego es explicitamente homosexual?? o si hago una recreacion del 9/11 el juego es terrorista??

porfavor...

PD: que el LBP sea el "vendeconsolas" de sony yo tampoco lo apoyo mucho. si PS3 muere y pierde definitivamente la pelea, me cambio a xbox po, ni tan weon...

el punto es que un juego sin identidad, es una herramienta más que nada...cuando en PC podís encontrar mejores editores y GRATIS...50 lukas por un SHAREWARE :rofl:...

srodillof dijo:

porfavor...

quedo demostrado: LBP es un juego para weones ALTERNATIVOS.

sin identidad :lmao:

seanlole dijo:

2 cosas:

Primero:
- ¿¿Ya te terminaste el LBP como para hacer un analisis serio del juego???

Segundo:
- Por nada del mundo jugaria Wii music, por lo mismo jamas he criticado su calidad como juego en si. (Te desafio a quotearme y demostrar que miento, sin editarme los mensajes si po'h :lol2: )
Lo que he hecho en reiteradas ocasiones, y que es muy distinto, es humillar a quienes lo juegan y que se las dan de videojugadores, ya que como todos saben Wii y sus derivados esta dirigido a niños, niñas, travestis, mandriles, seres ambiguos, etc.

igniz dijo:

Me caban de desbloquear mi consola a domicilio...

A qui está mi Copia del gears 2 edicion coleccionista
29-10-08_1812.jpg

La pura introducción la cago del juego.

SATANICXELA dijo:
Me caban de desbloquear mi consola a domicilio...

A qui está mi Copia del gears 2 edicion coleccionista
29-10-08_1812.jpg

La pura introducción la cago del juego.

oo la wea bacan, definitivamente me voy a comprar esa edicion :retard:

igniz dijo:
2 cosas:

Primero:
- ¿¿Ya te terminaste el LBP como para hacer un analisis serio del juego???

no tengo ps3, sololo jugue unos 15 minutos

tu, ya te lo terminaste???? (si la respuesta es si: PUTA EL JUEGO CORTO :lmao:)

igniz dijo:
- Por nada del mundo jugaria Wii music..........

listo: queda demostrado que no tienes opinion respecto al juego. que tu peso como opinador de los juegos de wii es NULO y que una vez mas demostraste que solo eres una bosta tira mierda :lol2:

Respecto del LBP seanlole escribio:

seanlole dijo:

Y luego:

seanlole dijo:
quedo demostrado: LBP es un juego para weones ALTERNATIVOS.

sin identidad :lmao:

Asi de facil es ownearte señor moderador, pero dejando esto de lado te voy a responder.

No tengo el LBP por eso no lo comento.
A diferencia tuya no hago un analisis critico de un juego que haya estado jugando 15 minutos.

Y si no no tengo opinion sobre los juegos de Wii es obvio no tengo esa seudo-consola porque no estoy dentro del grupo de gente a quien esta dirigida.

Tu tienes PS3???
Si la respuesta es no, mas pena que nates me das :rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver