• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
seee...despues te aburriras de su tipica palabra

te ownie....
cuando es el El unico owneado...

pobre wn sin vida ...

los dejo... tengo torneo MKWii :lib:

Es algo paradojico que alguien trate de sin vida a otro, y luego se vaya a jugar un "torneo" de MKWii....

Archanoscl dijo:
una pregunta fuera de contexto mandrill buscando atencion sin hablar de juegos...

si todos dicen... q tienen varios juegos... bajan demos..
que xuxa hacen a esta hora posteando aqui????
:retard:

ando de pasada... xq esta wea no es pelea de consolas...
es ATIENDAN AL TROLL QUE NO TIENE VIDA :rofl:

cristianho... shualo de cariño wn xD

diabloindracon dijo:
siempre tiene que haber un wn lanzandole mani al mandril en este momento soy yo ahora :lol2:

Uyy el par de marakas como se apoyan mutuamente, vuelta y vuelta las weonas
:gaia:
:plumaplumagay:

:risa:

igniz dijo:
Podria humillarte demasiado, pero sere concreto:

- En el PS3 tengo un juego, en el PC cientos y he jugado tanto como cualquier otro de aca.

- Se llama Blu-ray, pero de veras, tu no lo tienes en tu consola, es muy dificil que lo sepas :lol2:

puta wn si no te fijaste es pelea de consolas mandril intelectualoide el pc me da lo mismo y que despues de lo que tanto te he owneado te vengas a fijar en una falta de ortografia....... porque puse una e de mas... puf

Sinceramente esperaba una mejor respuesta de un ser tan inteligente que te crees y que hayas tenido que cambiar tu firma por la frustracion que tienes conmigo :lol2: :rofl:, sigue posteando para seguir owneandote como a ti te gusta.

Ribosoma dijo:
Es algo paradojico que alguien trate de sin vida a otro, y luego se vaya a jugar un "torneo" de MKWii....
cuando hay premios por medio...
obvio
xD

gane las 3 primeras carreras...
mañana se espera nuevo oponente :cafe3:

vere si me gano el juego =D
o q kea unos miseros puntos de wii

igniz dijo:
Uyy el par de marakas como se apoyan mutuamente, vuelta y vuelta las weonas
:gaia:
:plumaplumagay:

:risa:

parece que ese "par de maracas" te atraen, ya que los tienes en tu firma :gaia:

Archanoscl dijo:
cuando hay premios por medio...
obvio
xD

gane las 3 primeras carreras...
mañana se espera nuevo oponente :cafe3:

vere si me gano el juego =D
o q kea unos miseros puntos de wii

Y cuales son los premios??? wii music + hula wii??

Mitsuperro_SC2 dijo:
parece que ese "par de maracas" te atraen, ya que los tienes en tu firma :gaia:

Uuyy ya salto la primera putita celosa :gaia:

Tranquila, sigue webeando y estaras en la proxima firma.

1 lugar = juego a eleccion hasta 45 mil
2 lugar = 3 mil puntos wii
3 lugar = 1 puntos wii

diabloindracon dijo:
puta wn si no te fijaste es pelea de consolas mandril intelectualoide el pc me da lo mismo y que despues de lo que tanto te he owneado te vengas a fijar en una falta de ortografia....... porque puse una e de mas... puf

Sinceramente esperaba una mejor respuesta de un ser tan inteligente que te crees y que hayas tenido que cambiar tu firma por la frustracion que tienes conmigo :lol2: :rofl:, sigue posteando para seguir owneandote como a ti te gusta.

A ver putita, cuando te mostre las debilidades de la Xbox360 no pudiste defenderla de forma coherente, asi que no me queda opcion que humillarte por tus demas falencias, las que son miles.
Se que soy cruel y mi actitud es comoda por elejir tu mayor y mas visible defecto, la homosexualidad, y explotarla en tu contra.

Pero como tambien me gusta ownearte con contenido, aca va mi respuesta:
Acaso los juegos multiplataforma no cuentan??
o Bioshock solo puede ser comentado en sus versiones de consola, dejando fuera la de PC que es 99% igual en cuanto al juego en si?
O es un juego de PC inferior e indigno comparado con su similar de consola???

Ojala aparte de hacer el ridiculo con tus intentos de respuesta graciosas respondas seriamente, aunque se que te cuesta.

igniz dijo:
Uuyy ya salto la primera putita celosa :gaia:

Tranquila, sigue webeando y estaras en la proxima firma.

[Chavo del ocho MODE ON] bueno pero NO se enooje...[chavo del ocho MODE OFF]

me importa un pico si me ponis en tu firma.....

PS: vale la pena el Dead Space?, estoy indeciso aun respecto al juego.

diabloindracon, jebus, royce, Gover, igniz, Ribosoma, doteus, Fantomarco, Pneuz83 shuuu harta gente y un mandril

igniz dijo:
A ver putita, cuando te mostre las debilidades de la Xbox360 no pudiste defenderla de forma coherente, asi que no me queda opcion que humillarte por tus demas falencias, las que son miles.
Se que soy cruel y mi actitud es comoda por elejir tu mayor y mas visible defecto, la homosexualidad, y explotarla en tu contra.

o Bioshock solo puede ser comentado en sus versiones de consola, dejando fuera la de PC que es 99% igual en cuanto al juego en si?

Ojala aparte de hacer el ridiculo con tus intentos de respuesta graciosas respondas seriamente, aunque se que te cuesta.

lee bien el titulo del topic: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

con el PC estamos claros que es plataforma de juegos, pero aca se habla de CONSOLAS :up:

diabloindracon dijo:
diabloindracon, jebus, royce, Gover, igniz, Ribosoma, doteus, Fantomarco, Pneuz83 shuuu harta gente y un mandril

Otra vez, te desafio a defender tus dichos "serios" y sales con una frase digna del unico talento que tienes y que explotas al maximo...
hacer el ridiculo.

igniz dijo:

Weno por lo que veo es CONSOLA VS CONSOLA asi que te insisto el pc en esta pelea no cuenta y los juego multiplataforma en este TEMA wii xts y ps3 se sabe que rinden mejor en xbox que en ps3 si no te fijaste el fallout 3 salio con fallas de aliasing en ps3 y ya esta comprobado en varios juegos no se que decirte y para que meter el pc si no leiste el nombre del tema.....

diabloindracon agrego info 7 minutos y 39 segundos despues...

igniz dijo:

Weno por lo que veo es CONSOLA VS CONSOLA asi que te insisto el pc en esta pelea no cuenta y los juego multiplataforma en este TEMA wii xts y ps3 se sabe que rinden mejor en xbox que en ps3 si no te fijaste el fallout 3 salio con fallas de aliasing en ps3 y ya esta comprobado en varios juegos no se que decirte y para que meter el pc si no leiste el nombre del tema.....

Meto el PC a la pelea por varias cosas:

- Ya se ha hablado antes, se acepta como una plataforma de juegos.

- Los juegos por le general son iguales cuando son multiplataformas.

Y por ultimo, mencione lo del PC y sus juegos ya que el señor ex NN posteo esto:

diabloindracon dijo:
mira mandril lo de los juegos lo digo por la proporcion. tu tienes 1 juego, yo tengo 15, osea puedo gozar mas que tu ...

Solo trate de hacerle ver que esa proporcion en cantidad de juegos comprados nada tiene que ver con la cantidad de juegos jugados, ya sea por mi o cualquier otro.

igniz dijo:
Meto el PC a la pelea por varias cosas:

- Ya se ha hablado antes, se acepta como una plataforma de juegos.

- Los juegos por le general son iguales cuando son multiplataformas.

Y por ultimo, mencione lo del PC y sus juegos ya que el señor ex NN posteo esto:

Solo trate de hacerle ver que esa proporcion en cantidad de juegos comprados nada tiene que ver con la cantidad de juegos jugados, ya sea por mi o cualquier otro.

pero yo me refiero a que la xbox la puedes piratear lo cual es una ventaja que tiene ante la ps3 que al ser blu-ray no se puede todabia y aunque se pudiera costarian alrededor de 15 lukas porque el disco cuesta 10 lukas, no cashaste que es una gran ventaja el pirateo??? o me vas a decir que cuando teniai ps2 tenias puros juegos originales :lol2: incluso hay varios sonyers que se estan cambiando de bando por esto ah y bueno por los rpg segun e leido en el tema asi que no meta el pc......

diabloindracon dijo:
pero yo me refiero a que la xbox la puedes piratear lo cual es una ventaja que tiene ante la ps3 que al ser blu-ray no se puede todabia y aunque se pudiera costarian alrededor de 15 lukas porque el disco cuesta 10 lukas, no cashaste que es una gran ventaja el pirateo??? o me vas a decir que cuando teniai ps2 tenias puros juegos originales :lol2: incluso hay varios sonyers que se estan cambiando de bando por esto ah y bueno por los rpg segun e leido en el tema asi que no meta el pc......

Jamas tuve PS2, soy ex pc gamer.

La pirateria si es una ventaja te lo acepto, pero aunque parece obvio decirlo solo lo es en lo economico.

Nadie puede decir como argumento "mi consola es mejor porque puedo tener juegos pirateados" , si es por eso la Wii con su casi infinito catalogo de mierda seria la mejor consola por paliza. Insisto el pirateo no hace mejor o peor a una consola.

PD: el unico juego original que tengo es Metal Gear Solid Integral para PC, una de las mejores inversiones de mi vida.

igniz agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...

Mitsuperro_SC2 dijo:
favor de no contaminar el foro con estupideces, para eso esta retard :cafe3:

Y ademas nosotros llegamos antes :lol2:

igniz dijo:
Jamas tuve PS2, soy ex pc gamer.

La pirateria si es una ventaja te lo acepto, pero aunque parece obvio decirlo solo lo es en lo economico.

Nadie puede decir como argumento "mi consola es mejor porque puedo tener juegos pirateados" , si es por eso la Wii con su casi infinito catalogo de mierda seria la mejor consola por paliza. Insisto el pirateo no hace mejor o peor a una consola.

PD: el unico juego original que tengo es Metal Gear Solid Integral para PC, una de las mejores inversiones de mi vida.

Creo que asi es agradable postear pero queria seguir riendome , ahora yo nunca dije que la xts era mejor que la ps3 por pirateria solo dije que era una gran VENTAJA porque e escuchado que duele comprarse un juego a 45 lucas y como todos saben ese precio es muy alto para un juego y weno otra cosa el rendimiento de los juegos SI es mejor en xts que en ps3.

PD: el unico juego que valio la pena comprarse original fue el wc3 con battlenet que mejor!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver