• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Calidad de la consola...? pero si ni siquiera pudieron hacer que la version de fallout 3 y far cry 2 se vieran decente... supuestamente el fuerte de ps3 son los graficos, ni siquiera puede cumplir en eso.

Y la lista suma y sigue.

igniz dijo:
Ahora en serio, dejare de humillarte por un momento y repetire porque considero a Xbox360 la pariente pobre:
- No tiene bluray
- 3 luces rojas
- No tiene MGS4
- Se paga por jugar en linea

- Agrego Gran Turismo o no kchan lo ke es ese juego?????

SATANICXELA dijo:
Calidad de la consola...? pero si ni siquiera pudieron hacer que la version de fallout 3 y far cry 2 se vieran decente... supuestamente el fuerte de ps3 son los graficos, ni siquiera puede cumplir en eso.

Y la lista suma y sigue.

No he jugado ni FarCry 2 ni Fallout3, asi que no podria decirte que tan "asquerosamente mal" se ven.

Ahora si tu me dices que por ejemplo Gow2 es mejor graficamente que Killzone 2 o Resistance 2, yo te diria...
Eso esta por verse.

igniz agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...

Fantomarco dijo:
- Agrego Gran Turismo o no kchan lo ke es ese juego?????

No podria agregarlo y decir categoricamente que es un tremendo punto a favor de la PS3 porque aun no lo juego :(

ahora van a decir ke es un demo pagado y weas
aajaajajajajajaja

Gran Turismo es lo máximo.. ahi si ke hay jugabilidad... y no lo dicen ñoños... lo dicen revistas especializadas en autos, portales, programas, etc.

para que entiendan.. es como si saliera un juego de peluqueria en wii... y aparecieran diciendo los colipatos que uyyyyy si me encanto !!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII esta fletamente logrado!!!!!!!!! WIIIIIII

aajajajajaajajaj

te iba a decir lo mismo que satanic pero fue mas rapido que yo en ownearte :lol2: ahora sobre tus puntos de porque segun TU la xbox es la pariente pobre

-no tiene bluray: sinceramente el disco asul no interesa en estos momentos, 25 gbs de capacidad :lol2:se usaria solamente para el lost odyssey :lol2:.... y que mas? eh peliculas, obvio hartas que hay en el blockbuster wn y un disco te cuesta 10 lukas :rofl:

-3 luces rojas: te suena pantalla azul??? no sea careraja

-no tiene mgs4: jajajaja eso todavia no se sabe :rofl: pero si tenemos teken y final fantasy te dolio??

-se paga por jugar en linea: pagar por tener un buen online y mucho mejor que el de failstation, x 6 lucas al mes??? tan pobre eri??

creo que ya te owneao mucho x hoy, ah y otra cosa mandril pintamonos, los juegos me cuestan 2 lucas. cosa que en tu consola cuestan???? 30 lukas ...:lol2:

diabloindracon dijo:
-no tiene bluray: sinceramente el disco asul no interesa en estos momentos, 25 gbs de capacidad :lol2:se usaria solamente para el lost odyssey :lol2:.... y que mas? eh peliculas, obvio hartas que hay en el blockbuster wn y un disco te cuesta 10 lukas :rofl:

-3 luces rojas: te suena pantalla azul??? no sea careraja

-no tiene mgs4: jajajaja eso todavia no se sabe :rofl: pero si tenemos teken y final fantasy te dolio??

-se paga por jugar en linea: pagar por tener un buen online y mucho mejor que el de failstation, x 6 lucas al mes??? tan pobre eri??

creo que ya te owneao mucho x hoy, ah y otra cosa mandril pintamonos, los juegos me cuestan 2 lucas. cosa que en tu consola cuestan???? 30 lukas ...:lol2:

Tratare de responderte en serio, pobre y barata perra:
- Que a ti no te interese el bluray es wea tuya, es un punto en contra objetivo para la xbox360.

- Te juro por el alma de Goku que no me suena pantalla azul.

- No me duele ni tekken ni FF, no se tu pero yo no soy futurologo y hoy en dia no tienen MGS4

- He jugado en el online de PS3 al Warhawk y al MotorStorm, descargando un demo y con un pc conectado al router y es simplemente espectacular, cero lag.
Supongo que cuando tu has jugado online en PS3 se ha lageado mas que la xuxa por eso lo criticas.

Y por ultimo lo que te marque en rojo, tu te ries de mi supuesta situacion economica ya que no me gusta pagar por algo que puede ser gratis, y luego lloras por que los juegos de PS3 son caros y los tuyos valen 2 lucas :rofl:

Dos cosas para ti:
- Los juegos de Xbox360 se bajan aweonaooooooooo, pagas por cosas gratis :lol2:
- El precio de los juegos nada tiene que ver con su calidad.

Ojala sigas :comillas: owneandome :comillas: ,y no huyas como la vulgar puta poco inteligente que eres.

:risa:

Fantomarco dijo:
ahora van a decir ke es un demo pagado y weas
aajaajajajajajaja

Gran Turismo es lo máximo.. ahi si ke hay jugabilidad... y no lo dicen ñoños... lo dicen revistas especializadas en autos, portales, programas, etc.

para que entiendan.. es como si saliera un juego de peluqueria en wii... y aparecieran diciendo los colipatos que uyyyyy si me encanto !!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII esta fletamente logrado!!!!!!!!! WIIIIIII

aajajajajaajajaj

apareceria gonzalo caceres abrazado de archanoscl aprobando el juego
jajajajajjajajajajajajajaj

No sé si hay un demo del prologue... lo ke he kchao es que se puede comprar en la store europita y gringa... cuesta 25 lucas en cualkier tienda .. de verdá los vale...

oye tenís el Virtua Fighter 5???? igual me quiero comprar esa wea esta a 15 lucas y por lo que estuve leyendo es super buen juego...

Fantomarco dijo:
No sé si hay un demo del prologue... lo ke he kchao es que se puede comprar en la store europita y gringa... cuesta 25 lucas en cualkier tienda .. de verdá los vale...

oye tenís el Virtua Fighter 5???? igual me quiero comprar esa wea esta a 15 lucas y por lo que estuve leyendo es super buen juego...

Alguien que sabe de esto me dijo que en PS3 esta la version C del VF5, que en realidad es bastante malita, la buena es la que se llama R.

la "mala" es la b que es la que esta en ps3

pq mala men??? si te puedes explayar... ja...

esta es la que aparece en todojuegos a 15 lucas..

Virtua_Fighter_5.jpg

según meri"amaaxboxyfifa09"station es fiel al arcade

mala en el sentido que en el ps3no cuenta con el online , y si es fiel al arcade

igniz dijo:
Tratare de responderte en serio, pobre y barata perra:
- Que a ti no te interese el bluray es wea tuya, es un punto en contra objetivo para la xbox360.

- Te juro por el alma de Goku que no me suena pantalla azul.

- No me duele ni tekken ni FF, no se tu pero yo no soy futurologo y hoy en dia no tienen MGS4

- He jugado en el online de PS3 al Warhawk y al MotorStorm, descargando un demo y con un pc conectado al router y es simplemente espectacular, cero lag.
Supongo que cuando tu has jugado online en PS3 se ha lageado mas que la xuxa por eso lo criticas.

Y por ultimo lo que te marque en rojo, tu te ries de mi supuesta situacion economica ya que no me gusta pagar por algo que puede ser gratis, y luego lloras por que los juegos de PS3 son caros y los tuyos valen 2 lucas :rofl:

Dos cosas para ti:
- Los juegos de Xbox360 se bajan aweonaooooooooo, pagas por cosas gratis :lol2:
- El precio de los juegos nada tiene que ver con su calidad.

Ojala sigas :comillas: owneandome :comillas: ,y no huyas como la vulgar puta poco inteligente que eres.

:risa:

señor igniz debe tener un coeficiente muy alto para tratar a los que :comillas:ownea :comillas: de pocos inteligentes :lol2:

mira mandril lo de los juegos lo digo por la proporcion. tu tienes 1 juego, yo tengo 15, osea puedo gozar mas que tu y si me los compro wea mia porque me da paja bajarlos y esperar como 4 dias para poder jugarlo xqe son muy pesados, 8 gygas aprox lo que son como 70 partes, osea para mi el dia del pico prefiero comodidad, supongo que de alguien de elevado coeficiente intelectual lo va a entender.

Blue-ray: que no se porque tiene tanta importancia aqui llevamos como 2 años de esta generacion y blue-ray para que??para 2 años mas creo que va a masificar hay te creo pero ahora no............innecesario, a la xbox habia (rumores que le iban a poner un lector blue-ray), si he jugado online ps3
y prefiero el de xbox mucho mejor y puedes hablar ademas gow y halo yo creo que superan al mgs4 en online aparte que xbox tenga mejores juegos online prefiero xbox.

mgs4: podria decir lo mismo que ustedes no tienen gow pero ya es de muy pendejo ademas ahi quedo tu mgs4 nadie postea de el :lol2: pasó, fue.

Y no me rio de tu situacion economica, me rio de lo mandril y pintamonos que eres posteando tras un pc y creyendote superior a los demas :lol2::rofl:
owneado como a ti te gusta

La versión R del VF5 sólo ha salido en Arcade...la B es la de PS3 y la C de X360...

ahhh metieron la mula ke era por el lag... pero hablaban que era pq menos ñoños en los arcades..... la dura es ke ese juego es pa competir no pa jugar solo....

una pregunta fuera de contexto mandrill buscando atencion sin hablar de juegos...

si todos dicen... q tienen varios juegos... bajan demos..
que xuxa hacen a esta hora posteando aqui????
:retard:

ando de pasada... xq esta wea no es pelea de consolas...
es ATIENDAN AL TROLL QUE NO TIENE VIDA :rofl:

cristianho... shualo de cariño wn xD

Archanoscl dijo:
una pregunta fuera de contexto mandrill buscando atencion sin hablar de juegos...

si todos dicen... q tienen varios juegos... bajan demos..
que xuxa hacen a esta hora posteando aqui????
:retard:

ando de pasada... xq esta wea no es pelea de consolas...
es ATIENDAN AL TROLL QUE NO TIENE VIDA :rofl:

cristianho... shualo de cariño wn xD

siempre tiene que haber un wn lanzandole mani al mandril en este momento soy yo ahora :lol2:

seee...despues te aburriras de su tipica palabra

te ownie....
cuando es el El unico owneado...

pobre wn sin vida ...

los dejo... tengo torneo MKWii :lib:

Ya que el mandril no merodea por estos lados alguien que haya probado el fallout 3?????

diabloindracon dijo:
mira mandril lo de los juegos lo digo por la proporcion. tu tienes 1 juego, yo tengo 15...

Blue-ray: ...

Podria humillarte demasiado, pero sere concreto:

- En el PS3 tengo un juego, en el PC cientos y he jugado tanto como cualquier otro de aca.

- Se llama Blu-ray, pero de veras, tu no lo tienes en tu consola, es muy dificil que lo sepas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver