• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
oye fantomarco y que paso??
mandaste el mp y te lo conetste pero nunca respondiste??
tu iñora no te dejo???

jajajajaj

archanos diceque le lleva una cosola dseñada para mujeres y niños

no hay atao men... ajajajaaja...

¿Alguien ya jugó el demo del Mirror´s Edge? Primeras impresiones luego...

Salu2.

Ni baje la demo por estar jugando a Gow2...

Que manera de haber cholate en el juego....

SATANICXELA agrego info 19 minutos y 57 segundos despues...

Cachense esta

Royal Digital Media prepara un disco de 100 GB para competir con el Blu-ray

HD VMD y CH-DVD. Quédate bien con estos nombres porque podrían sonar más a menudo. Se trata de un nuevo capítulo en esto de los formatos ópticos que viene de la mano de Royal Digital Media, y con el que pretenden hacer olvidar el láser azul.

Estos "discos de alta definición" tienen una capacidad de 100 GB y cuentan con un encriptado militar creado por DreamStream (cuanto más lo citen, antes caerá). Además, aseguran que estará preparado para la nueva generación de alta definición, los 1920p, y que su funcionamiento se basa en una tecnología barata de láser rojo. Estos nuevos discos podrían llegar al mercado a principios del 2009 con precios equiparables a los actuales DVD, tanto los discos como los reproductores. Interesante...

Royal Digital Media prepara un disco de 100 GB para competir con el Blu-ray - Engadget en español

Alguien dijo blu-ray con papas fritas y cocacola?

jajajaja pepepero el disco asul es una gran ventaja :rofl:, ahora se viene el disco rojo, creo que deberian de dejar ownear a ps3 :lol2:

Si el disco nuevo ese llega a ser una realidad el nivel de obsolescencia de la Xbox360 seria abismante :rofl:

De hecho al dvd comun no le afectaria en nada.. blu-ray es como un punto dentro de una recta... "nada".

Pero este disco de alta def, seria la muerte de bly-ray como formato, y por ende Failstation 3.

SATANICXELA dijo:
De hecho al dvd comun no le afectaria en nada.. blu-ray es como un punto dentro de una recta... "nada".

Pero este disco de alta def, seria la muerte de bly-ray como formato, y por ende Failstation 3.

No entiendo muy bien esa logica de dueño de la pariente pobre...

Si sale un nuevo disco cuyo valor sea similar a los DVD, y el valor de sus reproductores tambien (asi como decia ese articulo),
¿crees tu que los consumidores se quedaran con el DVD actual?

Decir "es que no lo afecta en nada al dvd comun" es no entender nada de este asunto :nonono:

Porque casi nadie tiene una tele HD-FULL, porque los reproductores dvd son baratos, porque el 90% de las peliculas están en formato dvd... y una pila de cosas más.

Blu-ray y HD-DVD no fueron nada más que EXPERIMENTOS...la masa de consumidores no está preparada o no está interesada aún en la Alta Definición, de la misma forma que Wii resulta mucho más atractiva para el público general que X360 o PS3...

En resumen, la tecnología HD está SOBREVALORADA...

Pneuz83 dijo:
Blu-ray y HD-DVD no fueron nada más que EXPERIMENTOS...la masa de consumidores no está preparada o no está interesada aún en la Alta Definición, de la misma forma que Wii resulta mucho más atractiva para el público general que X360 o PS3...

En resumen, la tecnología HD está SOBREVALORADA...

Pero tu no teni una tele hd pneuz? :)

SATANICXELA dijo:
Porque casi nadie tiene una tele HD-FULL, porque los reproductores dvd son baratos, porque el 90% de las peliculas están en formato dvd... y una pila de cosas más.

A eso mismo voy yo, y cito este extracto de tu articulo:
"Estos nuevos discos podrían llegar al mercado a principios del 2009 con precios equiparables a los actuales DVD, tanto los discos como los reproductores"

Si esto pasa, por logica, la gente:
¿Seguiria comprando los discos y reproductores de DVD actuales, o se cambiaria a esta nueva tecnologia??

Quienes tienen un TV HD con un PS3 o bluray ya cuentan con tecnologia de alta definicion, por lo que no tendrian tanto interes en cambiarse a esta nueva opcion.

En resumen, pierde mas el DVD.
Y mas resumen, no encuentro 100% creible ese articulo.

xanadu dijo:
Pero tu no teni una tele hd pneuz? :)

Asì es, Xanadu...hace como 2 años...al principio fue "OMG"...pero despues y de a poco fue "meh" y ahora es "HD...¿ya y? ¿me tengo que sorprender?"...

no es malo, pero la gracia del HD para mi pasò hace rato...de hecho, juego PS2 y GameCube en un tele CRT Flat 480i y encuentro que algunos juegos se ven mucho màs atractivos. Por ejemplo, el Resident Evil para GameCube con S-Vìdeo = OWNAGE :gafa:

Salu2.

Pneuz83 dijo:
Asì es, Xanadu...hace como 2 años...al principio fue "OMG"...pero despues y de a poco fue "meh" y ahora es "HD...¿ya y? ¿me tengo que sorprender?"...

no es malo, pero la gracia del HD para mi pasò hace rato...de hecho, juego PS2 y GameCube en un tele CRT Flat 480i y encuentro que algunos juegos se ven mucho màs atractivos. Por ejemplo, el Resident Evil para GameCube con S-Vìdeo = OWNAGE :gafa:

Salu2.

jajaja despues de dos años po amigo.
Yo tambien sigo con mi tele sony de 480i jugando playstation 2, basicamente porque se ve mejor en esa tele que en una hd.
Ahora, si hicieran mas remake de clasicos en hd (pero bien hechas) seria espectacular. Como lo dije la otra vez, no seria increible que despues del lanzamiento de chrono trigger en ds, este agarre vuelo, se entusiasmen y hicieran el remake en hd redibujado con el mismo lapiz y puño de akira toriyama?.
A proposito, alguien a jugado el prince of persia classics? debe ser bueno pero por alguna extraña razon que aun no defino, no me convence, no hay como el que hicieron para snes, hasta el dia de hoy lo juego, pero el segundo era mejor....el segundo para pc, pq para snes hicieron cualquer basura...peor port que e visto en mi vida.

ola contertulios

este semana... de tanto alcohol xD
de promotoras y blabla

me toy poniendo al dia con los juegos

hasta el momento ha sido el mejor de los 3....
no hay quejas esta vez... me dejo satisfecho el juego....

esta por terminar el spiderman...
y en la noche cuando salga dejare bajando en exclusivo link
el captain raimbow.... ahora veremos porq los japos estan hablando de ese juego

larga vida a las teles antiguas xD ajajajaja

ola contertulios

este semana... de tanto alcohol xD
de promotoras y blabla

Yapo archanos despabila e invita a las promotoras al no carrete de fantomarco.

larga vida a las teles antiguas xD ajajajaja
Supongo que no habai de las Sanyo en blanco y negro con la tuerca culia de un kilo pa cambiar de canal

igniz dijo:
A eso mismo voy yo, y cito este extracto de tu articulo:
"Estos nuevos discos podrían llegar al mercado a principios del 2009 con precios equiparables a los actuales DVD, tanto los discos como los reproductores"

Si esto pasa, por logica, la gente:
¿Seguiria comprando los discos y reproductores de DVD actuales, o se cambiaria a esta nueva tecnologia??

Quienes tienen un TV HD con un PS3 o bluray ya cuentan con tecnologia de alta definicion, por lo que no tendrian tanto interes en cambiarse a esta nueva opcion.

En resumen, pierde mas el DVD.
Y mas resumen, no encuentro 100% creible ese articulo.

Comercialmente imposible... para apreciar algo a una res de 1080p, sin decir que este nuevo formato seria superios a eso, tienes que tener una tele HD... algo que no a todos le interesa, ni el 10% de la poblacion mundial deben tener algo asi.... quedaria en nada al igual que el betamax 2 (blu-ray), por muy barata que sea.

Al dvd le quedan muchos años aún.

Jugar hoy en teles antiguas/ clàsicas = HARDCORE :gafa:

Vos cachai

newagatha.jpg

como siemrpe xanadu poniendo fotos de su enamorada :lol2:

gahiggidy.jpg

Aperrado jugando no más poh :lol2:

foto de Iwata = :alabar: