• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pase a saludar :cafe3:

alguna novedad? durante mi ausencia?

Pneuz83 dijo:
gahiggidy.jpg

Aperrado jugando no más poh :lol2:

foto de Iwata = :alabar:

100% HARDCORE :gafa:

esa es una foto de shigeru miyamoto XD ?

seanlole dijo:
como siemrpe xanadu poniendo fotos de su enamorada :lol2:

jajajajaja sale sinloli, es mi emblema pa wuebear a los wii-owners

SATANICXELA dijo:
Comercialmente imposible... para apreciar algo a una res de 1080p, sin decir que este nuevo formato seria superios a eso, tienes que tener una tele HD... algo que no a todos le interesa, ni el 10% de la poblacion mundial deben tener algo asi.... quedaria en nada al igual que el betamax 2 (blu-ray), por muy barata que sea.

Al dvd le quedan muchos años aún.

Solo 2 cosas detienen hoy en dia al consumidor de TV tradicional que desea cambiarse a HD, el precio de las TV y el precio de los discos/reproductores.
Si el disco nuevo ese entra en juego ya se eliminaria la segunda barrera, por lo queel dvd seria reemplazado con mucha mayor facilidad.

No se cuanto le quede al DVD, pero una cosa es innegable...
menos que al bluray.

SATANICXELA dijo:
Comercialmente imposible... para apreciar algo a una res de 1080p, sin decir que este nuevo formato seria superios a eso, tienes que tener una tele HD... algo que no a todos le interesa, ni el 10% de la poblacion mundial deben tener algo asi.... quedaria en nada al igual que el betamax 2 (blu-ray), por muy barata que sea.

Al dvd le quedan muchos años aún.

discrepo, de partida la venta de teles lcd está extremadamente alta, y pronto superarán (si es que aún no) supererará la venta de crt. La analogía del blu-ray con el betamax es pesima, de hecho el HD-DVD es más parecido al betamax (ambos eran de mejor calidad, ambos perdieron).

Y al dvd le queda poco, de hecho -al menos por mi parte- he detenido todas las compras de peliculas en DVD a la espera de tener un reproductor blu-ray (y la tele).

Ribosoma agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

Pneuz83 dijo:
Asì es, Xanadu...hace como 2 años...al principio fue "OMG"...pero despues y de a poco fue "meh" y ahora es "HD...¿ya y? ¿me tengo que sorprender?"...

no es malo, pero la gracia del HD para mi pasò hace rato...de hecho, juego PS2 y GameCube en un tele CRT Flat 480i y encuentro que algunos juegos se ven mucho màs atractivos. Por ejemplo, el Resident Evil para GameCube con S-Vìdeo = OWNAGE :gafa:

Salu2.

Pero es eso obvio, pierde la novedad... pero no tiene nada que ver con el producto en sí. Onda, en su epoca el CD fue una completa revolución... ahora incluso hay pendejos que no imaginan un mundo sin ellos..

Ribosoma dijo:
discrepo, de partida la venta de teles lcd está extremadamente alta, y pronto superarán (si es que aún no) supererará la venta de crt. La analogía del blu-ray con el betamax es pesima, de hecho el HD-DVD es más parecido al betamax (ambos eran de mejor calidad, ambos perdieron).

Y al dvd le queda poco, de hecho -al menos por mi parte- he detenido todas las compras de peliculas en DVD a la espera de tener un reproductor blu-ray (y la tele).

Ribosoma agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

Pero es eso obvio, pierde la novedad... pero no tiene nada que ver con el producto en sí. Onda, en su epoca el CD fue una completa revolución... ahora incluso hay pendejos que no imaginan un mundo sin ellos..

Es alta, pero no mayoritaria... y como tu dices, tu esperas una tele HD y reproductor bly-ray, pero tú... los demás no. El dvd se usa por excelencia, ademas dudo que la gende termine respaldando su informacion en blu-ray....

blu-ray gano la guerra de formatos experimentales, ahora que sale un formato nuevo mas economico y de más capacidad... adios blu-ray.

y tu mismo lo dijiste... el betamax era de mejor calidad y murio al tiermpo después.. no como hd-dvd que apenas se uso... agrego que era de sony al igual que blu ray.

SATANICXELA dijo:
Es alta, pero no mayoritaria... y como tu dices, tu esperas una tele HD y reproductor bly-ray, pero tú... los demás no. El dvd se usa por excelencia, ademas dudo que la gende termine respaldando su informacion en blu-ray....

blu-ray gano la guerra de formatos experimentales, ahora que sale un formato nuevo mas economico y de más capacidad... adios blu-ray.

y tu mismo lo dijiste... el betamax era de mejor calidad y murio al tiermpo después.. no como hd-dvd que apenas se uso... agrego que era de sony al igual que blu ray.

Estas cayendo en una contradiccion e incoherencia absoluta.

Dices que el bluray, con lo relativamente nuevo que es, gano la etapa experimental, pero das por hecho que un formato totalmente desconocido y que aun nadie conoce ya destrono al bluray? :retard:

Y te repito, SI ES QUE este nuevo formato llega a salir y tener exito el que muere de una es el DVD, no el bluray.

Al menos a mi parecer, tarde o temprano las memorias de estado sólido van a terminar imponiéndose. Esto porque la capacidad va en aumento muy rápido, y los precios van bajando considerablemente. Para que los discos aumenten su capacidad, tiene que salir un formato nuevo. En cambio las memorias flash (llámese SD o Memory Stick) van aumentando su capacidad frecuentemente. Aparte de que una de esas memorias la puedes conectar a cualquier dispositivo portátil: celular, palm, etc., y son escribibles.
En resumen: por tamaño, precio y capacidad, la memoria flash debería imponerse (según mi punto de vista) a los formatos ópticos, incluso en la distribución de audio y video. (AH! y no se rayan).

Tal vez el tema de la piratería mantenga a los distribuidores un poco escépticos, pero al menos CD y DVD no han podido evitarla tampoco, y tarde o temprano Blu-Ray caerá en las redes.

PD: y por poner algo relacionado...

:idolo:
deadly-creatures-20081030043728254.jpg

:monomeon: PS3

igniz dijo:
Estas cayendo en una contradiccion e incoherencia absoluta.

Dices que el bluray, con lo relativamente nuevo que es, gano la etapa experimental, pero das por hecho que un formato totalmente desconocido y que aun nadie conoce ya destrono al bluray? :retard:

Y te repito, SI ES QUE este nuevo formato llega a salir y tener exito el que muere de una es el DVD, no el bluray.

Y desde cuando blu-ray gano...?

Claramente el que muere con ese formato es blu-ray.. no el dvd.

Igual te debe molestar el haberte metido ese formato por la compra de tu ps3.

Tu preguntas:

SATANICXELA dijo:
Y desde cuando blu-ray gano...?

Y tu te respondes:

SATANICXELA dijo:
blu-ray gano la guerra de formatos experimentales,

Con este nivel de incoherencia es claro que no entiendes 2 cosas:

- Ese supuesto anuevo formato hoy en dia es pura especulacion.

- Si es llega a salir, muere el DVD, si... el DVD de la XBox...
el bluray sigue intacto.

igniz dijo:
Tu preguntas:

Y tu te respondes:

Con este nivel de incoherencia es claro que no entiendes 2 cosas:

- Ese supuesto anuevo formato hoy en dia es pura especulacion.

- Si es llega a salir, muere el DVD, si... el DVD de la XBox...
el bluray sigue intacto.

Blu- ray en su dia tambien fue una especulación hasta que salio.

Si es llega a salir, muere el DVD, si... el DVD de la XBox...
el bluray sigue intacto.

Entonces con esa lógica, si termina Ps3, muere blu ray... me diste la razón.

SATANICXELA dijo:
Blu- ray en su dia tambien fue una especulación hasta que salio.

Si es llega a salir, muere el DVD, si... el DVD de la XBox...
el bluray sigue intacto.

Entonces con esa lógica, si termina Ps3, muere blu ray... me diste la razón.

:plop:

No hay caso contigo :nonono:

ojo, en caso de salir un formato nuevo y mas barato.

el formato competencia que primero muere es el del MERCADO MAS PEQUEÑO.

cual es el formato con el mercado mas pequeño entre el dvd y el blu-ray?????

Bueno pa poner otro ambito mas entretenido que la discusion del laser azul, (que nose que se discute a estas alturas) estoy jugando mirrors edge.....
Y bueno, ya tengo decidida la compra de noviembre, me voy a dar un gustito con mirros edge, un paso adelante en los primera persona.

ah y como pa seguir con la tendencia.....no esta pa wii, que pena.

termine de jugar spiderman webs of shadow...

ctm... JUEGAZOOO
wn.... si ahora pudiera me lo compraria sin dudarlo
por primera vez q el mamaraña anda tan despiadado
:uy:

simplemente...
es el juego multi consola q recomendaria jugar....
asi q estimados... si tienen la posibilidad de xboxeros respaldarlo.... haganlo...

saludos.. preparandome a salir...

oe xanadu..lo digo por las promos de la expo auto xD jajajaja

no se suponia k el mod de esto los temas k eran de blue ray y otros formatos eran movidos de pelea de ñoños pk no pertenecen segun el a los k es consolas?

consecuencia? :nonono:

:gaia: wii
:monomeon: xbox

duelista dijo:
no se suponia k el mod de esto los temas k eran de blue ray y otros formatos eran movidos de pelea de ñoños pk no pertenecen segun el a los k es consolas?

Y vos defendiendo la PS3 si ni siquiera tenís plata para comprarte una :lol2:

duelista dijo:

Hace tiempo que todos saben que el moderador de este tema no existe.

:idolo: ps3

:gafas: consecuente desde siempre no me he dado vuelta la chaketa como otros contertulios XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver