Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
cristianho dijo:
en este post se resume todo lo mejor de wii, 3 juegos y nada mas
por que recuerdan cuando algunos de aca hablaban de "disaster" como un juego increible???
veamos que opina alguien mas o menos imparcial frente a este seudo gra juego
‘Disaster: Day of Crisis’, se salva del desastre por no tener un competidor directo realmente notable.
Sobretodo porque entro en Metacritic y veo que los usuarios están entusiasmados con el título y le cascan casi un ocho posiblemente sin haberlo probado. Una nota que probablemente venga dada por ciertos favoritismos, como estamos observando recientemente, y que, más que apoyo, traerá problemas.
Y repito, ‘Disaster: Day of Crisis’ no es uno de esos títulos mediocres, pero desde luego, dista mucho de ser una de esas joyas a las que la gran N nos tenía acostumbrados. Un título entretenido, sí, pero ahí queda todo, ya que sus fallos ensombrecen gran parte de las diez horas que os durará el juego.
Y he aquí otro de los problemas de ‘Disaster: Day of Crisis’, la repetición de situaciones que en primer lugar resultarán emocionantes pero que posteriormente serán cansinas a más no poder.
Imaginaros hasta que punto se está cuestionando la calidad del título que, hasta Reggie, presidente de Nintendo en América, parece preocupado por ella. Una clara señal de ello es que ‘Disaster: Day of Crisis’ no llegará a territorio americano.
este es el jueeeegazo del que tanto se ufanan los poseedores de wii??
a estas alturas ya no me extraña, los fans de nintendo no tiene la mas minima autocritica
la fuente
'Disaster: Day of Crisis', análisis
mas de comer
los sonyers siguen preocupado de la blanquita de Nintendo...
se nota que no tienen nada mas relevante que hacer ahora...
las criticas de las paginas ya me las paso por la raja, y mas comentarios de weas que nisiquieran lo han jugado.. me recuerda un tal mandrill q disfruta UN JUEGO y es el sensei de consolas
pero que mal compa cristianho...
pense q tu no caerias en eso.. y mas seleccionando parrafos para dictaminar algo que nisiquiera TU SABES...
por ende....
pa variar la putita grafica preocupada de lo que hace el resto...
este mes para wii se vienen... varios juegos esperados

November 11, 2008 FaceBreaker K.O. Party
November 11, 2008 Mushroom Men: The Spore Wars
November 11, 2008 Rayman Raving Rabbids TV Party
November 11, 2008 Star Wars: The Clone Wars -- Lightsaber Duels
November 11, 2008 Tales of Symphonia: Dawn of the New World
November 16, 2008 Animal Crossing: City Folk
November 17, 2008 Need for Speed Undercover
November 18, 2008 Castlevania Judgment
November 18, 2008 Sonic Unleashed
November 18, 2008 Tomb Raider Underworld
November 19, 2008 Skate It
entre otras cosas

digan lo que digan... yo los jugare... y creare mi propia opinion no como el selecto grupo de putitas mandriles graficas