• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Siempre sacai el tema de mi U cuando te sentís arrinconado y sin argumentos...:gafa:

O sin fotos, en este caso...:lol:

Cada vez más predecible, Igniz, te estai oxidando...:nonono:

Ahh disculpame, pero recuerda que yo comprado contigo soy uno del monton, el autodenominado superior intelectual aca eres tu.

Aunque a veces tiendo a dudarlo cuando por ejemplo hablas de lo fail que es descubrir a los mentirosos, cuando muchos saben lo de tu prometido review fantasma.

Pero ahora que lo pienso bien eso nada tiene que ver con la intelectualidad, lo tuyo es un simple caso de esa enfermedad llamada "porlabocamuereelpez" :lol2:
(en tu caso, por el teclado)

tomalo como quieras, lo unico que me calienta la cabeza es el sol:hands: no estoy para discutir con un troll mas

igniz dijo:
Ahh disculpame, pero recuerda que yo comprado contigo soy uno del monton, el autodenominado superior intelectual aca eres tu.

Aunque a veces tiendo a dudarlo cuando por ejemplo hablas de lo fail que es descubrir a los mentirosos, cuando muchos saben lo de tu prometido review fantasma.

Pero ahora que lo pienso bien eso nada tiene que ver con la intelectualidad, lo tuyo es un simple caso de esa enfermedad llamada "porlabocamuereelpez" :lol2:
(en tu caso, por el teclado)

Por favor Igniz, este es un foro de juegos de video, mantente en tema...;)

No es necesario contaminar nuestro querido foro con tus Complejos de Inferioridad que pueden obedecer a traumas sexuales infantiles fuertemente reprimidos...:lol:

Salu2.

Pneuz83 dijo:
Por favor Igniz, este es un foro de juegos de video, mantente en tema...;)

No es necesario contaminar nuestro querido foro con tus Complejos de Inferioridad que pueden obedecer a traumas sexuales infantiles fuertemente reprimidos...:lol:

Salu2.

"es que aca se habla de videojuegos y bla bla bla"

A ver dejame leer bien... Ok, entiendo , te das por vencido, te rindes, te retiras, etc

Me parece inteligente de tu parte, has aprendido de tus errores pasados y por fin te das cuenta que no puedes derrotarme.

Si juegas Warkhawk demo avisame y te dejo matarme para que superes tu frustracion :up:

Sr_Zombie dijo:
lalala.jpg

Hacer esto cuesta tanto?

:cafe3:

Eso mismo digo yo

igniz dijo:
"es que aca se habla de videojuegos y bla bla bla"

A ver dejame leer bien... Ok, entiendo , te das por vencido, te rindes, te retiras, etc

Me parece inteligente de tu parte, has aprendido de tus errores pasados y por fin te das cuenta que no puedes derrotarme.

Si juegas Warkhawk demo avisame y te dejo matarme para que superes tu frustracion :up:

926596_63080_front.jpg

Vamos Igniz, LO PODEMOS LOGRAR, HAGAMOS UN ESFUERZO....
(¿¿¿¿¿Dónde esta el símbolo de la Teletón cuando uno más lo necesita??????? :lol2:)

PD: LOL Warhawk LOL

Pneuz83 dijo:
926596_63080_front.jpg

Vamos Igniz, LO PODEMOS LOGRAR, HAGAMOS UN ESFUERZO....
(¿¿¿¿¿Dónde esta el símbolo de la Teletón cuando uno más lo necesita??????? :lol2:)

PD: LOL Warhawk LOL

Se me olvida que todos los juegos de PS3 para ti son malos, ya que no alcanzan a ser un desafio para tu infinito nivel intelectual, y por eso sigues jugando a la Ocarina

:risa:

Ahora fuera de broma, un desafio simple:
Owneuz postea tu review del MGS4 y pongo fotos de mi PS3 y de mi MGS4.

igniz dijo:
Se me olvida que todos los juegos de PS3 para ti son malos, ya que no alcanzan a ser un desafio para tu infinito nivel intelectual, y por eso sigues jugando a la Ocarina

Ahora fuera de broma, un desafio simple:
Owneuz postea tu review del MGS4 y pongo fotos de mi PS3 y de mi MGS4.

LOL, ¿Y por qué tendría que hacerlo yo? :lol2:

¿Quién fue el quería apostar su "honor"? Ciertamente, no fue Divineuz, aunque dicen que tiene suficiente honor como para llenar galaxias enteras :gafa:
:rofl:

Pneuz83 dijo:
LOL, ¿Y por qué tendría que hacerlo yo? :lol2:

¿Quién fue el quería apostar su "honor"? Ciertamente, no fue Divineuz, aunque dicen que tiene honor para llenar galaxias enteras :gafa:
:rofl:

Ahhh me disculpo nuevamente, te confundi con el weon que libre y voluntariamente dijo que iba a postear un review del MGS4 :retard:

PD: Chin, tienes 2 alternativas:

- No leas las weas que escribimos

- Parte con un tema mejor y mas interesante, o por ultimo otra pelea estupida y sin sentido y asi descontaminas el foro.

Paso a decir

:monomeon: wii y xbox 360

esta bien, le hare caso a los 2 solo queria decir que yo tengo este
metal-gear-solid-4-edicion-especial.jpg

:retard:

Pneuz83 dijo:
¿Es idea mía o tú siempre te ponís amargado en este foro? Patético :rofl:

La puerta de salida es ancha en todo caso, así es que si no te gusta...

Jajajaja y ahi quedaste poh XD

Cuando llegue a mi casa posteo fotos de mis Isos para PSP :lol2:

:monomeon:PS3

Me aburri, esta wea se esta tornando muy monotona asi que aca va lo que tantos desean:

ftklj9.jpg

mas fome que pelea de trolls....

TREGUA:

Hablando en serio, como que hay gente que no sabe dónde está posteando...lean el primer post antes de empezar...:nonono:

AHORA CONTINÚEN...

Alguien vio el ultimo trailer de F.E.A.R. 2??

se viene chacaloza esa wea :baba:

[ame=http://www.gametrailers.com/player/42294.html]Gametrailers.com - F.E.A.R. 2: Project Origin - Alma Returns Trailer[/ame]

SATANICXELA dijo:
The European Playstation Store has been updated and includes demos for Alone in the Dark, METAL GEAR SOLID 4, Tom Clancy’s End War and Mirror’s Edge Demo.

EU PS Store update includes MGS 4, Alone in the Dark, End War, Mirror’s Edge demos - MaxConsole Forums

Demo del mgs4... porfin IGNIZ podra jugarlo :lol2:

-----------------------------------------------------

Fear 2 se ve increible...

Yo ya lo jugue y completo, desgraciadamente tu nunca podras decir lo mismo :rofl:
(En el caso que no te compres una PS3)

igniz dijo:
Yo ya lo jugue y completo, desgraciadamente tu nunca podras decir lo mismo :rofl:
(En el caso que no te compres una PS3)

De comprarmela me la puedo comprar, pero para que botar plata.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver