• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
De comprarmela me la puedo comprar, pero para que botar plata.

Bueno no se, pero viendo como haces notar tu poderio economico no te vendria mal tener comprarte una.

Ademas si ya botaste plata en un producto de naturaleza defectuosa, que no sirve para ver blurays, que no tiene el MGS4, que no te permite jugar gratis en linea...
Es cosa tuya en realidad.

No tengo poderio economico, soy profesional que es otra cosa.

Bueno, pero para ti cualquier cosa es poderio economico pos Igniz, a la manera de webear en este foro por que te faltaban 14 lukas. :lol2:

Chin dijo:
A todo esto, karmelo ya terminaste el juego del tata en laycras? fome el juego verdad?

de hecho no lo pesque mas la wea... quede ahi adonde te conte.
= te quedaste con las ganas de verlo funcionar en la negrita :lol2:
A la hora q lo hubiese llevado te da un orgasmo en ese mismo instante XD

SATANICXELA dijo:
No tengo poderio economico, soy profesional que es otra cosa.

Bueno, pero para ti cualquier cosa es poderio economico pos Igniz, a la manera de webear en este foro por que te faltaban 14 lukas. :lol2:

Si mal no recuerdo yo solo mecione lo de las 14 lucas cuando alguien me pregunto, en ese entonces, porque aun no me la compraba la PS3. Los que han webiado con el tema son los demas.

Pero como lo dije antes, valio la pena esperar hasta conseguirme la plata y encontrar una buena oferta, asi no bote mi tuve la necesidad de comprarme la segunda mejor opcion entre 2 (llamese xbox360)

:entucara: Xbox360: La pariente pobre :lol2:

Todavia sigue dando pena el wn del igniz? :cafe3:

igniz que soy duro wn, crei que todo gira en torno al blu-ray y al mgs4 cosa que no es asi :nonono:

Quedan menos de 2 meses pa que termine el año y todavia queda mucho en la industria del videojuego....

Quedan los coletazos del gears of war 2
Reviews en detalle del resistance.
Prince of Persia nueva saga
Call of Duty world at war y la evaluacion a treyarch si no supera al modern warfare.
el PES 2008 y si tan todos felices o es otro año de quejas para Konami

Ah y se me olvidaba.....LA QUIEBRA DE MIDWAY.
Adios midway, me entretuviste con mortal kombat

mmm el otro dia leí en el diario ke pensaban seriamente en sacar el MGS4 para la Xbox 360...asi ke no me burlaria en "sacar pica" :)retard:) a los ke tienen 360 por no tener al tata en laicras....kizas no esperen tanto pa jugarlo en su consola....:cafe3:

diabloindracon dijo:
igniz que soy duro wn, crei que todo gira en torno al blu-ray y al mgs4 cosa que no es asi :nonono:

Puta disculpa, se me olvida que el mundo gira en torno a las 3 luces rojas :lol2:

igniz agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

Joelthug dijo:
mmm el otro dia leí en el diario ke pensaban seriamente en sacar el MGS4 para la Xbox 360...asi ke no me burlaria en "sacar pica" :)retard:) a los ke tienen 360 por no tener al tata en laicras....kizas no esperen tanto pa jugarlo en su consola....:cafe3:

Si salio en el diario entoces es un hecho, tamos cagos :rofl:

igniz con tus respuestas haces que casi todo el foro te odie y con tu supuesta superioridad dominante diciendo al pneuz que es el.....siendo que eres tu, he aqui un fanatico extremo, yo creo que deberias cambiar, sugerencia

diabloindracon dijo:
igniz con tus respuestas haces que casi todo el foro te odie y con tu supuesta superioridad dominante diciendo al pneuz que es el.....siendo que eres tu, he aqui un fanatico extremo, yo creo que deberias cambiar, sugerencia

Si alguien aca llega a "odiarme" esta muy cagao, asi como cualquiera que se tome esta pelea tan en serio como para hacerse poblema en su vida real.

Lo bueno es que tu por lo menos te tomas la wea con humor asi que... sigue jugando en tu estufita y rezandole a tu divinidad favorita para que no se te queme :rofl:

:worthy: PS3

:monomeon: weones graves

terminando de jugar pes2009

menu nuevo...
musica nueva...
forma de seleccionar diferente...

jugabilidad... creo haber visto algo.... solo creo

pero lo dire solo una vez

pes 6 = 2007, 2008 y 2009

fifa09... si.... me sorprendio otra vez....

igniz dijo:
Si alguien aca llega a "odiarme" esta muy cagao, asi como cualquiera que se tome esta pelea tan en serio como para hacerse poblema en su vida real.

Lo bueno es que tu por lo menos te tomas la wea con humor asi que... sigue jugando en tu estufita y rezandole a tu divinidad favorita para que no se te queme :rofl:

:worthy: PS3

:monomeon: weones graves

en cierta manera tienes razon pero igual, por que no te relajas un rato sin webear tan brigidamente a alguien asi hacemos un foro mas agradable de postear po, si yo igual me rio cuando dices weas mandrilisticas :lol2:

igniz dijo:
Satanic esta preñado :rojo:
Quien sera el papa????

Todos los Xboxeros y Wii GAYmers presentarse al examen de ADN

¿?¿? que quieres decir con eso?.........

Ah!!!!!!! deberas que los Sonyers no tienen pene:lol:

:rofl:

juego de snoopy wn

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zEIWS9p1-yg]YouTube - Snoopy Flying Ace Official Game Trailer[/ame]

y donde kedo el perrito amable??? =O

ozuka dijo:
¿?¿? que quieres decir con eso?.........

Ah!!!!!!! deberas que los Sonyers no tienen pene:lol:

No po Ozuka, no es eso...
lo que pasa es el los Sonyers tenemos dignidad :rofl:

No es por ser mal pensado pero tengo serias sospechas que diabloindracon puede ser el progenitor :lol2:

Archanoscl dijo:
terminando de jugar pes2009

menu nuevo...
musica nueva...
forma de seleccionar diferente...

jugabilidad... creo haber visto algo.... solo creo

pero lo dire solo una vez

pes 6 = 2007, 2008 y 2009

fifa09... si.... me sorprendio otra vez....

Este fifa es muy superior al pes

igniz dijo:
No po Ozuka, no es eso...
lo que pasa es el los Sonyers tenemos dignidad :rofl:

No es por ser mal pensado pero tengo serias sospechas que diabloindracon puede ser el progenitor :lol2:

Me tinca que el progenitor es igniz, :lol2: lo hizo por 14 lucas :rofl:

diabloindracon dijo:

El progenitor puede ser cualquier menos SinLoli......
porque.....SIN . . LOLI.

:S

diabloindracon dijo:

:lol2:

Oye aca se habla de videojuegos....
gente desubicada hay en todo lados :porqueami: :lol2:

El ultimo Fifa que jugue fue el 2006 y lo encontre horrible, ahora probando el demo del 2009 veo que la jugabilidad ha progresado bastante.
La inteligencia artificial de los rivales es un poco debil, se puede repetir la misma jugada de gol 5 veces en el partido pero aun asi el equipo contrario sigue jugando de la misma forma, como si el partido fuera 0-0.
(Es una opinion sobre el demo nomas, me faltan 14 lucas pa comprarme el juego completo :rofl: )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver