• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
Demás... erróneamente generalizé, hablaba a modo personal.... y de mí circulo cercano.... encuentro patético eso de hacer filas.... demasiada ansiedad... es como mucho o no??
por ejemplo para el concierto de Pearl Jam.. me compré la entrada el mismo día que salió a la venta... sin filas ni nada.. pero era por el tema que se iban a agotar... en cambio un producto.. no sufre ese problema.. o sea se puede agotar el stock momentáneamente... me explico bien???

a todo esto ayer estuve jugando SF2HD pta el juego filete.... y un par de partidos de pes2009 con cristianho.... que él comente el resultado.. ...
ssbb se agoto en chile wn
lamento decirte que las unidades que trajeron no dieron a basto
ademas, muchos (me incluyo)
lo compramos en preventa

cuando lo compre, habian 53 locos antes que yo en la preventa...
osea....

:hands:

por eso digo que el stock se agota momentáneamente...
Logística... SAP... SKU... términos habituales... incluso con el iphone apple hizo una buena jugada dicendo que se iba a agotar en todos partes.. generaron una altísima demanda por el producto.... pero tenían como satisfacerla...
con los autos tambien pasa... el Mazda 2 por ejemplo.. cuando llegó al mercado chileno ... estaba reservado el total de los autos y cerca del 70% del 2°embarque que llegaba 2 meses despues... ahora, probablemente, está con entrega inmediata... más ejemplos???

Fantomarco dijo:
Demás... erróneamente generalizé, hablaba a modo personal.... y de mí circulo cercano.... encuentro patético eso de hacer filas.... demasiada ansiedad... es como mucho o no??
por ejemplo para el concierto de Pearl Jam.. me compré la entrada el mismo día que salió a la venta... sin filas ni nada.. pero era por el tema que se iban a agotar... en cambio un producto.. no sufre ese problema.. o sea se puede agotar el stock momentáneamente... me explico bien???

esta bien, es tu opinion personal

pero la gente que hace filas por un juego que no tiene limite de stock es implemente por ser el "primero" o de los primeros en jugarlo y dar impresiones personales o impresionarse por si mismo.

son dos planteamientos distintos de comprar un juego.

Totalmente de acuerdo..... en mi caso... me gustaría tener el SFIV... pero no estoy dispuesto a estar haciendo fila para conseguirlo.....

Fantomarco dijo:
Totalmente de acuerdo..... en mi caso... me gustaría tener el SFIV... pero no estoy dispuesto a estar haciendo fila para conseguirlo.....
entonces no la hagas

:hands:

que dilema mas dificil wn :lol2:

AJAJAJAJAJA...... pero tengo la opción..... va a salir pa wii?

Jaajaja el tenchu 4 "exclusivo para wii" sera porteado a la consola psp, una conversion que no necesita adaptar los graficos si no adaptar los "festivos" controles a uno de portatil.

Saludos

:monomeon: wii y sus juegos hardcore, disaster ??? :lol2:

portearan tenchu 4 pa psp...? entonces necesitaran hacerle un upgrade grafico para tirarlo a psp :lol2:

Mansaca te hiciste del SF2HD????? agrégame pa sus peleas po men....

Para leer y no creer:

Joven se queda embarazada de su Xbox360 | eltercero

Al parecer el nuevo firmware de 360 tiene algunas funcionalidades ocultas.

"El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seat

Ahora no sólo por las 3 luces rojas xbox 360 es una fucking machine xD

Lo pusieron en el otro foro.

Eso demuestra lo hardcore y macho que es la xbox 360. :lol2::lol2::lol2:

seanlole dijo:
esta bien, es tu opinion personal

pero la gente que hace filas por un juego que no tiene limite de stock es implemente por ser el "primero" o de los primeros en jugarlo y dar impresiones personales o impresionarse por si mismo.

son dos planteamientos distintos de comprar un juego.

pfffff nosotros los sparrow los jugamos 3 semanss antes, sin hacer fila y gratis

doteus dijo:
¿Desafío mental? Chucha...

Si un jueguito es un desafío mental para tí, no quiero ni ver tu puntaje en la PSU :lol2:

Es obvio que no lo captas porque tu juegas Wii tennis, Wii fit, Wii music, etc
el nivel de desafio en esos juegos es cero, por algo son para ñiñitas...

Cuando juegues algun juego de hombres te daras cuenta de la diferencia.

igniz dijo:
Es obvio que no lo captas porque tu juegas Wii tennis, Wii fit, Wii music, etc
el nivel de desafio en esos juegos es cero, por algo son para ñiñitas...

Cuando juegues algun juego de hombres te daras cuenta de la diferencia.

Sal del clóset de una, ya todo el foro se está dando cuenta que le tenís fobia a las minas (que juegan videojuegos) :nonono: :rofl:

Hazla más piola pa la otra :lol2:

Si perro... bajaran los precios de los juguetes la ropa y otras cosas para la navidad..... ufffff...... que está pasando.....

Pero es solo un rumor.. está que baja de precio.

Los rumores sobre la posible bajada de precio de Playstation 3 en marzo de 2009 no paran. Aunque Sony niega la información, no son precisamente pocos los usuarios que esperan con pasión esta rebaja. ¿Qué pasará en 2009?

SATANICXELA dijo:
Pero es solo un rumor.. está que baja de precio.

Tiene que bajar, si no, voy a quedar endeudado hasta las chauchas :risa:

Pero bueno, si al final, de seguro aca en Chile, bajan un poco de precio para la navidad. Total al precio que la venden es ridiculo comparada al precio real.

Abstemio dijo:
Tiene que bajar, si no, voy a quedar endeudado hasta las chauchas :risa:

Pero bueno, si al final, de seguro aca en Chile, bajan un poco de precio para la navidad. Total al precio que la venden es ridiculo comparada al precio real.

Lo que pasa es que hay varios que no saben buscar, la PS3 de 40 GB se encuentra en 280 facil, hace un tiempo atras en easy vendian la de 80 antigua en 299.000.
ahora en ripley esta la de 40 a 340 con un juego de regalo...
En fin es cosa de buscar nomas e informarse bien porque el que no sabe termina comprandose una Xbox360
y el que no tiene pico idea se compra una Wii :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver