• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

preguntenle a el_maestro que compra sus consolas y juegos en falabella, ripley y almacenes paris:lol2:

Chin dijo:
preguntenle a el_maestro que compra sus consolas y juegos en falabella, ripley y almacenes paris:lol2:

Tambien consultar con el sobre juegos, sabe harto, especialmente los que no son Kof y SF :risas::roflol::roflol:

Puta que esta fome el tema...

:entucara: Xbo360: La consolita defectuosa, la PS3 wannabe.

:monomeon: Wii: Seudo consola creadora de una raza de imbeciles e ignorantes homosexualoides mandriles que se creen videojugadores :lol2:

Paso a decir una sola cosa.

TLOZ: Wind Waker :alabar:

El mejor Zelda de todos, por sobre A link to the past y Majora's Mask.

Una historia de mierda, un final de mierda (que lo hacen caracteristico de Zelda). Pero el resto, una obra de arte en todo sentido.

:worthy: Wind Waker

:porqueami: Twilight Princess

:monomeon: Ocarina of Time

Permiso

Como para muchos es importante (sino vital) el aspecto gráfico de los videojuegos e investigar que consola nos entrega un mejor aspecto, acá les dejo este reportaje, que analiza los actuales avances y desarrollos de PS3 y XBOX360, comparándolos en igualdad de condiciones y entregándonos sus resultados.
El reportaje es largo y está en ingles, así que solo traduciré los resultados. La lectura íntegra depende de cada usuario.
Para ver el reportaje y las imágenes comparadas

http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?tag=topslot;img;2

Para ver la imagen conseguida en cada consola posarse sobre la palabra "Xbox360" o "PS3" bajo cada imagen. (por la resolución se demoran unos 3 segundos en cargar la primera vez). La primera imagen es amplia, la segunda corresponde a un zoom.
Para pasar al siguiente juego analizado hacer click "Next: 'nombre del juego'" bajo la ultima imagen
Condiciones:
Ambas consolas fueron conectadas mediante sus puertos HDMI y corriendo a 720p para mantener la igualdad de condiciones.

Resultados

Fallout 3:
La gracia de este juego radica en el dinamismo de la iluminación, pues pasan días completos a diferentes horas y posiciones del sol en su desarrollo. Se tomaron las imagenes a igual posición y hora en el juego para mantener la igualdad de condiciones.
- Xbox360 tiene un mejor sombreado de las rocas.
- PS3 no refleja los pilares de los puentes en el agua. Xbox360 si lo hace.
- La mega construcción al fondo de la primera imagen tiene mas dientes de sierra en la versión de PS3.
- El defecto de pop-in es superior en PS3, al punto que una pequeña banca a un costado del bus de la primera imagen era visible en Xbox360 pero no en era posible verlo en la versión de PS3.

Soul Calibur IV:
El juego de Namco se ve y se juega excelente en ambas consolas. Los FPS no son de mayor importancia para los ángulos de cámara, secuencias pesadas de combate y complejos movimientos.
- El modelado de los personajes se ve idéntico para ambas plataformas.
- Ambas consolas tienen muchos dientes de sierra en la primera imagen de la secuencia, lo que hace imposible determinar cuál tiene mas que la otra.
- Xbox360 presenta una mayor cantidad de ilustraciones de flores que PS3.
- PS3 parece tener un mejor filtro anisotropico o mejores texturas de alta resolución en los pisos a mayor distancia. No es posible notarlo en el primer set de imagenes, pero si en el segundo.

Dead Space:
No quisimos adentrarnos mayormente en el USG Ishimura porque, francamente, ese lugar nos da miedo. Pero con el sonido en "mudo" conseguimos tomar los screnshots necesarios para la comparación. Los tomamos del inicio del juego. A pesar de ser un juego gráficamente complejo, no presenta mayores desafios para ninguna de estas consolas. Las acciones del personaje principal generalmente mantienen estables los FPS del juego.
- En la versión de PS3 encontramos un curioso defecto en el sombreado del traje de Isaac. Específicamente en su espalda que se puede ver en la imagen con Zoom del segundo set de imagenes.

Star Wars, The force unleashed:
Este juego tiene su mayor show de efectos físicos al utilizar los poderes de la fuerza, pero igualmente nos muestra hermosos entornos, totalmente esperables del universo de Star Wars.
- El juego corre bien en ambas plataformas, pero ambos también presentan algunos problemas de frame rate y franjeado visible, como al girar rápidamente en entornos grandes, por ejemplo.
- En general, la resolución gráfica es superior en Xbox360.
- Resulta claro de la vista del primer set de imágenes que el nivel de detalle es superior en Xbox360.
- El piso del corredor en el segundo set de imágenes se ve las definido e intenso en Xbox360.
- En el segundo set de imágenes las luces del costado izquierdo al fondo del corredor se difuminan y confunden.

Call of Duty, World at War:
Hay que considerar que en el desarrollo de este videojuego se utilizó el mismo motor que el usado en COD4.
- Los gráficos se ven iguales en ambas plataformas.
- No encontramos incosistencias en los frame rate durante las pruebas en ninguna de las consolas.
- Las secuencias mas pesadas como las tormentas en las playas con balaceras y ataques aereos mostraron una pequeña baja en la velocidad en ambas consolas.
- El contraste en la luminosidad agrega un efecto dramático extra en la versión de PS3.
- Xbox360 mantiene la ventaja en el antialiasing, lo que se puede ver en la antena que desaparece en el segundo set de imágenes.

Madden NFL 09:
En este juego no pudimos ver mayor diferencia que la configuración de botones. Hay algunas ralentizaciones en las secuencias entre jugadas, pero son las mismas en ambas consolas y los dientes de sierra son iguales en ambas plataformas.

MK vs. DC Universe:
Este juego de Midway no supone mayor esfuerzo para ninguna de las consolas, sin embago en nuestra prueba pudimos detectar que:
- En algunos lugares la versión de Xbox360 presenta una iluminación superior y texturas mas suaves.
- En el nivel del "Templo" la versión de Xbox360 muestra unas resplandecencias e iluminaciones de color azulado, que por algún defecto no aparecen en PS3, al igual que algunos detalles perdidos en el nivel de "Oan Senate".
- Los acercamientos y primeros planos al personaje de Linterna Verde (segunda imagen) son de menor calidad de resolución en la versión de PS3.

Ese fue la traducción del reportaje de gamespot sobre las diferencias graficas, entonces podemos decir inferir que

XBOX 360 > PS3.

:entucara: PS3 y sus graficos inferiores

Acabo de revisar las imagenes....y estan weones.....
Me dolieron los ojos buscandoles diferencias notorias a los juegos. Siendo la sombra del Dead Space que se ve cuatica en PS3, y el reflejo del piso en el Force Unleashed mucho mejor en PS3, los unicos detalles que a simple y dolorosa vista podian decirse....uh si, quizas sea inferior.

Claro, y que por ejemplo, en la mayoria de los juegos, la iluminacion en PS3 es mucho mayor que en 360. Las sombras son mas definidas etc etc. Pero en las versiones de PS3 se pegan mas de un par de texturas con dientes de sierra.

En resumen....comparaciones weonas, merecen respuestas weonas.

Que risa me causa Satanicxela y sus pobres intentos de defender a la pariente pobre :rofl:

Aceptalo cabrito, PS3 es la consola superior, tu elegiste mal.

Abstemio dijo:
Paso a decir una sola cosa.

TLOZ: Wind Waker :alabar:

El mejor Zelda de todos, por sobre A link to the past y Majora's Mask.

Una historia de mierda, un final de mierda (que lo hacen caracteristico de Zelda). Pero el resto, una obra de arte en todo sentido.

:worthy: Wind Waker

:porqueami: Twilight Princess

:monomeon: Ocarina of Time

es vdd .. hice mierda ese juego en la GC y me gusto mucho

Abstemio dijo:
Acabo de revisar las imagenes....y estan weones.....
Me dolieron los ojos buscandoles diferencias notorias a los juegos. Siendo la sombra del Dead Space que se ve cuatica en PS3, y el reflejo del piso en el Force Unleashed mucho mejor en PS3, los unicos detalles que a simple y dolorosa vista podian decirse....uh si, quizas sea inferior.

Claro, y que por ejemplo, en la mayoria de los juegos, la iluminacion en PS3 es mucho mayor que en 360. Las sombras son mas definidas etc etc. Pero en las versiones de PS3 se pegan mas de un par de texturas con dientes de sierra.

En resumen....comparaciones weonas, merecen respuestas weonas.

Se me olvidaba... gamespot miente :roflol:

Y eso que no hicieron la de bioshock y otros más

SATANICXELA dijo:
Se me olvidaba... gamespot miente :roflol:

Y eso que no hicieron la de bioshock y otros más

Gamespot dice que GoW 1 es mejor que el 2...
yo no he jugado el 2 pero que pensaran los fanboys???

Lo siento igniz pero las imagenes hablan por si solas.

ps3
001a.jpg

XBOX 360
001.jpg

:lol2:

SATANICXELA dijo:
Lo siento igniz pero las imagenes hablan por si solas.

ps3
001a.jpg

XBOX 360
001.jpg

:lol2:

Lo siento por ti, yo tengo una mejor consola que tu :lol2:

Tienes una consola que no puede mostrar los juegos decentemente :lol2:

SATANICXELA dijo:
Tienes una consola que no puede mostrar los juegos decentemente :lol2:

Tu consola los muestra hasta en 1080p???
Puedes jugar en linea gratis??
Puedes vivir sin preocuparte del baneo??

etc...
perdiste desde el momento que defiendes a la segunda mejor.

pero de que te sirve jugar en linea si no teni juegos ?

cuestan 40 lukas los estrenos qliaos ... que la masken

:monomeon: PS3

V0DKA dijo:
pero de que te sirve jugar en linea si no teni juegos ?

cuestan 40 lukas los estrenos qliaos ... que la masken

:monomeon: PS3

Los precios para los juegos de Xbox360 andan por ahi tambien.

igniz dijo:
Tu consola los muestra hasta en 1080p???
Puedes jugar en linea gratis??
Puedes vivir sin preocuparte del baneo??

etc...
perdiste desde el momento que defiendes a la segunda mejor.

Sip, muestra hasta 1080p

Tengo 2 consolas una de ellas para jugar en live con mis juegos originales, y pagar 5 lucas por un live son lag no tiene precio

PS3 la segunda opcion de 2 :roflol:

SATANICXELA dijo:
Sip, muestra hasta 1080p

Tengo 2 consolas una de ellas para jugar en live con mis juegos originales, y pagar 5 lucas por un live son lag no tiene precio

PS3 la segunda opcion de 2 :roflol:

Eso lo invente yo hace como 10 paginas, que poco creativo :nonono:

De verdad muestra hasta los 1080p???

igniz dijo:

io sabia que si ...

y sobvre los juegos ..... valen 1500 los dvd dual layer xD ...

igniz dijo:

84037-3-1.jpg

xboxlive02.jpg

Entiende weon, compraste un aparato con inferior componentes mas blu-ray..

Es como comprarse un computador antiguo pero con grabador y lector dvd :roflol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver