• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
caxaron que se viene uncharted 2????
la raja

Uncharted: Among Thieves. Ese es el titulo.

(Nathan wn, en el teaser hacen como 20 grados bajo cero y sigue con la misma ropa)

PD: Putitas danzarinas :risa:

Y donde esta el resident evil 5 para wii? a deveras, solo conformarse con dead rising para el 2009

cristianho dijo:
putitas danzarinas, no creo que ninguno de los que tenemos ps3 aca nos compremos ese aparatito por muy atractivo que pudiese ser
cuando quiero moverme voy al gimnasio, razon por la cual no tengo niun rollo a diferencia de otros como tu

caxaron que se viene uncharted 2????
la raja

yo tampoco tengo rollos, voy al gimnasio y ademas practico varios deportes y juego wii.

pero claro: como no tienen argumento en contra de que solo se dedican a mirar graficos inventan frases estupidas como "putitas danzarinas" cuando la verdadera frase es "puta grafica" (o graphic whore) y esa si que tiene origen, sentido y justificacion

y si: apuesto luca que si el "suxense" fuera obligatorio en ps3, te lo comprarias :sisi:

Troleando el tema? pff asi que nunca llegara gente nueva a opinar.....

seanlole dijo:
Hago deporte y juego wii...

y si: apuesto luca que si el "suxense" fuera obligatorio en ps3, te lo comprarias :sisi:

Tai listo pal ironman.....

mmm Obligatorio.....como el wiidildo???? o el wiicorreaparasacaralperro wiichauchera.. o no verdá ke ya tienen ajajajaajajaja

igual se lo compro a la ñora po watsoooo pa ke invite a jugar a sus hermanitas ajajajaajajajaajajaj

seanlole dijo:
yo tampoco tengo rollos, voy al gimnasio y ademas practico varios deportes y juego wii.

pero claro: como no tienen argumento en contra de que solo se dedican a mirar graficos inventan frases estupidas como "putitas danzarinas" cuando la verdadera frase es "puta grafica" (o graphic whore) y esa si que tiene origen, sentido y justificacion

graphic whore, se supone que tiene origen por que a algun gringo se le ocurrio??
es lomismo que putita danzarina.. tiene su origen aki mismo y el termino no es ni menos ni mas valido que el que tu usas

la unica diferencia entre putita grafica y putita danzarina es quee.. no creo que a nadie el moleste que le digan putita grafica
en cambio a ti putita danzarina te duele en el alma verte como una

oye pero caxaron?? uncharted 2... la raja tengo que jugar el 1 primero..pero la raja

PACK160GB.png

450 lucas... no será mucho....

cómo vai cristianho.... tiempo que no jugamos. ajajajaaj....

cristianho dijo:
graphic whore, se supone que tiene origen por que a algun gringo se le ocurrio??
es lomismo que putita danzarina.. tiene su origen aki mismo y el termino no es ni menos ni mas valido que el que tu usas

la unica diferencia entre putita grafica y putita danzarina es quee.. no creo que a nadie el moleste que le digan putita grafica

oye pero caxaron?? uncharted 2... la raja tengo que jugar el 1 primero..pero la raja

a mi no me molesta que me digan putita danzarina simplemente poque no coincide con el perfil de jugador de wii.

eso de "putita danzarina" solo lo dicen aquellos que jamas han tocado una wii o se han interiorizado con ella, los que tengan esa consola deben saber que jamas han "danzado" para jugarla.

en cambio una putita grafica solo le interesan que los graficos sean lindos, y siempre ha sido asi, por eso les han metido el pico en el ojo tantas veces con juegos de mierda o mediocres, que solo "se ven lindos" (UUUHHH MIREN QUE BACAN LA GRAFICA UHHHH)
(mirror´s edge se me viene a la memoria).

y en cuanto a la version masculina de tomb raider..........solo "se ve lindo" (UHHHHH MIRA LA GRAFICA UHHHHH)

se jugara igual que el pirmero ;)

seanlole agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Fantomarco dijo:
Tai listo pal ironman.....

no corri el 10k porque me esguince la rodilla ;)

seanlole dijo:
y en cuanto a la version masculina de tomb raider..........solo "se ve lindo" (UHHHHH MIRA LA GRAFICA UHHHHH)

se jugara igual que el pirmero ;)

tu pasaste de putita danzarina a zulmita danzarina por que ahora podi ver el futuro..onda con cuea muestran un par de imagenes y ya sabes que el juego es malo y se juega = que el primero

tipico de las putitas zulmitas danzarinas

seanlole dijo:
eso de "putita danzarina" solo lo dicen aquellos que jamas han tocado una wii o se han interiorizado con ella, los que tengan esa consola deben saber que jamas han "danzado" para jugarla.

no corri el 10k porque me esguince la rodilla ;)

Fuertes declaraciones... y espero nunca interiorizarme con un wii.. uffff fuerte weon oh.. pensé ke era webeo lo del wiidildo......

wii_dwswedance_b.jpg

cierto... nunca han danzado........

y por favor.. no menciones eso de interiorizarte con "la" (ahora es ella) wii nuevamente... autobaneo....
te esguinzaste con el wiifit???????

cristianho dijo:

xuxa
otro q escupe al cielo

mas lo q weaste cuando decia que un juego se veia bueno
y tu recalcando como decia eso SIN JUGARLO

ctm... cada dia peor este tema...

el antro rql ta pal dick de pajero

Fantomarco dijo:
PACK160GB.png

si campeon, caxai que no e tenio mucho tiempo.. pero estaba pensando en comprar el principe de persia, asi te pago el street te tinca ese??
si te tinca cuando te pille conectao lo compro y hacemos el pago xD

ajajaaja dale... eso sí es en el instante... o sino no va a funkar como con el SF... el weon me preguntó si había revendido el juego ajajajajaajaja

Fantomarco dijo:
Fuertes declaraciones... y espero nunca interiorizarme con un wii.. uffff fuerte weon oh.. pensé ke era webeo lo del wiidildo......

wii_dwswedance_b.jpg

cierto... nunca han danzado........

y por favor.. no menciones eso de interiorizarte con "la" (ahora es ella) wii nuevamente... autobaneo....
te esguinzaste con el wiifit???????

pero wn, para que webiar al gamer de wii con juegos QUE JAMAS HA JUGADO (shovelware de mierda)

si quieres webiarme de buena manera, puedes hacerlo con los siguientes juegos:

1794.gif

no more heroes

madworld-pics-20080519111054869_640w.jpg

madworld

the_conduit-500717.jpg

the conduit

y otros mas que realmente me interesan, no esa mierda de shovelware que no lo traen ni a chile.

pero si a ti te interesa el dancing with the stars, es asunto tuyo, y lo respeto total, respeto las opiniones libres XD

y me esguince practicando futbol de verdad, cosa que no se hace con un control de playstation ;)

Fantomarco dijo:
PACK160GB.png

450...? la wea excesiva.

ctm entonces yo soy cristian bustos:omg:

y que tiene de malo el mirror's edge? solo veo que le tiran flores

es que si no bailas al ritomo del juego.. no sir ve caxai??
putitas danzarinas

[ame=http://www.gametrailers.com/player/43211.html]Gametrailers.com - Dissidia: Final Fantasy - Cloud vs. Sephiroth[/ame]

:ohmy:

mansaca dijo:
Weon se me han salido algunas lagrimas con el juego :rojo: cuando

Kaim encuentra a su hija moribunda ademas de que ella esta mas vieja que el y todo el ritual de funeral le econtre demasiado triste, o la historia de los sueños cuando conoce a una ñiña enferma que vive en una posada y escucha la historia de los viajeros, o la vieja que se cree ñiña... en fin

Y tambien me he reido caleta con el califa, cuando parte la primera mision y llega curao y con 3 maracas :lol2:

Eso me gusto, el contenido adulto del juego, osea cuando un guardia dice que con esa flor se llevaria al catre al tiro a su mina al califa le brilla un ojo e inmediatamente queria una flor XD

Wn con instalacion queda muy bien el juego, a la mierda con ese infinite undyscovery que se ve bien mediocre. Este es don rpg

Compadre, tengo una duda. El lost odyssey a que ff se asemeja en relacion a historia (me refiero a calidad de esta). Porq para navidad voy a pedirles a mis viejos un par de rpgs.

El fin de semana me llegan el pes2009 y el Fable 2, a la siguiente el FEAR 1 y indesiso en comprarme el bioshok o el Mass Efect. ¿Que me recomiendas?

pd- teclado qliao no me deja poner tildes :S

SATANICXELA dijo:
450...? la wea excesiva.

¿Estás loco wn? Trae Blu-Ray y procesador Cell... 450 lucas es una ganga para una consola de videojuegos así...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver