• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

krlitros87 dijo:
Compadre, tengo una duda. El lost odyssey a que ff se asemeja en relacion a historia (me refiero a calidad de esta). Porq para navidad voy a pedirles a mis viejos un par de rpgs.

El fin de semana me llegan el pes2009 y el Fable 2, a la siguiente el FEAR 1 y indesiso en comprarme el bioshok o el Mass Efect. ¿Que me recomiendas?

pd- teclado qliao no me deja poner tildes :S

Se asemeja al ff10 en batallas, osea entras los comandos antes de pelear, tiene un sistema de habilidades parecido al 9 los objetos tienen habilidades y al equiparlos obtienes dicha habilidad y si acumulas puntos la habilidad es tuya aunque eso es para los personajes inmortales nomas, y tiene un sistema en donde si sueltas bien el gatillo pegas mas, algo asi como el trigger del ff8 mezclado con las batallas del legend of dragoon y en historia mm es dificil porque aqui la historia es super dramatica, no es del super heroe que salva a la mina, el protagonista esta lleno de problemas y malos recuerdos dentro de los 1000 años que ha vivido. Es un gran rpg de la vieja escuela, te lo recomiendo. Y la banda sonora, una maravilla

mansaca dijo:
Se asemeja al ff10 en batallas, osea entras los comandos antes de pelear, tiene un sistema de habilidades parecido al 9 los objetos tienen habilidades y al equiparlos obtienes dicha habilidad y si acumulas puntos la habilidad es tuya aunque eso es para los personajes inmortales nomas, y tiene un sistema en donde si sueltas bien el gatillo pegas mas, algo asi como el trigger del ff8 mezclado con las batallas del legend of dragoon y en historia mm es dificil porque aqui la historia es super dramatica, no es del super heroe que salva a la mina, el protagonista esta lleno de problemas y malos recuerdos dentro de los 1000 años que ha vivido. Es un gran rpg de la vieja escuela, te lo recomiendo. Y la banda sonora, una maravilla

O sea es una mezcla de varios FF. La raja compadre. Solo queda esperar el viernes para salir de la U XD.

Una ultima pregunta, y si ya te terminaste el juego. ¿Cuanto te demoraste?. Extraño esos FF de 4 discos que te tenian metido por mas tiempo q la xuxa XD

krlitros87 dijo:
O sea es una mezcla de varios FF. La raja compadre. Solo queda esperar el viernes para salir de la U XD.

Una ultima pregunta, y si ya te terminaste el juego. ¿Cuanto te demoraste?. Extraño esos FF de 4 discos que te tenian metido por mas tiempo q la xuxa XD

No me lo he terminado aun, recien pase al segundo disco, valio la pena comprarlo original.

Dissidia: Final Fantasy - Cloud vs. Sephiroth

se supone que eso es bueno ? malo? fome? tribu urbana? no kche........

se supone que es fome, muchos estaban esperando esa pelea, todavia se espera un remake del FF7 para PS3. :nonono:

mansaca dijo:
No me lo he terminado aun, recien pase al segundo disco, valio la pena comprarlo original.

ahora si que es lo ultimo. La historia del juego es lineal, o te da la posibilidad de ir a cualquier lado en cualquier momento (chocografias en FFIX, criar chocobos en el FFVII)

Prince of persia
IGN: Prince of Persia

Score 9.3

En el review sale que vuelve a la estetica del sands of time...

defivitivamente lo voy a comprar (original eso si).

krlitros87 dijo:
ahora si que es lo ultimo. La historia del juego es lineal, o te da la posibilidad de ir a cualquier lado en cualquier momento (chocografias en FFIX, criar chocobos en el FFVII)

Hasta el momento a sido lineal, pero puedes volver tranquilamente a cualquier parte. En los pueblos hay mini juegos y caleta de objetos por ro.. recolectar de las casas o calles, hay que tener ojo para agarrar todo.

Con ese video del disidia a desbloquear el psp este mismo finde

mansaca dijo:
Hasta el momento a sido lineal, pero puedes volver tranquilamente a cualquier parte. En los pueblos hay mini juegos y caleta de objetos por ro.. recolectar de las casas o calles, hay que tener ojo para agarrar todo.

Con ese video del disidia a desbloquear el psp este mismo finde

que le hallaron a ese juego ? ... io lo tengo y lo encontre enfermo de fome
todo muy lineal , batallas por turnos que definitivamente no me gustan , es lento...

no se ... quizas no he jugado lo suficiente como para dar una opinion contundente
habre jugado unas ...3 horas

a ver si uds me aclaran la pelicula y quizas le doy otra oportunidad xD

SATANICXELA dijo:
Prince of persia
IGN: Prince of Persia

Score 9.3

En el review sale que vuelve a la estetica del sands of time...

defivitivamente lo voy a comprar (original eso si).

En gametrailers se quejaron de que es muy dificil perderse y que a veces se siente como si la consola jugara sola. Pero igual se ve la raja, apenas llegue la PS3 lo compro

seanlole dijo:
yo tampoco tengo rollos, voy al gimnasio y ademas practico varios deportes y juego wii.

pero claro: como no tienen argumento en contra de que solo se dedican a mirar graficos inventan frases estupidas como "putitas danzarinas" cuando la verdadera frase es "puta grafica" (o graphic whore) y esa si que tiene origen, sentido y justificacion

y si: apuesto luca que si el "suxense" fuera obligatorio en ps3, te lo comprarias :sisi:

Es la verdadera frase pq te mojai con el lexico gringo?....por ultimo aca hay gente que inventa frase nueva y no adjudica legalidad pq la inventaron los gringos.

xanadu dijo:
Es la verdadera frase pq te mojai con el lexico gringo?....por ultimo aca hay gente que inventa frase nueva y no adjudica legalidad pq la inventaron los gringos.

"BADASS" ;):gafa:

Pneuz83 dijo:

¿?.....yia.

Bueno te cuento amigo...14 de dic buen dia pa los usuarios de ps3.
POr?.....muestra del gameplay deeeeeeeeeee.............tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Hay algunos que han esperado por esto...............redoble de tamb..., mucho wueveo

GAMEPLAY DE GOD OF WAR 3 Y UNCHARTED 2

Juente : aqui

xanadu dijo:
¿?.....yia.

POr?.....muestra del gameplay deeeeeeeeeee.............tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Hay algunos que han esperado por esto...............redoble de tamb..., mucho wueveo

Pero esa wea es puro bla, bla pos xanadu... cualquier puede decir que vio tal juego... mientras no tiren porlomenos imagenes, tiene peso 0

Esos juegos no se para cuando estarán.... saquenle más partido al killzone 2 que sale en febrero.

xanadu dijo:
¿?.....yia.

si si si sis si gameplay de un juego para el prximo año..y si no estan con cuea sony se lo guarda pa salir con la ps4 ..ya que esta...funo en mala

Es cosa de leer los comentarios

blah blah blah Brütal Legend footage blah blah blah....
That was all I heard. May the rock gods be pleased.

Jack Black is a complete lunatic.

It's just too bad he doesn't star in every film ever made.

te refieres a este?
[ame=http://www.gametrailers.com/player/42802.html]Gametrailers.com - Killzone 2 - Death Dealing Beta MP Gameplay[/ame]

Killzone 2, GoW3, Uncharted 2 , etc
PS3 no tiene piedad con sus rivales :lol2:

En fin, los que sabemos elegir tenemos PS3...
y el resto son madriles :rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver