Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
siendo bien objetivo .. si no vas a desbloquear ... y tienes dinero , comprate una ps3 .. juegas gratis por inet , los juegos justos y necesarios
si no teni mucha plata ... comprate xbox y hace mierda el grabador de dvd de tantos juegos que podi bajarte y jugar A_A
Harrpy Rotter dijo:ya wnes, aprovechando q están acá, les digo altiro
tengo la ps2, me ha gustado kaleta los juegos como el god of war 1, 2, el mgs, killzone tb q es la zorra y esa onda, la consola la encuentro la raja.(pal q pregunto si habia jugado algo antes)
. Ahora la xbox 360 he jugado un poco y la encuentro excelente igual, los juegos son la jarra tb he jugado el gears of war y me gusto kaleta, pero lo q tengo miedo es la wea de las luces rojas, es re penca etstar pensando siempre al momento de jugar q t pueden aparecer las kagas de luces.
La ps3 la considero buena tb pero tiene poco juego, osea tiene pocos pero los q tiene son buenos, pero igual la encuentro cara, los juego tb, también me interesa el blue ray de la ps3 pero yo kacho q depues va a bajar de precio, como los reproductores de dvd q ahora están botaos.
Y la wii me la pasaron por un fin de semana un amigo y puta no me gustó, asi q descartada.
Agrego q cualsea la consola q me compre no la quiero desbloquiar, he tenido malas experiencias en eso
Too un dilema q consola comprar![]()
siendo bien objetivo .. si no vas a desbloquear ... y tienes dinero , comprate una ps3 .. juegas gratis por inet , los juegos justos y necesarios
si no teni mucha plata ... comprate xbox y hace mierda el grabador de dvd de tantos juegos que podi bajarte y jugar A_A

Disaster, creo que no me cansare de reirme de esa wea.

la ilogica del señor "p"