• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Harrpy Rotter dijo:
ya wnes, aprovechando q están acá, les digo altiro
tengo la ps2, me ha gustado kaleta los juegos como el god of war 1, 2, el mgs, killzone tb q es la zorra y esa onda, la consola la encuentro la raja.(pal q pregunto si habia jugado algo antes)
. Ahora la xbox 360 he jugado un poco y la encuentro excelente igual, los juegos son la jarra tb he jugado el gears of war y me gusto kaleta, pero lo q tengo miedo es la wea de las luces rojas, es re penca etstar pensando siempre al momento de jugar q t pueden aparecer las kagas de luces.
La ps3 la considero buena tb pero tiene poco juego, osea tiene pocos pero los q tiene son buenos, pero igual la encuentro cara, los juego tb, también me interesa el blue ray de la ps3 pero yo kacho q depues va a bajar de precio, como los reproductores de dvd q ahora están botaos.
Y la wii me la pasaron por un fin de semana un amigo y puta no me gustó, asi q descartada.
Agrego q cualsea la consola q me compre no la quiero desbloquiar, he tenido malas experiencias en eso
Too un dilema q consola comprar :lol2:

siendo bien objetivo .. si no vas a desbloquear ... y tienes dinero , comprate una ps3 .. juegas gratis por inet , los juegos justos y necesarios

si no teni mucha plata ... comprate xbox y hace mierda el grabador de dvd de tantos juegos que podi bajarte y jugar A_A

V0DKA dijo:
siendo bien objetivo .. si no vas a desbloquear ... y tienes dinero , comprate una ps3 .. juegas gratis por inet , los juegos justos y necesarios

si no teni mucha plata ... comprate xbox y hace mierda el grabador de dvd de tantos juegos que podi bajarte y jugar A_A

Es raro ver una opinion objetiva por aca, y para no ser menos...
al final la decision depende mucho de las exclusividades que te interesen:

- Si quieres jugar MGS4: PS3

- Si quires jugar Gears 2: Xbox360

pero si quieres jugar el GOTY Disaster tienes que comprarte la Wii

:risa:

:monomeon: Disaster, creo que no me cansare de reirme de esa wea. :lol2:

igniz dijo:
Es raro ver una opinion objetiva por aca, y para no ser menos...
al final la decision depende mucho de las exclusividades que te interesen:

- Si quieres jugar MGS4: PS3

- Si quires jugar Gears 2: Xbox360

pero si quieres jugar el GOTY Disaster tienes que comprarte la Wii

:risa:

:monomeon: Disaster, creo que no me cansare de reirme de esa wea. :lol2:

hahahahahaha disaster po weon xD .. aca los wiiones con mas afan que postearon su videito loco y con cuea no son tetris corriendo

nooo weon, comprate la wii y jugai dead rising (asi se llama el juego de "hordas" de zombies o no?)

Lenix dijo:
Tay seguro que fue GOTY???... bueno en fin... te asuguro que Resident Evil 5 dara mucho que hablar (por cosas buenas)... y su "creador" no esta satisfecho, mala cuea... el WN esta picao por no dirigirlo...

AHHH... y la version "definitiva" de la que tu hablas es la de Wii???
entonces porque tiene nota 9 en IGN y 9,1 en Gamespot?? siendo que el de PLAYSTATION 2 tiene nota 9,5 y 9,3 respectivamente???;)

p.d. No puedes defender un juego de anterior generacion, justificandolo como maravilla en una consola "next gen":madno:

Resident Evil 4: Wii Edition for WII - Resident Evil 4: Wii Edition Wii - Resident Evil 4: Wii Edition WII Game

Silencio peón, recibe nuevamente tu castigo por intentar sublevarte contra tu amo...:malo:

Pneuz83;13909661][url=http://www.gamespot.com/wii/action/residentevil4/index.html?tag=result;title dijo:
Resident Evil 4: Wii Edition for WII - Resident Evil 4: Wii Edition Wii - Resident Evil 4: Wii Edition WII Game[/url]

Silencio peón, recibe nuevamente tu castigo por intentar sublevarte contra tu amo...:malo:

Otro port a lalarga lista,Re4 y al parecer el 5 se caera en lo mismo lo cual lo hacen no ser la obra maestra que dices tu..........un pesimo audio.
El juego es buenisimo, pero luego de jugarlo, te das cuenta lo importante que es un audio de primerisima calidad.

Pneuz83;13909661][url=http://www.gamespot.com/wii/action/residentevil4/index.html?tag=result;title dijo:
Resident Evil 4: Wii Edition for WII - Resident Evil 4: Wii Edition Wii - Resident Evil 4: Wii Edition WII Game[/url]

Pobre "dios"... a mi me parece que le fue mejor a la version de PS2 en tu "paginita" (nunca me ha gustado Gamespot)

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/residentevil4/index.html?tag=result;title;1 :malo:

incluso los usuarios le dan un 9,2 frente al 9,5 de PS2 y la critica un 9,1 frente al 9,6 de PS2 nuevamente... :ohmy:

en todo caso te felicito, al fin has puesto a Wii en su lugar, luchando mano a mano con.... PS2 XD XD

chauuu.... "P" dios...

srodillof dijo:
nooo weon, comprate la wii y jugai dead rising (asi se llama el juego de "hordas" de zombies o no?)

Y si luchar contra una "infinidad" de Zombies es demasiado, siempre esta la opcion de ...
Cooking mama, el juego favorito de seanlole :lol2:

Neogohan dijo:
Dragon Quest IX Probablemente saldra en Wii :gafas:

Quartermann: Dragon Quest IX Coming To Wii As Well?: News from 1UP.com

DQ IX + Monster Hunter 3 + Kingdom Hearts 3 <<<<< Final Fantasy XIII (Por mucho)

:monomeon:PS3

Seguramente sera un port directo... XD

Kingdom Hearts 3 en Wii??? fuente???? (y lo dudo mucho, acaba de salir un remake de Chain of Memory para PS2, bastante bueno por lo demas, asi dudo que la saga abandone a Sony)

Y toda la razon!!! FFXIII sera mucho mejor que esos 3 juntos XD :gafa:

Lenix dijo:
Pobre "dios"... a mi me parece que le fue mejor a la version de PS2 en tu "paginita" (nunca me ha gustado Gamespot)

Resident Evil 4 for PS2 - Resident Evil 4 Playstation 2 - Resident Evil 4 PS2 Game :malo:

incluso los usuarios le dan un 9,2 frente al 9,5 de PS2 y la critica un 9,1 frente al 9,6 de PS2 nuevamente... :ohmy:

en todo caso te felicito, al fin has puesto a Wii en su lugar, luchando mano a mano con.... PS2 XD XD

chauuu.... "P" dios...

Como tan n00b de ni siquiera leer los encabezados de la crítica...:rofl:

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen...:nonono:

Versión de PS2:

Originally released for the GameCube, Resident Evil 4 makes few sacrifices in bringing all its gory glory to bear on the PlayStation 2 and delivers one incredible...

Versión de Wii:

This is the definitive version of a modern classic and a must-play, even if you've already experienced the unique thrill of Resident Evil 4 on another platform.

Ahora regresa a tu jaula y no salgai hasta que YO te de permiso...:gafa:

Pneuz83 dijo:
Como tan n00b de ni siquiera leer los encabezados de la crítica...:rofl:

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen...:nonono:

Versión de PS2:

Versión de Wii:

Ahora regresa a tu jaula y no salgai hasta que YO te de permiso...:gafa:

XD XD XD no podi ser tan ·$%&%$·".... pa seguirme el juego... de verdad la cagaste, comparar un juego de Wii con uno de PS2 XD XD

Tienen 2 años de diferencia... y lo que hace "grande" a la version de Wii es incluir los EXTRAS de PS2 y poder moverse como "loca" al copas de la muerte de Zombies...;) (te senti orgulloso por eso???)

Ya vaya a dormir mejor y a soñar con que en unos 5 ?? años mas salga la VERSION DEFINITIVA DE RESIDENT EVIL 5 para la WII 2.0 o HD... mientras tanto el resto de gamers la disfrutaremos el proximo año, aunque claro no sera "la version definitiva" ;)

Lenix dijo:
XD XD XD no podi ser tan ·$%&%$·".... pa seguirme el juego... de verdad la cagaste, comparar un juego de Wii con uno de PS2 XD XD

Tienen 2 años de diferencia... y lo que hace "grande" a la version de Wii es incluir los EXTRAS de PS2 y poder moverse como "loca" al copas de la muerte de Zombies...;) (te senti orgulloso por eso???)

Ya vaya a dormir mejor y a soñar con que en unos 5 ?? años mas salga la VERSION DEFINITIVA DE RESIDENT EVIL 5 para la WII 2.0 o HD... mientras tanto el resto de gamers la disfrutaremos el proximo año, aunque claro no sera "la version definitiva" ;)

SSShhhhhhhh, silencio peón....la mejor versión del mejor RE es propiedad de Wii...:gafa:

Ahora continúa creyendo que el RE5 siquiera va a ser tan alabado como el RE4...

RE, mejor en consolas de Nintendo...es un hecho INNEGABLE.

Con toda esta pelea centrada en RE me quedo claro que Wii al final es una consola medianamente decente...
de la sexta generacion.

La pelea hoy por hoy es PS3 v/s Xbox360
(Lo digo mas que nada pa seguir webiando en este foro ya que PS3 gano desde el principio)

igniz dijo:
Y si luchar contra una "infinidad" de Zombies es demasiado, siempre esta la opcion de ...
Cooking mama, el juego favorito de seanlole :lol2:

supongo que con infinidad te refieres a con cuea 5 en pantalla

pero que mas da..si total puedes bailar mientras los matas

cristianho dijo:
supongo que con infinidad te refieres a con cuea 5 en pantalla

pero que mas da..si total puedes bailar mientras los matas

¿Y cuántos zombis del Dead Rising matai en tu PS3? :rofl:

Exacto, PWNT

Pneuz83 dijo:
SSShhhhhhhh, silencio peón....la mejor versión del mejor RE es propiedad de Wii...:gafa:

Ahora continúa creyendo que el RE5 siquiera va a ser tan alabado como el RE4...

RE, mejor en consolas de Nintendo...es un hecho INNEGABLE.

XD la dura, los comentarios del señor "p" son tan absurdos y sin logica y sentido, que uno hasta le toma cariño a este niñito... :rojo:

algunos ejemplos notables:

Wii=Harcore XD

Nintendo mejor en consolas XD

Pneuz = Dios XD

... y mas encima se da el lujo de comparar de igual a igual juegos de la anterior generacion con los de esta... :P

Gracias por existir Pneuz, tu y tus comentarios me sacan siempre una sonrisa XD

:alabar: la ilogica del señor "p"

p.d. por que le gustara ir en contra de la corriente al señor "p"?? sera que es un niño "alternativo" :rojo:

Ya, acabo de jugar prince of persia... el juego vuelve a la mecanica del sands of time, los combates quedan en segundo plano... los niveles presentan una plataforma más amplia, escenarios más abiertos y no tan cerrados como los anteriores.

Los diseños de los niveles es muy colorido y lleno de detalles, buen uso del cel shading.

Lo único que no me gustó es la dependencia de "Elika", el personaje que te acompaña toda la historia, pero sigue siendo un muy buen plataformas, en algunas ocasiones algo fácil.

hay alguien de regiones con PS3???

la wa super cara en antofagasta, la consola a 450 en el lugar mas barato, y los juegos entre 40 y 50 lucas

la cago para cara, prefiero Xbox 360 desbloqueada, su cuenta megaupload y aplicar vagos.es para bajar

Saludos

chuchero dijo:
hay alguien de regiones con PS3???

la wa super cara en antofagasta, la consola a 450 en el lugar mas barato, y los juegos entre 40 y 50 lucas

la cago para cara, prefiero Xbox 360 desbloqueada, su cuenta megaupload y aplicar vagos.es para bajar

Saludos

Presente XD

Y consejo aparte, aprende a cotizar.

igniz dijo:
Presente XD

Y consejo aparte, aprende a cotizar.

Cotize en el Caracol de Antofagasta(que es como un miniEurocentro) y tienda Gamers en el Mall. No hay mas donde buscar. Y en la ZOFRI la misma wea. Si alguien sabe de otro lado en el norte que postee.

Mandarla a pedir a Stgo no me tinca mucho,aparte que la XBOX360 no es cara aca.

PD: A todo esto, alguien de aca vendia su PS3 a 200 lucas por deremate.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver