Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
diabloindracon dijo:esta wea increible, de toda las categorias de premios en gamespot la wii gano solo 2 y son como 20![]()
MGS4Abstemio dijo:Y Gears of Waters?
MGS4

mansaca dijo:Tay loco cristiano, no more heroes ha sido nominado en la mayoria de las categorias ademas salio elegido "editor choice" como mejor nuevo tipo de juego ( best new ip ) del año superando al little big planet.
Ojo esta la votacion de los juegos y ademas el editor escoge su juego regalon
Pneuz83 dijo:Estaba interesante la lista (en comparación con la de tus colegas) hasta que nombraste Alundra y el Wild Arms...
Sorry, pero JRPGs de tercera categoría no funcionan conmigo, sobre todo un Zelda wannabe como es el Alundra...¿ A quién crei que estai engañando?
Te llenaste la boca con casi puros JRPGs y en vez de nombrar otros mejores como el Vagrant Story , nombratste esas dos basuras obviables...
Si ni siquiera conocis lo mejor que tiene tu consola, no tenis derecho a hablar del catálogo de la competencia...lección de vida, auspiciada por mí...
Y el Paper Mario es mejor que todos los RPG de tu lista excepto por el Chrono Cross y el juego que te eché una sopladita...![]()
no es cierto?? No conozco ninguna consola (aparte de la gloriosa Snes) que posea un catalogo mas llamativo en cuanto a jrps que la PSX...
PSX AlundraLenix dijo:Con lo de Paper Mario mejor rpg que cualquiera de Psx estai wuebianono es cierto?? No conozco ninguna consola (aparte de la gloriosa Snes) que posea un catalogo mas llamativo en cuanto a jrps que la PSX...
Alundra, es cierto que es una copia descarada a Zelda, pero funciona muy bien, el primero es un exelente juego, geniales graficos 2d, buenas melodias, exelentes puzles y bastante largo... (es el unico juego que he jugado que me recuerda todo el espiritu del Zelda a Link to the Past, para los gamers de corazon, LEJOS, el mejor Zelda de todos)
el Alundra 2 por otro parte es una soberana MIERDA
PSX Alundra
p.d. El Quake 2 de Psx es MUY superior al de N64, aun tengo los dos, asi que hablo con propiedad...

desconectate del msn tonse pa trabajarcristianho dijo:recien aparece en la 5 nominacion, con el de mejor personaje nuevo.. ahi voy recien por que estoy trabajando y no me da pa verlo entero de una
Pneuz83 dijo:MK Trilogy y MK4...ni se te ocurra hablarme del Mythologies o el Special Forces...
lo q es la vida... cambia Nintendo por Sony, y eso de aliarse con silicon graphics por cell y tenemos una situación parecida en la actualidad:Sxanadu dijo:bien por nintendo. y su gran mentira al aliarse con silicon graphics y prometer juegos nunca antes vistos, cuando nintendo se comporto humilde y con respeto a sus jugadores era una buena empresa, cuando empezaron con mentiras y sacar aditamentos ahasta pa rascarte un coco se fue a la chucha.

Abstemio dijo:Y yo pense que era de los pocos que tenia que agarrarme a codazos/cornetes para que no me quitaran la ficha los wnes
PD:SF2 con 200 mil hadoken en la pantalla.
ozuka dijo:lo q es la vida... cambia Nintendo por Sony, y eso de aliarse con silicon graphics por cell y tenemos una situación parecida en la actualidad:S
Lenix dijo:No conozco ninguna consola (aparte de la gloriosa Snes) que posea un catalogo mas llamativo en cuanto a jrps que la PSX...

xanadu dijo:Sorry la demora pero uno tiene vida, bueno esperaba que me dijeras esos dos porque yo teniendo n64 y gustandome MUCHO ambos mortal kombat (volando traseros con fujin tanto en arcade como en n64) puedo decir que en ambas entregas obtuve un juego sin cortos de videos, extras y un sonido completamente mediocre, lo unico positivo de la version de 64 fue la no carga de sus juegos, que al fin y al cabo años mas tarde todos prefirieron gastar un par de segundos por tener audio y video full que una foto pixeleada y cagona....bien por nintendo. y su gran mentira al aliarse con silicon graphics y prometer juegos nunca antes vistos, cuando nintendo se comporto humilde y con respeto a sus jugadores era una buena empresa, cuando empezaron con mentiras y sacar aditamentos ahasta pa rascarte un coco se fue a la chucha.