• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

esta wea increible, de toda las categorias de premios en gamespot la wii gano solo 2 y son como 20 :lol2:

diabloindracon dijo:
esta wea increible, de toda las categorias de premios en gamespot la wii gano solo 2 y son como 20 :lol2:

Y Gears of Waters?

:worthy: MGS4

al mejor marketing.. y mejor owned masivo?

Abstemio dijo:
Y Gears of Waters?

:worthy: MGS4

pero yo me refiero a consola no un juego en especial, dead space gano 2 asi que podriamos decir que esta bien comparar dead space con todo el catalogo de wii :lol2:

Como decian por ahi le fue pesimo al taksunoko vs capcom, osea nicagando lo vemos por aca. Eso pasa por sacar un juego de peleas tradicionales con un control para aleteo. :nonono:

estoy bieno los premios a lo mejor del 2008 y ya van tres categorias, y niun nominado de wii
salen 2 de ds, pero niuno de wii patetico hasta ahora

sin contar que de 4 categorias que llevo vistas, 3 son de juegos de ps3
mejor historia, mejores tecnica grafica y mejor grafica artistica
las dos primeras para mg4 y la tercera para valkirie

Tay loco cristiano, no more heroes ha sido nominado en la mayoria de las categorias ademas salio elegido "editor choice" como mejor nuevo tipo de juego ( best new ip ) del año superando al little big planet.

Ojo esta la votacion de los juegos y ademas el editor escoge su juego regalon

yo no he jugado wini ni SF2 con nadie

pero soy como el oyo pa los 2 asi que no anden buscando competencia en mi XD

ahora si alguien quiere un COD4 yo feliz ;)

mansaca dijo:
Tay loco cristiano, no more heroes ha sido nominado en la mayoria de las categorias ademas salio elegido "editor choice" como mejor nuevo tipo de juego ( best new ip ) del año superando al little big planet.

Ojo esta la votacion de los juegos y ademas el editor escoge su juego regalon

recien aparece en la 5 nominacion, con el de mejor personaje nuevo.. ahi voy recien por que estoy trabajando y no me da pa verlo entero de una

Pneuz83 dijo:
Estaba interesante la lista (en comparación con la de tus colegas) hasta que nombraste Alundra y el Wild Arms...

Sorry, pero JRPGs de tercera categoría no funcionan conmigo, sobre todo un Zelda wannabe como es el Alundra...¿ A quién crei que estai engañando?:lol2:

Te llenaste la boca con casi puros JRPGs y en vez de nombrar otros mejores como el Vagrant Story , nombratste esas dos basuras obviables...

Si ni siquiera conocis lo mejor que tiene tu consola, no tenis derecho a hablar del catálogo de la competencia...lección de vida, auspiciada por mí...

Y el Paper Mario es mejor que todos los RPG de tu lista excepto por el Chrono Cross y el juego que te eché una sopladita...;)

Con lo de Paper Mario mejor rpg que cualquiera de Psx estai wuebiano :ohmy: no es cierto?? No conozco ninguna consola (aparte de la gloriosa Snes) que posea un catalogo mas llamativo en cuanto a jrps que la PSX...
Alundra, es cierto que es una copia descarada a Zelda, pero funciona muy bien, el primero es un exelente juego, geniales graficos 2d, buenas melodias, exelentes puzles y bastante largo... (es el unico juego que he jugado que me recuerda todo el espiritu del Zelda a Link to the Past, para los gamers de corazon, LEJOS, el mejor Zelda de todos)

el Alundra 2 por otro parte es una soberana MIERDA

:alabar: PSX Alundra

p.d. El Quake 2 de Psx es MUY superior al de N64, aun tengo los dos, asi que hablo con propiedad...

Lenix dijo:
Con lo de Paper Mario mejor rpg que cualquiera de Psx estai wuebiano :ohmy: no es cierto?? No conozco ninguna consola (aparte de la gloriosa Snes) que posea un catalogo mas llamativo en cuanto a jrps que la PSX...
Alundra, es cierto que es una copia descarada a Zelda, pero funciona muy bien, el primero es un exelente juego, geniales graficos 2d, buenas melodias, exelentes puzles y bastante largo... (es el unico juego que he jugado que me recuerda todo el espiritu del Zelda a Link to the Past, para los gamers de corazon, LEJOS, el mejor Zelda de todos)

el Alundra 2 por otro parte es una soberana MIERDA

:alabar: PSX Alundra

p.d. El Quake 2 de Psx es MUY superior al de N64, aun tengo los dos, asi que hablo con propiedad...

X2
El 1 es una muy buena copia del zelda a link to the past, incluso lo unico distinto era el color de la ropa.
Alundra.jpg
En cambio el 2 fue una mierda, todavia no entiendo el paso de 2d a 3d:nonono:
Otro buen juego de psx que sigue esa linea es el Brave Fencer Musashi.
256px-Brave_Fencer_Musashi.jpg

cristianho dijo:
recien aparece en la 5 nominacion, con el de mejor personaje nuevo.. ahi voy recien por que estoy trabajando y no me da pa verlo entero de una
desconectate del msn tonse pa trabajar

:sapeomodoON xD:

ajajajajajja

Pneuz83 dijo:
MK Trilogy y MK4...ni se te ocurra hablarme del Mythologies o el Special Forces...

Sorry la demora pero uno tiene vida, bueno esperaba que me dijeras esos dos porque yo teniendo n64 y gustandome MUCHO ambos mortal kombat (volando traseros con fujin tanto en arcade como en n64) puedo decir que en ambas entregas obtuve un juego sin cortos de videos, extras y un sonido completamente mediocre, lo unico positivo de la version de 64 fue la no carga de sus juegos, que al fin y al cabo años mas tarde todos prefirieron gastar un par de segundos por tener audio y video full que una foto pixeleada y cagona....bien por nintendo. y su gran mentira al aliarse con silicon graphics y prometer juegos nunca antes vistos, cuando nintendo se comporto humilde y con respeto a sus jugadores era una buena empresa, cuando empezaron con mentiras y sacar aditamentos ahasta pa rascarte un coco se fue a la chucha.

xanadu dijo:
bien por nintendo. y su gran mentira al aliarse con silicon graphics y prometer juegos nunca antes vistos, cuando nintendo se comporto humilde y con respeto a sus jugadores era una buena empresa, cuando empezaron con mentiras y sacar aditamentos ahasta pa rascarte un coco se fue a la chucha.
lo q es la vida... cambia Nintendo por Sony, y eso de aliarse con silicon graphics por cell y tenemos una situación parecida en la actualidad:S

Abstemio dijo:
Y yo pense que era de los pocos que tenia que agarrarme a codazos/cornetes para que no me quitaran la ficha los wnes :lol2:

PD: :worthy: SF2 con 200 mil hadoken en la pantalla.

y el 2 coma cuando a puro balrog los wns hacian record en rounds jajaja

ozuka dijo:
lo q es la vida... cambia Nintendo por Sony, y eso de aliarse con silicon graphics por cell y tenemos una situación parecida en la actualidad:S

Supuse que venia un comentario asi pero....no e comprado perifericos como enfermo, ni necesito alguno para jugar exclusivamente algun titulo (entiendase expansion bay para perfect dark y demases) asi como que sony no prometio que algun titulo iba a ser mejor que uno presente que un arcade y resulta una verdadera estafa.

Lenix dijo:
No conozco ninguna consola (aparte de la gloriosa Snes) que posea un catalogo mas llamativo en cuanto a jrps que la PSX...

Te presento entonces
Saturn_sega.jpg

y un clásico que VIOLA a tus queridos JRPGs de PSX (excepto por un par);)
Ntsc_pds_cover.jpg

Para jugadores con clase :gafa:

xanadu dijo:
Sorry la demora pero uno tiene vida, bueno esperaba que me dijeras esos dos porque yo teniendo n64 y gustandome MUCHO ambos mortal kombat (volando traseros con fujin tanto en arcade como en n64) puedo decir que en ambas entregas obtuve un juego sin cortos de videos, extras y un sonido completamente mediocre, lo unico positivo de la version de 64 fue la no carga de sus juegos, que al fin y al cabo años mas tarde todos prefirieron gastar un par de segundos por tener audio y video full que una foto pixeleada y cagona....bien por nintendo. y su gran mentira al aliarse con silicon graphics y prometer juegos nunca antes vistos, cuando nintendo se comporto humilde y con respeto a sus jugadores era una buena empresa, cuando empezaron con mentiras y sacar aditamentos ahasta pa rascarte un coco se fue a la chucha.

Comentario en rojo =
indifferent-blink.gif
indifferent-blink.gif
indifferent-blink.gif

Un par de segundos? MK4 al igual que el MKT eran simplemente INJUGABLES en PSX con los tiempos de carga que tenía...¿Las transformaciones de Shang Tsung? ¿Las de Shinnock? ¿Las batallas Endurace? ...

Ningún problema en las versiones Arcade y de N64...;)

Si te intersa más la calidad de los finales y la del audio en un JUEGO DE PELEA más que la rapidez y la fluidez de los combates, entonces no tenís para nada clara tus prioridades....:nonono:

el gameplay en los 2 eran identicos no traspases los tiempos de carga a las peleas

Idéntico, sobre todo al jugar con Shang Tsung, Shinnock y las batallas 2 vs 2....:rolleyes:

Chuck norris en fallout 3 :zippy:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=hNdLTBGcVPk&NR=1]YouTube - Chuck Norris in Fallout 3 2[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver