• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

sinceramente... nadie (creo) quiere saber tus fantasías owneuz so creepy...... quizás en el grupito wii te las acepten....

a too esto wena onda que sigai posteando acá... aunque sea trolleo como dice chin..o seai como igniz pero más fome.... jajajaja de verdá men...congraTULAtions...ajajajaj

Rare Proyect 1 y 2 estan por confirmar... cry on fue cancelado, incluso ahi mismo sale.

Pero la lista es la misma... no hay nada que hacer.. incluso faltarian los no confirmados.

Algún juego importante que salga en Wii.. Deadly criatures, mad world, y seria... el resto pura mierda.

ojala mad world funcione... al menos los trailers prometen..

Fantomarco dijo:
sinceramente... nadie (creo) quiere saber tus fantasías owneuz so creepy...... quizás en el grupito wii te las acepten....

a too esto wena onda que sigai posteando acá... aunque sea trolleo como dice chin..o seai como igniz pero más fome.... jajajaja de verdá men...congraTULAtions...ajajajaj

Y por qué deberían warnearme (según lo que decía el Chin)? humildad aparte, soy uno de los usuarios con mejores argumentos, más respetuosos, con mayor experiencia, conocimiento, carisma e influencia en este lugar...además soy uno de los miembros fundadores de Pelea de Ñoños...si este lugar floreció como es hasta ahora, es gracias a mí (y a otros cuantos ilustres, algunos ya no postean eso sí)

:gafa:

SATANICXELA dijo:
Rare Proyect 1 y 2 estan por confirmar... cry on fue cancelado, incluso ahi mismo sale.

Pero la lista es la misma... no hay nada que hacer.. incluso faltarian los no confirmados.

Algún juego importante que salga en Wii.. Deadly criatures, mad world, y seria... el resto pura mierda.

la idea era postear algo más concreto que rellenar con tanto vaporware, Satanic...;) Es como si yo estuviera hablando de F-Zero Wii, Wave Race Wii, Star Fox Wii, Kid Icarus Wii, etc, etc...no es la gracia, poh...

Pero estan confirmados, se supone que es lo que saldrá durante el 2009.

Confirmado y en desarrollo, ahora dudo que algunos salgan el 2009 como alan wake, warhound o prey 2.

Claro, y tambien te flatan todos los que no estan por confirmar :sisi:

Vi por hay que va a salir exclusivo para 360 el Star Wars Battlefront III....:ejale:

como dije unas paginas atras, mucho relleno para wii, pero con the conduit, fragile, deadly creatures, mad world y monster hunter creo que voy a quedar satisfecho, ádemas tendra que salir más de uno que salve del resto del relleno.

[ame=http://www.gametrailers.com/player/43556.html]Gametrailers.com - The Conduit - Awards Trailer[/ame]

:alabado:

NighElf dijo:
que pobre y triste wueon :porqueami:

uuu te llego heavy jajajajjajaja

cristianho agrego info 6 minutos y 36 segundos despues...

Pneuz83 dijo:
(y esperen hasta el Jueves para ver cómo lloran de picados y frustrados ante el éxito indiscutible de N)

solo los poseedores de wii les importa esperar los jueves y tener un orgasmo por las ventas que tiene su consola, casi como si fuesen accionistas de nintendo
como si un porcentaje les llegara por consola vendida

si fuesemos objetivos, de que deberiamos preocuparnos nosotros como videojugadores? suena obvio pero no lo es, pues para los nintenderos lo importante es justificar la inversion y como no lo pueden hacer con juegos, lo hacen con las ventas

aunque de vez en cuando salen con algun juegito menor, el cual elevan a una categoria que no tiene...
se acuerdan del juegazo..disaster??

ejemplo claro de este ultimo caso es...el posteo anterior, veamos "the counduit" juego esperadisimo por los poseedores de wii (aunque seguro ahora saltan toas a decir que no, peroo....) si bien no se ve un mal juego, creo que como dice ownewz, esta a otro nivel....
y ese nivel no es comparable a lo que estamos viendo en x360 y ps3, ni siquiera comparable a los primeros juegos de ambas consolas
pense en poner ese video, junto a uno del resistance o del gears pero seria demasiada maldad

cristianho dijo:
uuu te llego heavy jajajajjajaja

cristianho agrego info 6 minutos y 36 segundos despues...

solo los poseedores de wii les importa esperar los jueves y tener un orgasmo por las ventas que tiene su consola, casi como si fuesen accionistas de nintendo
como si un porcentaje les llegara por consola vendida

si fuesemos objetivos, de que deberiamos preocuparnos nosotros como videojugadores? suena obvio pero no lo es, pues para los nintenderos lo importante es justificar la inversion y como no lo pueden hacer con juegos, lo hacen con las ventas

aunque de vez en cuando salen con algun juegito menor, el cual elevan a una categoria que no tiene...
se acuerdan del juegazo..disaster??

ejemplo claro de este ultimo caso es...el posteo anterior, veamos "the counduit" juego esperadisimo por los poseedores de wii (aunque seguro ahora saltan toas a decir que no, peroo....) si bien no se ve un mal juego, creo que como dice ownewz, esta a otro nivel....
y ese nivel no es comparable a lo que estamos viendo en x360 y ps3, ni siquiera comparable a los primeros juegos de ambas consolas
pense en poner ese video, junto a uno del resistance o del gears pero seria demasiada maldad

el afan de hablar de un juego que aun no sale en america
putita... ahhh pero debes estar acostumbrado de hablar de juegos que aun no salen y de puras promesas :hands:

:sleep3:

Archanoscl dijo:
el afan de hablar de un juego que aun no sale en america
putita... ahhh pero debes estar acostumbrado de hablar de juegos que aun no salen y de puras promesas :hands:

:sleep3:

seguro no he jugaop los 4 mejores juegos del 2008, tu puedes decir lo mismo?
nop, anda a bailar no mas putita danzarina

cristianho dijo:
seguro no he jugaop los 4 mejores juegos del 2008, tu puedes decir lo mismo?
nop, anda a bailar no mas putita danzarina
y que tiene que ver con lo que te respondi weon??
NADA

xuxa q tay cagao wn.....

siempre la misma salida... anda a bailar con tu amigo marikon del depto wn...

Archanoscl dijo:
y que tiene que ver con lo que te respondi weon??
NADA

xuxa q tay cagao wn.....

siempre la misma salida... anda a bailar con tu amigo marikon del depto wn...

jajajaj obvio que tiene que ver po putita danzarina, dices que hablo solo de promesas.. pero la verdad es que hablo de lo que he jugado y he probado
y coincidentemente son los varios de los mejores juegos del 2008

seguro tu comprension anda baja, por dedicarle tanto tiempo a tu amigo bailarin,
el weon orgullozo por que su amigo baila como el pero en diferente consola jajajajjajaja

cristianho dijo:
jajajaj obvio que tiene que ver po putita danzarina, dices que hablo solo de promesas.. pero la verdad es que hablo de lo que he jugado y he probado
y coincidentemente son los varios de los mejores juegos del 2008

seguro tu comprension anda baja, por dedicarle tanto tiempo a tu amigo bailarin,
el weon orgullozo por que su amigo baila como el pero en diferente consola jajajajjajaja
comprension lectora me dices?

te dije sobre promesas
no de webas que jugaste... :entucara: o que bajaste demo wn....
osea... tu comentario :shakeit:

ctm.... :lol2:

pero wn...
es chistoso ver a wnes moverse como weas...
no digo q no existan en wii...(si los hay.. no es mi caso)
pero ahi kedo tu consola de machos po...
es cosa de buscar en youtube eye toy2 y veras cada wea :lol2:

asi q europito :hands:

Archanoscl agrego info 22 minutos y 46 segundos despues...

uyyyyyy
cocinando :gaia:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zGMU_v0YiBU]YouTube - eye toy play 2[/ame]

wajwajwajawjwjawjawa

cocinemos en ps3 :mina:

jajajajaj pero son tus "amigos" los que compran eye toy, yo no tengo, y no creo que alguien del foro lo tenga, en cambio tu para jugar debes bailar, es similar al ejemplo del singstar
1 juego gay/ps3
1000000000000000000 juegos gay/wii

1 juego baile /ps3
todos los juegos baile/wii

lo unico que me queda claro es que ya puedes comprarte una ps3, pues puedes bailar tal cual lo haces con tu wii
aunque seguramente vas a la casa de tu amigo y bailas con su consola jajajajajajajjajajaj

Ayer me llegó de regalo el Mirror's Edge :yeah:

Pasé a la etapa 4 y por lo que llevo jugado, son un tanto cortas las fases pero lo agradable es que tienes muchas formas de pasar las etapas.

Y original el jueguito innovador, por supuesto

Cristianho cual es tu pe ese ene ID?

cristianho dijo:
jajajajaj pero son tus "amigos" los que compran eye toy, yo no tengo, y no creo que alguien del foro lo tenga, en cambio tu para jugar debes bailar, es similar al ejemplo del singstar
1 juego gay/ps3
1000000000000000000 juegos gay/wii

1 juego baile /ps3
todos los juegos baile/wii

lo unico que me queda claro es que ya puedes comprarte una ps3, pues puedes bailar tal cual lo haces con tu wii
aunque seguramente vas a la casa de tu amigo y bailas con su consola jajajajajajajjajajaj
:rofl:
no es mi culpa
q no tengas amigos
y q el wn con el q vives en el depto te haga chupete :mina:

a verdad.. q el es tu pareja :zippymmm:

en fin... viste q te saque a relucir q tu consola de macho recio no lo es.... me da igual q no te compres eso....ni que nadie en el foro lo tenga....
pero igual los jugadores son GAYS.... se mueven COMO PUTAS DANZARINAS....Y MAS ENCIMA SE COMPRAN MICROFONOS ROSADOS PARA CANTAR COMO EMOS :rofl:

en wena onda claro :hands:

archanita entiende que tu consola su publico objetivo son niñas, abuelas y mujeres
y es asi...

por eso me rio de tus consola, tu te ries de juegos
yo de tu consola
logras ver la diferencia????
o solo logras ver a tu amigo bailandote?

jaja , buenos dias q me rio de las peleas cabros, esperemos q salgan este mes buenos juegos , en febrero ALIENS veamos como anda ese

cristianho dijo:
archanita entiende que tu consola su publico objetivo son niñas, abuelas y mujeres
y es asi...

por eso me rio de tus consola, tu te ries de juegos
yo de tu consola
logras ver la diferencia????
o solo logras ver a tu amigo bailandote?
eso lo dices tu weon
:hands:

sin fuente... no sirve estimado...

te ries de mi consola
yo me rio de las novedades q tendras...pal 2010 :rofl:

lo siento... ES VERDAD... y si quieres pruebas...
te pondre un simple ejemplo.... GOD OF WAR
que sacan mostar una cinematica el 2008, despues un trailer mas ordinario que la mierda de otros 30 seg... si la wea no saldra este año...

sigo pensando....
algo te hizo tu """amigo""" del depto...
y tratas de buscar a gente como tu...
:lol2:

jajajajaj mira si te fijas en mis posteos yo no he hablado de amigos que miro bailar... cosa que tu si hiciste, que babeabas mientras tu amigo te bailaba.. y ahora por msn me hablas de un joseee o algo asi... eri mas huekito archanita
por algo defendi tanto tu consola pa niñas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver