Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

totolin dijo:

"

totolin dijo:

Pneuz83 dijo:mira cómo lloran porque Wii es un imán para atraer a las ladies...
Jugando 360 o PS3 vai a quedarte virgen solitario hasta que te morai, Fantomaraco está de acuerdo...![]()
totolin dijo:

Pneuz83 dijo:Fantomaraco xD
"pe- pe - pe- pero si yo me metí al HOME para puro AGUJONEAR minas..."
Lo siento, pero HOME no es la solución para ello...
![]()
Fantomarco dijo:wenas.... en cuanto al Home.... pesa poquisimo para el nivel de detalle ..... el departamento es la zorra... jajajajaja la plaza llena de weones ni una mina pa agujonerase...ajajajaja la wea ñoña.... buen sonido.... harto potencial.... ahora si ke el igniz no sale más... ajajja a too esto cual es tu PSN id igniz???? tení o no??? jajajajajajjaj el kuliao ocioso postiando en el centro de madres ajajajajaja
cristianho dijo:ayer en la noche tarde, descargue los impresionantemente pocos 77 mb de home y me propuse a probar que tal la experiencia
las dos primeras veces no pude por eror de coneccion me imagine que como recien salio deben estar todos weiando, asi que probe por tercera y ultima vez antes de acostarme y lo logre,
empiesas creando a tu avatar, como ya se imaginan bastaaaante mas detallado que los miis, aunque le falta un poco para llegar al nivel de detalle de personalizacion del pes, pero en cuanto a ropa y accesorios es bastante pobre, supongo que iran saliendo mas posibilidades con algunas actualizaciones
luego que ya tienes a tu personaje entras en tu dpto, que es algo asi como el dpto soñado por mi, ambientacion minimalista bastante grande y con vista al mar. en este espacio te enseñan a como moverte, chatear y las opciones que tienes, al salir del dpto a la plaza principal, se empiesa a descargar la plaza (un sistema bastante interesante el descargar mientras vas usando las cosas, pues asi pueden agregar espacios sin problemas, no por nada home reserva 3 gigas durante su instalacion) al cabo de unos minutos ya estoy en la plaza y veo bastante gente caminando, hablando y haciendo algunas otras cosas como bailar lo cual me daba bastante risa por lo estupido que se ve.. me imagino que seria las delicias de archanos y sinloli poder verse bailando/jugando
luego de unos minutos recorde ver a al zombi conectao en home asi que lo busque... y el me encontro a mi xD
luego de una breve conversacion ya se me habia exo tarde y tenia que dormir pa venir a hacer esta minireseña de home
lo que vi me parecio interesante, claro que si lo ves como un juego seguramente te aburras, pues es mas parecido a un msn 3d (sin las minas que uno suele agujonear)pero al ser gratis, es bien recibido para alguna tarde de occio
cristianho dijo:jajajajaj aca te owneaste solo, diganme a quien se le puede ocurrir conocer minas por medio de home???
solo en una mente retorcidamente ñoña como la de ownewz puede pasar, y de seguro lo a hecho si pensamos que ownewz tiene ps3
como consejo ownewz, si keri mina alejate de la consola al momento de conocerla... ;)
y tu mina te manda a planchar poBextor dijo:Las minas sirven pa ver como jugamos no mas XD
La mia juega GTAIV derrepente....pero nada mas![]()