• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

el europito y el zero se juntan siempre :gaia:

quien es el zero??
la archanita se cree la mina de su avatar jajajajja

aca los elejidos por la gente en vida extra como mejor rpg del 2008

1. Fallout 3 (44% – 1017 votos)
2. Fable 2 (21% – 480 votos)
3. Crisis Core: Final Fantasy VII (17% – 384 votos)
4. WoW: Wrath of the Lich king (15% – 355 votos)
5. Valkyria Chronicles (3% – 81 votos)

volviendo a postear acerca de mis aventuras en el fallout, ayer encontre una linea de tren donde si las seguias .. legabas a una villa llena de raiders, que vivian entremedio de trenes, tenian a algunos locos presos y a una de esas weas gigantes.. bahamut o algo asi..
la wea es que me mataron.. y no caxe por donde xuxa andaba caminando que llegue ahi... ahora quiero volver a ir pero no lo encuentro

alguien caxa? eran unos trenes rojos....

Te ayudaria pero toy con el dead space, muy buen juego y todavia dandole al lost odyssey :awesome:

Yo termine el Mirrors Edge y queria seguir con fallout 3, pero me a sido dificil conseguirlo, parece que el proximo es bioshock

“Lo que conduce las ventas de Wii es el uso de Wii por mujeres, niñas y familias (...) Es una plataforma conducida por féminas, tenemos por ejemplo a TC, archanita, owneuz, sinloli y 60 otros usuarios del antro

AJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA la wea pesaaaa

:rofl: que es cierta esa wea, si les gusta aletear como pollos en un galllinero con su consola "hardcore" :lol:

mira cómo lloran porque Wii es un imán para atraer a las ladies...:lol2:

Jugando 360 o PS3 vai a quedarte virgen solitario hasta que te morai, mientras que jugando Wii es como ser el dueño de la mansión Playboy, hasta la cuñá del Fantomaraco está de acuerdo...:gafa:

[ame="http://http://www.youtube.com/watch?v=jLALIu7x8G8"]http://http://www.youtube.com/watch?v=jLALIu7x8G8[/ame]

"pe- pe - pe- pero si yo me metí al HOME para puro AGUJONEAR minas...:sadcry: "

Lo siento, pero HOME no es la solución para ello...

:rofl:

como si el unico medio para conocer minas fuera a traves de una consola ...:rolleyes:

Pneuz83 dijo:
mira cómo lloran porque Wii es un imán para atraer a las ladies...:lol2:

Jugando 360 o PS3 vai a quedarte virgen solitario hasta que te morai, Fantomaraco está de acuerdo...:gafa:

ajajajaj me kgaste. fantomaraco.. ajajaajajajaja menos mal que me kgaste antes que te MORAI ajajaajajajajajaajaj

totolin dijo:

jajajajaaja :lol2:

Y no es "principalmente", es "totalmente"

Y ahora para el descarte, no va a faltar el gay encubierto ke dirá ke la Empresa Ubisoft habla de picada, x ke sus juegos no triunfan en la consola "hardcore" :nonono:

Si reconozcan ke la wea es de fletos, para ke se engañan solos???

Saludos

el Club de Toby todavía está llorando porque no pueden aceptar a las mujeres videojugadoras...:lol2:

Es de fletos tenerle tanta fobia a las minas, se me pusieron celocitas las yeguas cantarinas y las marakas parrilleras, porque saben que no pueden competir con ellas en ese aspecto...:rofl:

¿Te imaginai cuando Pelea de Ñoños esté inundado de minas ñoñas?

Pneuz83 dijo:
Fantomaraco xD

"pe- pe - pe- pero si yo me metí al HOME para puro AGUJONEAR minas...:sadcry: "

Lo siento, pero HOME no es la solución para ello...

:rofl:

jajajajaj aca te owneaste solo, diganme a quien se le puede ocurrir conocer minas por medio de home???

solo en una mente retorcidamente ñoña como la de ownewz puede pasar, y de seguro lo a hecho si pensamos que ownewz tiene ps3

como consejo ownewz, si keri mina alejate de la consola al momento de conocerla... ;)

Las minas sirven pa ver como jugamos no mas XD

La mia juega GTAIV derrepente....pero nada mas :retard:

Fantomarco dijo:
wenas.... en cuanto al Home.... pesa poquisimo para el nivel de detalle ..... el departamento es la zorra... jajajajaja la plaza llena de weones ni una mina pa agujonerase...ajajajaja la wea ñoña.... buen sonido.... harto potencial.... ahora si ke el igniz no sale más... ajajja a too esto cual es tu PSN id igniz???? tení o no??? jajajajajajjaj el kuliao ocioso postiando en el centro de madres ajajajajaja

cristianho dijo:
ayer en la noche tarde, descargue los impresionantemente pocos 77 mb de home y me propuse a probar que tal la experiencia
las dos primeras veces no pude por eror de coneccion me imagine que como recien salio deben estar todos weiando, asi que probe por tercera y ultima vez antes de acostarme y lo logre,
empiesas creando a tu avatar, como ya se imaginan bastaaaante mas detallado que los miis, aunque le falta un poco para llegar al nivel de detalle de personalizacion del pes, pero en cuanto a ropa y accesorios es bastante pobre, supongo que iran saliendo mas posibilidades con algunas actualizaciones
luego que ya tienes a tu personaje entras en tu dpto, que es algo asi como el dpto soñado por mi, ambientacion minimalista bastante grande y con vista al mar. en este espacio te enseñan a como moverte, chatear y las opciones que tienes, al salir del dpto a la plaza principal, se empiesa a descargar la plaza (un sistema bastante interesante el descargar mientras vas usando las cosas, pues asi pueden agregar espacios sin problemas, no por nada home reserva 3 gigas durante su instalacion) al cabo de unos minutos ya estoy en la plaza y veo bastante gente caminando, hablando y haciendo algunas otras cosas como bailar lo cual me daba bastante risa por lo estupido que se ve.. me imagino que seria las delicias de archanos y sinloli poder verse bailando/jugando
luego de unos minutos recorde ver a al zombi conectao en home asi que lo busque... y el me encontro a mi xD
luego de una breve conversacion ya se me habia exo tarde y tenia que dormir pa venir a hacer esta minireseña de home
lo que vi me parecio interesante, claro que si lo ves como un juego seguramente te aburras, pues es mas parecido a un msn 3d (sin las minas que uno suele agujonear)pero al ser gratis, es bien recibido para alguna tarde de occio

cristianho dijo:
jajajajaj aca te owneaste solo, diganme a quien se le puede ocurrir conocer minas por medio de home???
solo en una mente retorcidamente ñoña como la de ownewz puede pasar, y de seguro lo a hecho si pensamos que ownewz tiene ps3

como consejo ownewz, si keri mina alejate de la consola al momento de conocerla... ;)

Jajajajajajajajajajajaja

y cual era la idea de poner eso destacado?
con lo que pusiste se entiende que he usado home...
pero no lo lo que te puse en el post anterior...
"solo alguien como tu se le puede ocurrir conocer minas por home" es mas, lo marcaste en mis posteos donde dice.. es un msn sin minas...

finalmente el tipo de ubisoft solo dice lo que todos saben
wii es para niñas, abuelas, mujeres en general

Bextor dijo:
Las minas sirven pa ver como jugamos no mas XD

La mia juega GTAIV derrepente....pero nada mas :retard:
y tu mina te manda a planchar po :rofl:

en fin...
la pelea weona...
ta de mal en peor XD

jajajaj que amarga la archanita, si no esta como la mina de su avatar se taima