• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
jajajaj que amarga la archanita, si no esta como la mina de su avatar se taima
lo dices por experiencia personal??
asi te tiene tu "compañero de depto"??

:lol2:

estan buenas las competencias online q se forman en el frupo de wii....
por fin encontre alguien q me pelee en el mario kart wii :nu:

yo toi sin internerd hasta el fin de semana, asi k si lo hacen por ahi por el saado me avisan

Pneuz83 dijo:
el Club de Toby todavía está llorando porque no pueden aceptar a las mujeres videojugadoras...:lol2:

Es de fletos tenerle tanta fobia a las minas, se me pusieron celocitas las yeguas cantarinas y las marakas parrilleras, porque saben que no pueden competir con ellas en ese aspecto...:rofl:

¿Te imaginai cuando Pelea de Ñoños esté inundado de minas ñoñas?

Para mi no tiene nada de malo ke una mina juegue Play, Xbox, Wii, PSP, DS, o la wea ke sea.

Es como la mina ke le gusta el futbol, y te acompaña al estadio, bkn po weon, la raja, pero, pero, pero....

Esta bien ke te apañe, pero de ahí ke se adueñe de pasatiempos netamente masculinos, la cosa cambia.

Es como cuando nosotros las acompañamos a comprar, pero es muy distinto convertirse en yegua loca, y andarse probando pantalones, diciendole "como me keda???", "vamos a la likidación" o weas x el estilo.

Pastelero a tus pasteles.

Y Maricones a la Wii.

PD: Te imaginai jugando Wii Fit con tu mina, la wea gigafleta :lol2: y ella te dice: "ya amor, salte, mueva los brazos, suba, baje, coordine, siga los pasos" XD

Es ke no podí

Saludos

Mi señora conocio los videojuegos con mi psp... se envicio en lumines, loco rocco y mind quiz.. y en el ps3 juega guitar hero y rock band....

Torneo de SF2HD...... mmmm quien ira a ganar????????

No se, yo juego otro tipo de juegos con mi mina, y no precisamente se juegan con un control XD

aka_tatoo dijo:
Cuando el torneo de SF2 HD?

cristianho dijo:
yo toi sin internerd hasta el fin de semana, asi k si lo hacen por ahi por el saado me avisan

La idea es que fijemos una fecha en que estemos disponible almenos 6 o 5 de los que participamos aca y veamos bien quienes van. Si el sabado Cristianho tiene internerd y Fantomarco existe ese dia, creo que demas lo hacemos el fds.

Asi que... quien se une al torneo?

Fantomarco dijo:
Mi señora conocio los videojuegos con mi psp... se envicio en lumines, loco rocco y mind quiz.. y en el ps3 juega guitar hero y rock band....

Torneo de SF2HD...... mmmm quien ira a ganar????????

Maraco xD

si el fantomarco gana una ronda seguida queda descalificado el wn :lol2:

Archanoscl dijo:
y tu mina te manda a planchar po :rofl:

en fin...
la pelea weona...
ta de mal en peor XD

Nooo....despues de mi cumple le aclare que ahora a ella le toca planchar :retard:

PS3 SUCKS!
pa puros otakus fracasaos y nerds que gustan de minas japonesas mostrando todo.

Gatoyoshi dijo:
PS3 SUCKS!
pa puros otakus fracasaos y nerds que gustan de minas japonesas mostrando todo.

puta el comentario pa aweonao.... ownews dile a tus cvloners que dejen de webiar

cristianho agrego info 4 minutos y 46 segundos despues...

Zero7 dijo:
PD: Te imaginai jugando Wii Fit con tu mina, la wea gigafleta :lol2: y ella te dice: "ya amor, salte, mueva los brazos, suba, baje, coordine, siga los pasos" XD

s

ownewz no tiene que imaginarse, pues asi debe jugar con su mina..... si es que tiene

Yo me anoto pal street fighter!!!
sed me a olvidado agregar a algunos mi psn es equator13 (creo) jaja

si llega mierdafonica a mi casa el sabado, soy de la partida y como decia overloadzombi si fantomaraco nos gana a todos, lo echamos xD

siguiendo con mis aventuras en fallout, que tanto le gustan a ownewz les cuento que encontre lo que buscaba y era el pueblo de los raiders, en el cual tenian un behemot.. osea un super mutante gigante, ademas de miles de raiders para matar, y un trio de wastelanders de esclavos, los cuales despues de ser liberados por mi, fueron asesinados ....por mi.

matando a destajo la experiencia sube mas k rapido ya estoy en el nivel 8 y no he avanzado nada en la historia

esperen unos dias y les traigo mas historias dl mundo fallout xD

wenas... kuliaos maricones... ajajajajjaajaja yo juego al azar.. ajajajaja...pq si juego con el SR. sagat.. guile...ryu.... blanka....honda... el resultado es mmm como decirlo...... predecible???

AJAJAJAJA.... cuál sería el horario????

no kcho una mierda de las weas que habla el cristianho.. ajajajaaj debe ser bueno el juego eso sí.. ajajajaja

ya que no pasa mucho por aca les traigo el ultimo invento de la gran "N"

jajajaj y a que no adivinan que es??
bueno les cuento, un usuario de neogaf, descubrio una patente de nintendo, se gun la cual se revolucionara el mundo de los videojuegos(habian escuchado eso antes?)
de que se trata esta patente revolucionaria?? bueno pues se trata de un "ayuda jugadores" con el cual, si en algun momento de tu juegos te estancas y no sabes que hacer, puedes ocupar este maravilloso artilugio de nintendo y tu personaje se controlara solo para ayudarte a pasar ese dificil momento....
que ingenioso, osea ya ni siquiera sera necesario jugar los juegos para terminarlos pues se podra hacer solo..
:huh: no se ustedes, pero a mi me parece que estan facilitando demasiado las cosas... y pensar que es la misma empresa que tiene la consola mas hardcore del mercado (segun ownewz claro)

la fuente?
APM 179: ¿Nuevo GTA en 2009? - Artículo en MERISTATION

lo divertido de esto es que la salir a la luz este maravilloso invento, cambiaron la patente por otra...
cosas de nintendo

cristianho dijo:
ya que no pasa mucho por aca les traigo el ultimo invento de la gran "N"

jajajaj y a que no adivinan que es??
bueno les cuento, un usuario de neogaf, descubrio una patente de nintendo, se gun la cual se revolucionara el mundo de los videojuegos(habian escuchado eso antes?)
de que se trata esta patente revolucionaria?? bueno pues se trata de un "ayuda jugadores" con el cual, si en algun momento de tu juegos te estancas y no sabes que hacer, puedes ocupar este maravilloso artilugio de nintendo y tu personaje se controlara solo para ayudarte a pasar ese dificil momento....
que ingenioso, osea ya ni siquiera sera necesario jugar los juegos para terminarlos pues se podra hacer solo..
:huh: no se ustedes, pero a mi me parece que estan facilitando demasiado las cosas... y pensar que es la misma empresa que tiene la consola mas hardcore del mercado (segun ownewz claro)

la fuente?
APM 179: ¿Nuevo GTA en 2009? - Artículo en MERISTATION

lo divertido de esto es que la salir a la luz este maravilloso invento, cambiaron la patente por otra...
cosas de nintendo
ctm

el comentario aweonao del dia
proporcionado otra vez por la putita

haber...

que tiene de malo eso?
conociste el gameshark pa el nes??? pa otra consola???

xuxa... q te sorprenda o no...
es una forma no muy ortodoxa pero existe desde hace años
es el bien de quien la ocupe... y el q no.. juega solo no mas...

pero te vuelvo a repetir
vo no podi vivir sin saber algo de nintendo

preocupate mas por tu amante del depto wn...

xq despues de estas palabras q te mandaste

cristianho dijo:
siguiendo con mis aventuras

:gaia: puedo seguir esperando miles de weas q vo

de seguro saldra con la misma talla fome de la wea gay de la wii... pff... cambia el repertorio wn... o que mejor... juega mas... te tas poniendo muy troll desde q se pitearon al owniz...

jajajajaj archanita saliendo a defender su compañia, no es lo mismo que este en un gameshark a que este en el mismo juego...
lo unico bueno de tus posteos era ver a la rucia que queriai ser en tu avatar... y lo cambiaste

parece que tu amigo no te ha bailado por que tai media sensible jajajaja

cristianho dijo:
jajajajaj archanita saliendo a defender su compañia, no es lo mismo que este en un gameshark a que este en el mismo juego...
lo unico bueno de tus posteos era ver a la rucia que queriai ser en tu avatar... y lo cambiaste

parece que tu amigo no te ha bailado por que tai media sensible jajajaja
no la defiendo
acaso tu defiendes a muerte a sony??
no po

siempre hay formas de pasar los juegos
sea el medio q sea...
asi q... no es novedad...
te molesta q ningunee tus aportes??

y q raramente siempre son de nintendo...
no tienes nada de tu wa de sony???

la rubia era tu polola... :rofl:
ahora pikate :evil:
:lol2:

jajajajajaj naa no se parece a mi pololiwis,,,, kisas era la tuya a verda que ya no teni xD

cristianho dijo:
jajajajajaj naa no se parece a mi pololiwis,,,, kisas era la tuya a verda que ya no teni xD
estas equivocado :evil:
no soy necesitado :gafas:

pero vez...
ese es tu aporte a la pelea
nada....

vives del resto
no sacas lo tuyo...
osea

siempre viviendo del exito del resto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver