• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Arrodillaos al poder divino de The CEll !!!!!!!1!!!!1uno!!!uno

Gundam 2005: "Qué Gráficos!!!!: Esto demuestra que la PS3 es MUY superior a la Xbox 360". Fan PS3

928385_20050516_screen001.jpg



Gundam 2006: "Pe-pe-pe-pero en un año más los juegos de PS3 van a demostrar el verdadero potencial de la máquina, ahora los gráficos no importan pero en un año más sí... :( :sadcry: " Fan PS3

928385_20061117_screen004.jpg


928385_20061117_screen005.jpg


The Cell = Emotion Engine 1.5
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

zadikopete dijo:

Mensajes con puntitos, emoticones o una palabra se consideran como mensajes inutiles, a la proxima va una infraccion. Recuerden que este tema lo deje para que hablen de sus consolas, no para que lo usen de Happy Retard.

Saludos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Arrodillaos al poder divino de The CEll !!!!!!!1!!!!1uno!!!uno

Gundam 2005: "Qué Gráficos!!!!: Esto demuestra que la PS3 es MUY superior a la Xbox 360". Fan PS3

928385_20050516_screen001.jpg



Gundam 2006: "Pe-pe-pe-pero en un año más los juegos de PS3 van a demostrar el verdadero potencial de la máquina, ahora los gráficos no importan pero en un año más sí... :( :sadcry: " Fan PS3

928385_20061117_screen004.jpg


928385_20061117_screen005.jpg


The Cell = Emotion Engine 1.5

esto es lo q yo llamo un post weon XD en xbox360 hay juegos peores q ese
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

esto es lo q yo llamo un post weon en xbox360 hay juegos peores q ese

Traducción: :sadcry: :(

"Pe-pe-pero los gráficos son lo más importante de una consola :sadcry: "

¿Qué pasó Carlins? ¿Otra vez OWNED? Ya me estoy aburriendo de tenerte como casero...;)

Y no, no hay peores gráficos que esos en Xbox 360 (incluyendo al Gun y al Bomberman)...y eso que no quise poner las peores fotos del Gundam para evitarte mayor humillación...;)

Pero no llorís poh, tan sólo acepta lo incoherente y ridículo de tu argumento....;)

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Traducción: :sadcry: :(

"Pe-pe-pero los gráficos son lo más importante de una consola :sadcry: "

¿Qué pasó Carlins? ¿Otra vez OWNED? Ya me estoy aburriendo de tenerte como casero...;)

Y no, no hay peores gráficos que esos en Xbox 360 (incluyendo al Gun y al Bomberman)...y eso que no quise poner las peores fotos del Gundam para evitarte mayor humillación...;)

Pero no llorís poh, tan sólo acepta lo incoherente y ridículo de tu argumento....;)

Salu2.

justamente, no es por ofender, pero que argumento se puede esperar de alguien que dice que la gráfica del N64 solo era gráfica de PS1 con antialiasing...

especificaciones de N64

CPU MIPS 64-bit RISC CPU (serie R4000 personalizada), Clock Speed: 93,75 MHz

CO-PROCESADOR RCP
: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, Velocidad del reloj: 62,5 MHz

PROCESAMIENTO DE IMAGEN Búfer Z, anti-aliasing, mapping de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapping del entorno

MEMORIA RAMBUS D-RAM 36M bits, Velocidad de transmisión: 4,500M bit/sec máximo.

RESOLUCIÓN 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo

DIMENSIONES Ancho 260 mm, Fondo 190 mm, Alto 73 mm

PESO 1,1kg (2,42 lb.)

COLOR/SALIDA color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16,8 millones de colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits

de la PS1

CPU 32 bit RISC (R3000 personalizado)
Velocidad: 33,86 MHz
Memoria Principal: 2MB

Gráficos: PlayStation GPU
Memoria de Gráficos: 8 MB

Sonido SPU 24 canales
Memoria de la selección de sonido: 512 K

Unidad de Disco: CD-ROM velocidad x2

Interfaces: Puerto de mando x 2, Ranura para MEMORY CARD x 2,
Conector AV MULTI OUT
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Traducción: :sadcry: :(

"Pe-pe-pero los gráficos son lo más importante de una consola :sadcry: "

¿Qué pasó Carlins? ¿Otra vez OWNED? Ya me estoy aburriendo de tenerte como casero...;)

Y no, no hay peores gráficos que esos en Xbox 360 (incluyendo al Gun y al Bomberman)...y eso que no quise poner las peores fotos del Gundam para evitarte mayor humillación...;)

Pero no llorís poh, tan sólo acepta lo incoherente y ridículo de tu argumento....;)

Salu2.

QUEEEEEEEEEEEEE????????? cuando me hay owneado??? porfavor, a mi nadie jamas me ha owneado, de hecho soy yo el q se ownea siempre (junto con ribosoma y naohiro) a ustedes los nintendo fanboys con sus argumentos weones y sus noticias chantas, y eso too el mundo lo sabe, menos obviamente el resto de los fanboys del dildo para jugar videojuegos.
ese comentario lo hice pq me rebaje al nivel de tu comentario, no todos los juegos de ps3 o xbox360 o wii (como el caso de esa foto q puse de un juego de autos, donde ustedes altiro empezaron a lloriquear como colegialas XD) van a tener una grafica asombrosa, eso no depende tanto de la consola, sino de las empresas q crean los juegos. Ademas pueden decir lo q keran de cell pero la realidad es q ps3 si es superior a xbox360 y eso se va a demostrar con el tiempo, cuando se pueda aprovechar y se conosca mejor su potencial.


con respecto a lo de n64 vs. ps1 yo nunca vi un juego de la consola de nintendo q fuera mucho mejor graficamente q alguno de la de sony
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no te preocupes pneuz, carlins jamas va a asumir que lo han owneado una y otra y otra y otra vez, y cada vez que argumenta weas.

la mejor de todas me acuerdo que jamas demostro que las fotos de comparacion de rr6 y rr7 eran fake XD

y asi, nunca va a poder deostrar lo contrario, cada noticia, aunque sean de los mismos ejecutivos de sony, diciendo que la wii es mas entretenida, las considera fake. pk? porque su orgullo no deja ver la luz:
la ps3 DESEPCIONO!!!!!!,

la xbox 360 le vuela la raja no solo en calidad de juegos, sino en facilidad de interaccion y capacidad online.

ni hablar de la wii, que en con una semana y dos dias de diferencia ha vendido mas de un millon de consolas de diferencia, y si justifican que "sony le cuesta desarrollar la ps3", bueno, es culpa de ellos al tirarse a la piscina con una consola tan penca, cara y dificil de fabricar y desarrollar para ella.


avisenme cuando la ps3 haya encontrado la cura del cancer...... o despliegue juegos en 4 dimensiones XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

anthracis dijo:
justamente, no es por ofender, pero que argumento se puede esperar de alguien que dice que la gráfica del N64 solo era gráfica de PS1 con antialiasing...

especificaciones de N64

CPU MIPS 64-bit RISC CPU (serie R4000 personalizada), Clock Speed: 93,75 MHz

CO-PROCESADOR RCP
: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, Velocidad del reloj: 62,5 MHz

PROCESAMIENTO DE IMAGEN Búfer Z, anti-aliasing, mapping de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapping del entorno

MEMORIA RAMBUS D-RAM 36M bits, Velocidad de transmisión: 4,500M bit/sec máximo.

RESOLUCIÓN 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo

DIMENSIONES Ancho 260 mm, Fondo 190 mm, Alto 73 mm

PESO 1,1kg (2,42 lb.)

COLOR/SALIDA color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16,8 millones de colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits

de la PS1

CPU 32 bit RISC (R3000 personalizado)
Velocidad: 33,86 MHz
Memoria Principal: 2MB

Gráficos: PlayStation GPU
Memoria de Gráficos: 8 MB

Sonido SPU 24 canales
Memoria de la selección de sonido: 512 K

Unidad de Disco: CD-ROM velocidad x2

Interfaces: Puerto de mando x 2, Ranura para MEMORY CARD x 2,
Conector AV MULTI OUT



creo que la mejor manera es hacer absolutamente lo mismo que se esta haciendo con la 360 y la ps3 en este momento:

COMPARACION DE IMAGENES:

FIFA 99:

N64

fifa99_screen006.jpg



PS1

fifa99_screen014.jpg


ahi estan las grandes diferencias (aunque reconozco: en ambos juegos se ve como la mierda)

miren las texturas del fondo, y comparelas. luego vean a los jugadores. ahi se ven claramente cual tiene mejor "definicion" (si eso se puede llamar definicion)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igualk se jugaba bien el fifa en n64 aunke el control era bien incomodo jajaja
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igual quiero pedir disculpas publicas en este tema a K.f.r y a otros usuarios, a los cuales les han cerrado temas por mi culpa, de poner comentarios en contra de fanboys y comentarios estupidos de otros usuarios, y no mantenerme en el tema.

prometo que de ahora en adelante, todo comentario asi, lo hare aca, y estare "on topic".
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Myth dijo:
Lejos lo mejor en prestaciones/precio es tener el combo wii360 o la wii por la revolución que hizo en la industria de los videojuegos.

390yd1.gif



wuaaaaajajajaja ke buena la imagen de la 360 con wii ^^

igual creo ke me comprare la wii pero el otro año ^^


CaRLinS dijo:
los wnes porfiaos, la unica diferencia grafica entre ps1 y n64 es q las texturas tienen un efecto como borroso en n64 y pixeleado en ps1, esa diferencia es casi insignificante y no hace a n64 superiooooooooooor

gba se vende mas pq cuesta 1/3 de lo q cuesta una psp y tiene un catalogo gigante, lo mismo q ps2 vs. las otras consolas de su generacion.

primera vez q toi de acuerdo con djfoxmix, la otra vez vi la wii en el ripley del mall marina arauco (viña) y la wea llama la atencion, pero luego de 5 o 10 mins te dai cuenta q es una lata y q en el caso del wii sport los movimientos no son exactos con respecto al juego y al wiimote, por lo tanto wii es una consola para non gamers q se emocionan con cualkier juego mediocre como el rayman y el wario ware.

dudo q alguien se pueda resistir a esto:
motorstorm-20061208053721284.jpg


motorstorm-20061201080047778.jpg


"no, si motorstorm no c parece al cgi" XD

y a esto, q se ve mas real q cualkier juego de xbox360:

formula-one-championship-edition-20061201080326949.jpg


formula-one-championship-edition-20061201080330120.jpg


formula-one-championship-edition-20061201080331136.jpg

Bueno parael carlins...emmm en grafica entre ps1 y n64 , es obvio ke n64 era superior.....pero en catalogo de juegos ps1 era superior lejos.....

lo de la wii:

ayer juge el de tenis..nuevamente en paris....y NO DI NINGUN TIRO BUENO :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Super dificil manejar el control intente kaleta de veces y todos los tiros afuera..jajajjajjajajajajjaja la huea pelua......la dura....antes habia jugado pero los otros juegos el de golf ke tambien es peluo y el de boxeo pero el de tenis es mas dificil ^^


me compre el dead rising para 360 es de zomies y de capcom es super bueno el juego ^^
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
(...) por lo tanto wii es una consola para non gamers q se emocionan con cualkier juego mediocre como el rayman y el wario ware(...)

de todas las cabezas de pescado que hablaste en tu post, esta es la peor de todas.

¿ESTAS SUBESTIMANDO EL PODER DE COMPRA DE LOS CASUALS??????

o sea, la principal razon de que la ps2 haya vendido lo que vendio es que 90 millones son casuals.

¿y los subestimas que se exitan por cualquier wea?,

bueno, entonces eso concluye que la ps2 es cualquier wea, y tiene cualquier wea que exito a los casuals.

lamentablemente carlins, no tienes nada mas que decir, estas hablando puras cabezas de pescado.

asumelo

LA PS3 DECEPCIONOOOOOOO
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

djfoxmix dijo:
ayer juge el de tenis..nuevamente en paris....y NO DI NINGUN TIRO BUENO :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Super dificil manejar el control intente kaleta de veces y todos los tiros afuera..jajajjajjajajajajjaja la huea pelua......la dura....antes habia jugado pero los otros juegos el de golf ke tambien es peluo y el de boxeo pero el de tenis es mas dificil ^^

:wuajaja: mi hermano le saco la cresta a un wn en la demostracion de boxeo de wii sports en almacenes paris ^^

ademas le pegaba super bien a la pelota en tenis XD

se nota que es un nuevo reto para ti djfox XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

desde enero empieza la practica XD de verdad encontre dificil ..........el manejo de el control ..^^
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
los wnes porfiaos, la unica diferencia grafica entre ps1 y n64 es q las texturas tienen un efecto como borroso en n64 y pixeleado en ps1, esa diferencia es casi insignificante y no hace a n64 superiooooooooooor

gba se vende mas pq cuesta 1/3 de lo q cuesta una psp y tiene un catalogo gigante, lo mismo q ps2 vs. las otras consolas de su generacion.

primera vez q toi de acuerdo con djfoxmix, la otra vez vi la wii en el ripley del mall marina arauco (viña) y la wea llama la atencion, pero luego de 5 o 10 mins te dai cuenta q es una lata y q en el caso del wii sport los movimientos no son exactos con respecto al juego y al wiimote, por lo tanto wii es una consola para non gamers q se emocionan con cualkier juego mediocre como el rayman y el wario ware.

dudo q alguien se pueda resistir a esto:
motorstorm-20061208053721284.jpg


motorstorm-20061201080047778.jpg


"no, si motorstorm no c parece al cgi" XD

y a esto, q se ve mas real q cualkier juego de xbox360:

formula-one-championship-edition-20061201080326949.jpg


formula-one-championship-edition-20061201080330120.jpg


formula-one-championship-edition-20061201080331136.jpg

PFFFFFFFFFFFF X 5000000000000000000000

Estas super clarito con las diferencias graficas entre N64 y PS1 :nonono:

Te cagaste solo pa' variar :entucara:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

vi un reportaje, en chv, el viernes y simplemente un wn dijo (el cual era ese waton del claudio psx), me compre las 3, la 360 buenos graficos, wii super entretenida, pero la ps3 me decepciono, y eso que el wn es fanboy de sony!!!
asi que esa es la opinion de un gamer tipo ñoño!!!
fin del tema.
wii360 rules!!!!!!!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

la wea es siempre igual.. cuando tu consola favorita tiene más power... esa es la principal razón del porqué es mejor que otra... pero cuando tu consola favorita no tiene tanto power... ahi ya no es primordial la potencia gráfica.. ajjaja-.-... la wea imbecil...

n64 es mejor que ps1 porque tiene mejores gráficos..
ahora ps3 es mejor porque tiene mejores graficos que wii..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ATARI

HASTA EL ULTIMO DIA (como longeira con pinochet) yo con atari

xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
QUEEEEEEEEEEEEE????????? cuando me hay owneado??? porfavor, a mi nadie jamas me ha owneado, de hecho soy yo el q se ownea siempre (junto con ribosoma y naohiro) a ustedes los nintendo fanboys con sus argumentos weones y sus noticias chantas, y eso too el mundo lo sabe, menos obviamente el resto de los fanboys del dildo para jugar videojuegos.

oye carlins reconoce q soy elo mas owneado de este foro..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba