Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Arrodillaos al poder divino de The CEll !!!!!!!1!!!!1uno!!!uno
Gundam 2005: "Qué Gráficos!!!!: Esto demuestra que la PS3 es MUY superior a la Xbox 360". Fan PS3
Gundam 2006: "Pe-pe-pe-pero en un año más los juegos de PS3 van a demostrar el verdadero potencial de la máquina, ahora los gráficos no importan pero en un año más sí...
" Fan PS3
The Cell = Emotion Engine 1.5
Arrodillaos al poder divino de The CEll !!!!!!!1!!!!1uno!!!uno
Gundam 2005: "Qué Gráficos!!!!: Esto demuestra que la PS3 es MUY superior a la Xbox 360". Fan PS3
Gundam 2006: "Pe-pe-pe-pero en un año más los juegos de PS3 van a demostrar el verdadero potencial de la máquina, ahora los gráficos no importan pero en un año más sí...
" Fan PS3
The Cell = Emotion Engine 1.5

mi hermano le saco la cresta a un wn en la demostracion de boxeo de wii sports en almacenes paris ^^
