• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
yo solo quiero escuchar cuando sony en unas horas mas anuncie que descontinua la ps3, si eso no pasa sera un nuevo owned, uno mas para ownewz y su larga lista de estupideces

Pero si a ti no te interesa lo que pase con PS3, así que STFU...o será que ya estai llorando acaso? :lol2:

Dreamcast 2.0 :gafa:

mansaca dijo:
Es la defensa de los nintenderos, no pueden hablar del juego del año o un gran hit, no tienen.........

¿Y cuál es el gran hit de PS3?

MGS4?= duro menos que un candy

LBP = Vendeconsolas...:rofl:

Resistance 2 = vendeconsolas..:lol2:

Socom, Haze, Lair, Uncharted, Heavenly Sword.........H O M E .....= Vendeconsolas :rofl:

Igual te demoraste en buscar.
Lo cual no deja de demostrar lo troll que eres.

¿Resulta que ahora soy un troll por ponerte en tu lugar? Mejor, STFU y STFD...

Cristianho oye wn terminaste al fallout 3 con el mono mas malo que la chucha?

Como se nota que para mucho aca su primera consola fue una PS2 (máximo una PS1), se mojan enteras por la cagas de gráficas, parece que la época donde lo que más importaba en un videojuego era la jugabilidad pasó, me cago diarreicamente en estos pendejos de mierda que se masturban con juegos que valen reverenda callampa porque tienen"lozz mejorezz graficozz"

toolito dijo:
Como se nota que para mucho aca su primera consola fue una PS2 (máximo una PS1), se mojan enteras por la cagas de gráficas, parece que la época donde lo que más importaba en un videojuego era la jugabilidad pasó, me cago diarreicamente en estos pendejos de mierda que se masturban con juegos que valen reverenda callampa porque tienen"lozz mejorezz graficozz"

No, de veras que ahora los juegos no tienen jugabilidad :retard:

No esta de más en incurrir a clásicos.

aquienchuchaleimportato9.jpg

:zippy:

SATANICXELA dijo:
No, de veras que ahora los juegos no tienen jugabilidad :retard:

No esta de más en incurrir a clásicos.

aquienchuchaleimportato9.jpg

:zippy:

Dime en que parte escribí que los juegos actuales no tienen jugabilidad. Parece que fuiste puro a calentar el asiento al colegio porque tienes nula comprensión lectora.

toolito dijo:
Dime en que parte escribí que los juegos actuales no tienen jugabilidad. Parece que fuiste puro a calentar el asiento al colegio porque tienes nula comprensión lectora.

Y en qué momento señale que me refería a tu comentario sobre jugabilidad, vease ":retard:" solo lo puse con el fin de hacerte saber que me importa una raja tu opinión.

:lol:

SATANICXELA dijo:
Y en qué momento señale que me refería a tu comentario sobre jugabilidad, vease ":retard:" solo lo puse con el fin de hacerte saber que me importa una raja tu opinión.

:lol:

Descarte mula.
:arrow:

total, mientras puedan bailar como maraquitos, solo veran la "jugabilidad" como lo que hace a un juego y se pasaran por el orto lo demas :lol2:

ninguno de los 2 respondio a lo que dijo el :S

salieron con weas que ha dicho otra gente :ear:

cambiando de tema :tecito:
MadWorld3.png

aka_tatoo dijo:
Cristianho oye wn terminaste al fallout 3 con el mono mas malo que la chucha?

no won, pero he matado mas gente que la xuxa a malos y buenos, = algunos me dan pena y a otros los mato luego de cumplirle las misiones como al doctor de las hormigas, lo que queria hacer y no pude era esa mision de los esclavos, pero se agilaron los slavers y los tuve que matar a todos
..en fin es entrete el juego culiao y jugarlo de malo es casi un juego nuevo

:lol2: que mentira mas grande, los graficos siempre han importado.
Cuando todos hablaban de las graficas del Mario 3, Star Fox, donkey Kong, Super Side Kick, MortalKombat, Super Mario World, etc...

siempre importaron y siempre importara :hands:

Tampoco estamos hablando de solo graficos
Killzone 1 tiene muy buena jugabilidad, espero que el 2 la supere ( es lo mas probable )
God of War 3, sobran las palabras (pero falta mas que la cresta para que salga :D )
Final Fantasy XIII, idem

Que salgan 2 juegos más como killzone 2 y quizás considere en adquirir una ps3.

Porque el juego culiao se ve la raja.

SATANICXELA dijo:
Que salgan 2 juegos más como killzone 2 y quizás considere en adquirir una ps3.

Porque el juego culiao se ve la raja.

Me sorprende el comentario.
Al fin pelea de ñoños toma un rumbo de paz y prosperidad :mina:

Yo no sigo compañias ni consolas, me importa una raja la compañia... me voy a la que me de mejores juegos.

Hay algunos juegos que me interesan de ps3 como uncharted, como tengo amigos que se mojan con Gears of war, ninja gaiden y tienen ps3.

Y si puedo tener las 2, mejor aun.

pero cual es la consola que no te comprarias satanicxela??
a mi me pasa parecido si en algun momento se da la pposibilidad tambien me haria de una x360
pero si me llegase una wii de regalo lo mas seguro es que la venderia ( a lo mas jugaria no more heroes y zelda)

wenas.... harta razón tiene chin con la wea de los gráficos.. recuerden el momento del SNES con su modo 7 asi se llamaba la wea o no???? el axelay ajajaaja.. que superaba al genesis.... siempre han importado los gráficos... las pistas de audio y toa la shallaaaa..... cuando nintendo se vanangloriaba que DKC tenía mejores gráficos que muchos juegos de 32bit....

pasando a otro punto... cuándo el torneo??????? (va la apuesta ajajaja)

y concuerdo con lo de la 2°consola.. un xbox360 desbloqueado lejos la mejor opción....

este fin de semana podriamos hacer el torneo de street, pero el premio deberia ir pal segundo lugar, asi entre los demas tendriamos alguna oportunidad

y si po fantomarco, aun recuerdo el star fox como la maxima expresion grafica del momento, aunque luego en sega salio uno de carreras de auto con 3 poligonos mas pero en ese tiempo era la caga ver algo asi... garficos 3d en tu propia casa (recuerdo cuando iba a los diana e imaginaba tener juegos asi en mi casa jajajajajajajaj )

toda la generación virtua de sega..... y salían versiones pa genesis na ke eeeeeerrrrrrrr. ajajajaajajaja
el starfox.. que venía con un chip en el cartucho ajajaajajaja
en un momento igual los cartuchos de genesis eran más grandes... el que fue la kga pa mí era el sonic & knuckles que le podiai poner los otros sonic encima era la raja ese juego...

le dai color cristianho.. si vo y el zombie igual me ganan... 1 de 20 ... pero ganan igual.. aajajajajajajajajajaj

por lo mismo no te vamos a pagar el juego haciendo una apuesta ajajjajaja recien vi un video donde salen los trajes alternatrivos del striit 4 y cada vez me dan mas ganas de tenerlo, si caxo que el online funciona bien es bastante probable que me haga de una copia

[ame="http://xbox360.ign.com/dor/objects/14211549/street-fighter-iv/videos/sf4_costumes_montage.html"]IGN Video: Street Fighter IV Xbox 360 Gameplay - IGN Montage: Alternate Costumes@@AMEPARAM@@object_ID=14211549&downloadURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/948/948564/sf4_costumes_montage_flvlowwide.flv&allownetworking=@@AMEPARAM@@14211549@@AMEPARAM@@xbox360movies@@AMEPARAM@@xbox360@@AMEPARAM@@948/948564@@AMEPARAM@@sf4_costumes_montage_flvlowwide[/ame]

ahi se ve filete

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver