• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
vi un video donde salen los trajes alternatrivos del striit 4 y cada vez me dan mas ganas de tenerlo,

ahi se ve filete

putitas escupiendo al cielo

alternatrivos :lol2:

ALTERNATIVOS IGUAL QUE SU PSUDO CONSOLA DE MACHOS :rofl:

archanita aparecio al instante ajajajaajajajaaj
no terminaba de leer el post de cristianho y dije con esta wea archanita va a webiar al toke... ajaja sigo bajando y ahi esta
ajajajajaaj
en zmart aparecio la preventa edición coleccionista 70p... caroooo igual....

Fantomarco dijo:
archanita aparecio al instante ajajajaajajajaaj
no terminaba de leer el post de cristianho y dije con esta wea archanita va a webiar al toke... ajaja sigo bajando y ahi esta
ajajajajaaj
en zmart aparecio la preventa edición coleccionista 70p... caroooo igual....
wjauujajajua
trajes de cocineros
de albañiles
:lol2:

todo lo que les exita a ustedes po :rofl:

fue inevitable XD

ta caro = el juego culiao, pero el otro socio lo vende en 60 la ediccion colecionesta = caro pero para ser un campeon debes pagar

cristianho agrego info 34 minutos y 35 segundos despues...

alguiende aca se acuerda de xevious?? bueno vuelve en una version remosada
aunque no tanto
es xevious resurrection y vuelve con graficos hd
donde lo pueden encpontrar?? en home japon por ahora
donde namco bandai esta subiendo varias viejas glorias mas como dig dug, galaga dragon spirit (ese no lo recuerdo) y pacman, asi que si quieren volverse a sentir como las 13 (enmi caso por lo menos) vayan al home japon

http://kotaku.com/5141639/xevious-resurrected-in-playstation-home

en el hilo de juegos de pelea extendí la invitación pa jugar SF2HDR.... esperemos que se sumen... aunque miran como el pico la pelea de ñoños..... jajaajajaja

xevious.. una nave con una mira o no????

jajajaj si mira como el pico pelea de ñoños, los encunetro medios pretenciosos la verdad, como si lo que escribieran de alguna manera pudiese cambiar el mundo...
por eso prefiero este tema donde se hablan puras weas sin mayor trascendencia

la dura .. y se creen todos buenos ajajaja invencibles... se parecen a uno que postea acá.. ajajajaaj me kge solo... ajaajajajaja los old school. ajajajaajaj

andan unos videos de mirror´s edge en 3° persona.. lo han visto??? que chucha?

si algo caxe pero no me e interiorizado, supongo que se puede jugar en tercera persona, lo mismo pasa con el LBP el cual se podria eventualmente jugar en primera persona pues el motor grafico lo soporta, lei que incluso se pensaba poner esa opcion como parte de una actualizacion... seria cool

deberian cambiarle el nombre a este tema
ponerle "tema para poseedores de consolas next gen"

Fantomarco dijo:
la dura .. y se creen todos buenos ajajaja invencibles... se parecen a uno que postea acá.. ajajajaaj me kge solo... ajaajajajaja los old school. ajajajaajaj

andan unos videos de mirror´s edge en 3° persona.. lo han visto??? que chucha?

todos invencibles ???? , weno hay casos especiales , y hay algun atao en que nos guste los juegos viejos por sobre los nuevos ? , eso si el tema no esta enfocado a las consolas

royce agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

cristianho dijo:
jajajaj si mira como el pico pelea de ñoños, los encunetro medios pretenciosos la verdad, como si lo que escribieran de alguna manera pudiese cambiar el mundo...
por eso prefiero este tema donde se hablan puras weas sin mayor trascendencia

indica a los pretenciosos y alos que "pudieran cambiar el mundo"

no es eso perro.. yo igual jugaba cuando pendejo...

pero le dan mucho color... de echo mas de alguna vez he puesto de ejemplo algunos juegos viejos acá.. pq los sigo jugando.. de vez en cuando..... por ejemplo prefiero jugar elevator o snowbros que cualkier shovelware de wii.. kchai?.. pero ese aire a elite no le veo el pq...

por ejemplo el último que terminé fue el psicho-nics oscar... wenisimoooo

tirale un hadoken fanto pa que se devuelva a su tema :lol2:

aire de elite ??? , da un ejemplo , habia un cabro chico que puede caer en esa descripcion pero lo banearon hace tiempo

una gillete ajajajaajaaja nombres culiaos que le ponian a las weas...

royce dijo:
indica a los pretenciosos y alos que "pudieran cambiar el mundo"

no, no hay necesidad, si la idea no era iniciar una pelea entre temas, reconozco ademas que ahora tiene un poco de onda y derepente paso a sapear

segregar.. intentar hacer algo exclusivo.. mirar por sobre el hombro.. no te parece??? incluso me causa gracia ... que el nombre de pelea de minas les molesta.... hablan temas "serios" con altura de miras.... reviews profesionales.. jaajajaj ...

demá... igual reviso lo que postean.. a veces hay aportes re interesantes.....

a mi me da igual el nombre del tema , es mas e dicho en varias ocaciones que la ñoñes no me la saca nadie ,los que miran por sobre el hombro , indicalos , son pocos los que pudieran caer en esa descripcion , cuando se ha dicho que son temas serios ??, reviews profesionales ? , si yo hago bastnates de juegos viejos que jugaba , nada de mlao tiene eso

royce dijo:
aire de elite ??? , da un ejemplo , habia un cabro chico que puede caer en esa descripcion pero lo banearon hace tiempo
ajuajuajuaujajuajuaj

owniz :sadcry:

:rofl:

hoy se rompe el veto para las reviews del killzone 2
si no me equivoco lo adelantaron pal 29 asi que hoy deberian aparecer varias, de todas formas ya andan algunas con puntajes bastante buenos

y lo que dice fantomarco es parecido a lo que pense cuando me metia leer (yo pensaba que seguian con la disputa strit vs king) y me di cuenta que hablaban de juegos de peleas y reviews bastante piolas.. solo encontre medio pretencioso algunos terminos como los que leiste mas arriba reviews pro y cosas por el estilo

:sadcry:

ya salio el final fantasy en japon....

ctm.... no lo kero bajar y perder la magia....
kiero entender que xuxa juego wn....

un final fantasy no se puede perder :baba:

Mirror's Edge en 3era persona?? Intedezante la weaita, habría que ver si es parte de una actualización.

En algunos mapas en modo Contrareloj con cuea llego a la meta y hay weones que llegan cmo en 1 minutos :omg:

XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver