• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
owneuz tai harto kgao men..... yo no juego fps... lo repito.. pero no podís negar la calidad de Gears of War y ahora de killzone.. si los medios especializados te dicen que es un juegazo...al menos espera a jugarlo... aunque te sea difícil hacerlo con un dualshock3.......

No me rebajo a jugar un FPS con controles análogos...el último que jugué fue el Bioshock en 360 y mis manos me imploraban que lo dejara de jugar porque ya no aguantaban la tortura...el juego es bueno, pero sus controles son horribles...:puke: :puke: :puke:

Fantomarco dijo:
colaboraste con TC archanita????????????? ajajajajaajajajaajaja

:lol2:
no pasa.... solamente soy el encargado del grupo de wii...
donde hacemos los torneos y was varias
:sisi:

oli :uy: vuelvo, y me faltan 14 lucas para reparar la consola lo cual me da paja asi que podra esperar, he estado viendo el killzone y se ve intedezante que lastima que no tenga una ps3..

diabloindracon dijo:
oli :uy: vuelvo, y me faltan 14 lucas para reparar la consola lo cual me da paja asi que podra esperar, he estado viendo el killzone y se ve intedezante que lastima que no tenga una ps3..

si estuviese el igniz podrias preguntarle como lo hizo con sus 14 lukas faltantes jajaajajajajajjajajaj

diabloindracon dijo:
:risas:

no podi llegar diciendo que te faltan 14 lucas po wn :lol2:
ni de broma...XD

Pneuz83 dijo:
mis manos me imploraban que lo dejara de jugar porque ya no aguantaban la tortura...

que chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emo detected?????????'

ajajajaajaja

el weon rallaooooooooooo

14 lucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaajaj

se metieron al foro de minas???!!!!! ajajajaajaja le dieron color, pero hablando seriamente... ajaajajajajajajajajajaajjaaj

ta tan puro pelando wn :lol2:

te putean filosoficamente
por querer jugar en consola y no en arcade :lol2:

ajajaajjajajaa ke chucha weon ohhhhhhhhhhh yo lo vi como una invitación...

"un insolente ñoño, quiere desafiarnos a jugar en una aberración de aquellas llamadas consolas, no debemos sucumbir a tamaña barbaridad.... "

yo lo unico que dijo fue "cauros echemos sus peleas de striiit y sus partios de winiin" ajaajajajaajajajaajaja

Fantomarco dijo:
ajajaajjajajaa ke chucha weon ohhhhhhhhhhh yo lo vi como una invitación...

"un insolente ñoño, quiere desafiarnos a jugar en una aberración de aquellas llamadas consolas, no debemos sucumbir a tamaña barbaridad.... "

yo lo unico que dijo fue "cauros echemos sus peleas de striiit y sus partios de winiin" ajaajajajaajajajaajaja
si mira wn

Personas en esta discusión: 14 (12 usuario(s) y 2 invitado(s))
Xanathos¡Colaborador!*+, ANDRIUS, doteus, Locust Star, juanpablo1511, Kurt_the_Fallen, Sr_Zombie, cristianho+, totolin, locoseinz

los atrajiste con cuatica a pelearla :lol2:

pelea de minas contra ñoños??? :risas:

Sr_Zombie dijo:
Chucha, empezo el crossover de Ñoños vs Minas: The Battle of the Millenium

Super Mario, Solid Snake y Marcus Fenix vs Ryu, Terry Bogard y Jin Kazama

Olle zombie podi explicar eso

En el universo de peleas de minas estamos teniendo extrañas visitas alienigenas de peleas de ñoños.

La situación es preocupante, en el universo de peleas de minas tememos que se produzca un situación parecida a DC vs MK o algún otro fenómeno atmosférico como un portal interdimencional.

En el peor de los casos se podria producir una amalgama como lo acontecido el año 1996 en el DC vs Marvel, hecho que termino con la fusión de ambos universos

No quiero entrar en panico, pero si el hipotetico portal existe debe ser cerrado cueste lo que cueste.

xuxa...
ahora meten a los comics...

los crossovers de marvel vs dc (sii.. marvel primero :lol2:)
fue una analgama solamente....

no puedo dejar de quotear esto

La situación es preocupante, en el universo de peleas de minas

:rofl:

xuxa q tan en su mundo estos wnes...
el compa fanto los invitaba a jugar sf, y se volvieron locas porque un gamer de consola los retaba... xuxa...
tamos cagos wn....

ROMPÍ EL EQUILIBRIO CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VA A APARECER LA FUSIÓN DE IGNIZ CON PNEUZ

LA CONSOLA PERDIDA DE (COMO SE LLAMABA EL WEON DE LA CONSOLA IMAGINARIA??)

es el momento de duke nukem forever!!!!!!!!!!!!!!

ajajaajajajajaajajaaj

Les revolucionaron las hormonas a los weones de pelea de minas parece :lol2:

aka_tatoo agrego info 4 minutos y 35 segundos despues...

Va a haber demo de KILLZONE 2?? alguien sabe?? como para probarlo y ver si es compra a futuro :D

aka_tatoo dijo:
Les revolucionaron las hormonas a los weones de pelea de minas parece :lol2:

aka_tatoo agrego info 4 minutos y 35 segundos despues...

Va a haber demo de KILLZONE 2?? alguien sabe?? como para probarlo y ver si es compra a futuro :D

segun entiendo compadre.....SI VA A HABER DEMO ABIERTA DE KILLZONE 2, y estara disponible el dia antes de su estreno.

Oh y edito....con mas reviews, para los puristas....

MEGAGAMERS 9.9/10
GAMEPLAY MAGAZINE 10/10
PSX EXTREME POLAND: 9.5/10
GAMEPLAYER AU 9.5/10
MERISTATION 9.5/10
EUROGAMER.ES 10/10
GAMEPROTV 10/10
IGN 9.4/10
VANDAL 9.6/10

Hay un nuevo sherrif en la ciudad putitas danzarinas, lloriqueen todo lo que quieran que la "parrilla" pone a los EMOS donde corresponde.

Fantomarco dijo:
ROMPÍ EL EQUILIBRIO CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VA A APARECER LA FUSIÓN DE IGNIZ CON PNEUZ

LA CONSOLA PERDIDA DE (COMO SE LLAMABA EL WEON DE LA CONSOLA IMAGINARIA??)

es el momento de duke nukem forever!!!!!!!!!!!!!!

ajajaajajajajaajajaaj

Duelista.

Los de peleas de minas vayanse a la chucha, sino voy a hacer un bombardeo de lol gigantes en ese tema :lol:

Jugar SF, KOF, o MK en una consola de nueva generación va contra las leyes de la termodinamica de los arcades

:lol2: sin comentarios.

SATANICXELA dijo:
Duelista.

Los de peleas de minas vayanse a la chucha, sino voy a hacer un bombardeo de lol gigantes en ese tema :lol:

:lol2: sin comentarios.

Quieres que te explique con porotitos que estaba bromeando aweonado?

Meri-image5pe.jpg

SATANICOCHELA tu mencionaste algo de una imagen en tercera persona de la mina de MIRROR'S EDGE, era esta?

Porque si es asi, corresponde a los videos que dan como intro a los capitulos del juego :up:

PD = Hoydia bajé una actualización por PSN pero era mas relacionado a Contrarreloj parece (Porque tenia mas trofeos activados en ese mono)

Kurt_the_Fallen dijo:
Quieres que te explique con porotitos que estaba bromeando aweonado?

Y pa que te picai ?

:risas: están atentos a las weas que escribimos acá

SATANICXELA agrego info 2 minutos y 56 segundos despues...

aka_tatoo dijo:
Meri-image5pe.jpg

SATANICOCHELA tu mencionaste algo de una imagen en tercera persona de la mina de MIRROR'S EDGE, era esta?

Porque si es asi, corresponde a los videos que dan como intro a los capitulos del juego :up:

PD = Hoydia bajé una actualización por PSN pero era mas relacionado a Contrarreloj parece (Porque tenia mas trofeos activados en ese mono)

Yo, que no fue el fantomarco?

Ni siquiera lo he jugado, no me gusto la demo, asi que no tengo idea del juego.

Honestamente, ¿Por qué "Las Minas" nos tienen tanta mala? ¿O será envidia de que usuarios como yo contribuyen a hacer este foro tan popular?

En fin, continuemos con la pelea...

Pfff metanze la wii por la raja

El retorno de matt hazard
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=F4sBvGMg0K4"]YouTube - XBoxUser.de - Eat Lead: The Return of Matt Hazard Trailer[/ame]

Aqui el gameplay, aqui parodia a los clasicos JRPGS emos, donde mientras el culiao dispara y se cubre al jefe se le tiene que llenar una barrita para atacar, el tiempo que se toma para invocar una magia y habla con textos pal pico la wea :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eIJylDIrfHE&eurl"]YouTube - Eat Lead - Hazard vs JRPG hero[/ame]

...

jajajajajajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver