• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El killzone puede ser mejor, pero ningun juego te dara tanto placer como agarrar a cualquier piriguin y partirlo en 2 con la motosierra del GOW2

SATANICXELA dijo:
Monster Hunter for Playtation 3 Petition

:hands:

ademas capcom lo dijo
si el publico pide el sf4 para wii y es buena venta en las otras consol lo sacaran sin dudarlo....
incluso ese post lo postie el año pasado...

las peticiones online son mas trolles que el cristianho y sus no comentarios de juegos

en la pagina de peticiones online hay cada troll llorando :lol2:

Retomando el tema de los joystick, el de 360 es mucho mejor para los FPS, muy comodo y mas preciso. al menos es mi impresion despues de haber probado el Halo 3 y Call of Duty 5, para juegos Shooter como el Gears es excelente, y para juegos de pelea es como el culo. Probe el MK vs DC y Soul Calibur IV y es otra cosa jugarlo con un sixaxis/dualshock3, mucho mas preciso y comodo jugar.

En otro tipo de juegos como aventuras o carreras creo que andan por ahi

Los 2 controles son muy parejos, yo personalmente el control de xbox a primera vista lo encontre demasiado grande, ancho, luego de jugarlo me parecio bastante comodo, el de ps no a tenido casi ninguna variacion en 10 años y me parece wenisimo

Fantomarco dijo:
ajajaajaja a mi mina no le gustaba que jugara GTAIV... decía que desues andaba muy agresivo en la calle... ajajjajaaj igual tuve uno que otro altercado automovilistico.. pero solo coincidencias.. ajajajaajajajajaaj y un evento con un guardia en una farmacia... pero son solo coincidencias... ajajajaajaajaaja

a lo pendejo gringo ctm.... menos mal que no tengo pistola

pasao a shit

Contal que no te dé por hacer citas con weones maricones en restaurantes tu mina puede respirar tranquilamente :lol2:

Debo decir que bajé el Noby Noby Boy y es una real mierda.

Puta cuando saque un trofeo en el gta por hacer cagar 10 autos fue genial, pero sacar un trofeo por comer palabras, por pasar el tutorial, por estirar a ese bicho csm o por comerte hueas lo encontré demasiado :retard:

Cristianho porque no te hice caso por la csm :lol2:

aka_tatoo dijo:
Contal que no te dé por hacer citas con weones maricones en restaurantes tu mina puede respirar tranquilamente :lol2:

Debo decir que bajé el Noby Noby Boy y es una real mierda.

Puta cuando saque un trofeo en el gta por hacer cagar 10 autos fue genial, pero sacar un trofeo por comer palabras, por pasar el tutorial, por estirar a ese bicho csm o por comerte hueas lo encontré demasiado :retard:

Cristianho porque no te hice caso por la csm :lol2:

menos mal no lo compre ctm, todavia tengo los 10 dolares ahi sin gastar

Es reweno, es ociosa la wea mas que nada, y la semana pasada llegamos a la luna :)

vamos a marte conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!

por siaca ya ta corriendo el resident por torrent

y el Ninja Blade ta demasiado la raja (solo para 360)

saludos

Con tal que se vaya a la conshasumadrona ese gusano qlio, todo bien :lol2:

VinceNeil dijo:
por siaca ya ta corriendo el resident por torrent

y el Ninja Blade ta demasiado la raja (solo para 360)

saludos

Si lo cache, es la version final.

Weones jueguen el Eat lead, es pa cagarse de la risa la wea.

Ya viste al mario saliendo del tubo? me cague de la risa con esa foto

Laff, tratando de justificar que los controles del Killzone 2 no tienen ningún problema y aceptándolos....habla de los bajo de los estándares de PS3...

Un juego con más de 5 años en desarrollo, con cientos de personas trabajando, 80 millones de dólares, anticipado como el FPS definitivo y que NI SIQUIERA TENGA LOS CONTROLES DECENTES es realmente una vergÚenza, realmente penoso tener que CONFORMARSE con una basura injugable y alabarla....:rofl:

Estándares inferiores = Exclusivo de PS3 :gafa:

El gran killer-app de PS3...:rofl:

3089pur.jpg

podriamos hacer una lista similar con wii tan solo cambiandole el titulo a "wii great games" y poner a mad world final, el cual sera taxado en un mes mas xD

hacemos una lista the 10 worst games for PS3/xbox360 y otra the 1000 worst games for wii

forochat wii :hands:

La diferencia es que yo compro sólo los mejores juegos de Wii, y no tengo que esforzarme por hacer pasar un juego mediocre y olvidable como "compra segura"...;)

Y tengo más juegos de Wii que en 360 y PS3...Owned x 2 :gafa:

Pneuz83 dijo:
Laff, tratando de justificar que los controles del Killzone 2 no tienen ningún problema y aceptándolos....habla de los bajo de los estándares de PS3...

Un juego con más de 5 años en desarrollo, con cientos de personas trabajando, 80 millones de dólares, anticipado como el FPS definitivo y que NI SIQUIERA TENGA LOS CONTROLES DECENTES es realmente una vergÚenza, realmente penoso tener que CONFORMARSE con una basura injugable y alabarla....:rofl:

Estándares inferiores = Exclusivo de PS3 :gafa:

El gran killer-app de PS3...:rofl:

3089pur.jpg

Pepepero si madworld.....

Pepepero si deadly creatures....

Pepepero si house of dead....

:hands:

Pneuz83 dijo:
La diferencia es que yo compro sólo los mejores juegos de Wii, y no tengo que esforzarme por hacer pasar un juego mediocre y olvidable como "compra segura"...;)

Y tengo más juegos de Wii que en 360 y PS3...Owned x 2 :gafa:

con eso no afirmas que wii tenga mejores juegos, solo que tienes gusto de mina

Porsiaca, esta semana deberia salir Watchmen: The End is Night en la Store y el bazar de 360 (creo que aca ya salio) ademas de PC, asi que ya me estoy preparando porque al menos por imagenes se ve entretenido, no una maravilla ni mucho menos, pero todo sea por patear algunos culos con Rorschach y Nite Owl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver