• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
y en cuanto al montón de "no sabia"... estimado moderador.... cuando una tecnología sale al mercado se considera obsoleta... en que sentido ? en que ya están o se estaba desarrollando la nueva versión o simplemente otra forma de hacer lo mismo... existe un ramo que se llama "introducción a la ingenieria"... donde se explica muy bien este concepto... así te dan la posibilidad de sacarte prejuicios o paradigmas de tu sistema mental....

no es necesario hablarme de cosas "nada que ver" para justificar tu desconocimiento en algo tan sencillo como saber si exitstia bluetooth en el mercado el año 2001.

hablan por hablar y nisiquiera pueden justificarlo :hands:

seanlole agrego info 8 minutos y 45 segundos despues...

bueno, me retiro.

sin antes invitarlos a la razon de porque estan en el foro juegos:

jugar.

algo que hace rato que veo que mansaca, xanadu, cristina y fantomarco no estan haciendo.

hagan su tarea con sus propios hobbies.

A todo esto y cuando chucha el grupo PS3

XD

Hasta PSP tiene grupo la caga y PS3 no :sadcry:

PD = Compré una tarjeta PSN de 20 dolares y funcionó la transacción ya me estaba cagando cuando veia que no se pronunciaba el weon que las vendia por ebay :lol2:

seanlole dijo:
si shovelware te refieres a:

de blob

no more heroes

boom blox

zack & wiki

world of woo (no digas que esta tb para pc. tu mismo dijiste que ya no juegas pc ;))

brawl

mario kart

disaster ("importado" eso si XD)

pes 2008 (ya viene el 2009)

COD 5

MOH heroes 2

super paper mario

RE: umbrella

wario land shake it

skate it

shaun white

entre otros.

relamente te falta leer un poco sobre esta consola.

ni hablar que es la unica consola que tiene un BC perfecto y en el momento que se me ocurra jugar un juego de gc, lo tomo y me pongo a jugar sin preocuparme si lo corre la wii o no, cosa que los "mounstruos" graficos de 360 y ps3 no son ni siquiera capaces de hacer al 75%.

tecnologia antigua????

no sabia que existian los procesadores power pc broadway de 90 nm en el año 2000.

no sabia que existia los chips wi fi en el año 2001.

no sabia que existia bluetooth el 2002.

no sabia que existian los giroscopios de ese tamaño para el año 2001.

no sabia que existia el ati hollywood era una opcion de gpu para playstation 2.

no sabia que existian memorias flash en las consolas antiguas.

no sabia que la ps2 tenia sistema de descargas online.

en fin.

hable de ventas???? hable de exitos populares????

juegos buenos???? la wii tiene el mejor plataforma de la generacion. la wii tiene el mejor juego de peleas de la generacion (y eso les pica el hoyo a algunos de aqui). tiene el mejor juego de futbol de la generacion, etc.

parece que el shovelware y argumentos baratos quedan chicos ante esto.

aburrirse de jugar wii a los 15 minutos??? se nota que eso viene de alguien que jamas le dio oportunidad a una consola que tiene todoslos juegos anterioremente descritos y mucho mas que ofrecer que un catalogo de juegos que si no tienen pistolas, sangre, tetas, potos, tatas con trajes de latex y musculines lubricados en kimonos y ositos de felpa queda encasillado como consola "hardcore" (y puta que ahora ser "hardcore" por con ese argumento es de o mas penoso que se puede leer hoy).

quedense soñando que juegan el sf mas bajo de todos, esperando el RE mas penca de todos y probabdo fps con un control horrible, mientras hablan de que wea jugar, con cuea, en psn , mientras nosotros jugamos juegos, cosa que se nota, ustedes hace rato ya no hacen ;).

seanlole agrego info 4 minutos y 5 segundos despues...

pd: no agrego exitos que vienen porque simplemente no han salido, no he probado ni he visto en vivo ni en directo.

Por eso el casi :)

No more heroes, MG , SSBB, Bom bloox, MOH heroes y que más ?.

COD 5 es una bosta, nada que hacer frente al 4... y el resto la tipica de nintendo y el juego de deporte de turno, cosa que en las otras cobnsolas tambien existen.?

Para eso me quedo con una gamecube, recuerden que es primera vez que tienen retro, porque ps2 ya la tenia en un 99%, la primera xbox podias jugar de n64, ahora es logico que wii emule bien juegos de gamecube, es practicamente la misma wea pero con sensor :lol2:

No sabia que wii tenia el SF IV ni que FIFA09 era exclusivo de wii

La comparación nada que ver, es cosa de ver como saltan porque en wi van a salir juegos como THOTD y Madworld... ahí, hay pistolas, musculos, sangre, latex, etc.... :) Ahora si te refieres a juegos de plataformas tipo mario, PS2 está lleno de ellos, pues claro, como no es de nintendo y no tiene a mario, no lo juegan.

De veras que no hablabas de juegos que aun no juegas, mira tu.

seanlole dijo:
si hablas tanto del "control de aleteo" doy por hecho de que has probado el control en mas de un juego. o no????

si la respuesta es no, no te dignes en responder ;)

Si hablas tanto del controller-lag del KZ2 doy por hecho de que lo has probado mas de un par de horas en algun local, o no?

Si la respuesta es no, no te dignes en responder ;)

PD: Si, lamentablemente fue lo primero que probe en esta generacion. Jugando esa cosa de Wii Sports o como se llame.

no es necesario hablarme de cosas "nada que ver" para justificar tu desconocimiento en algo tan sencillo como saber si exitstia bluetooth en el mercado el año 2001.

hablan por hablar y nisiquiera pueden justificarlo

seanlole agrego info 8 minutos y 45 segundos despues...

bueno, me retiro.

sin antes invitarlos a la razon de porque estan en el foro juegos:

jugar.

algo que hace rato que veo que mansaca, xanadu, cristina y fantomarco no estan haciendo.

hagan su tarea con sus propios hobbies.

Con tu primer gran post debo reconocer que rei bastante, pero con el que acabo de uotear, no me queda mas que lamentar tan desafortunado comentario.
Desafortunado y (ojala que no sea asi) hyperventilado, hiperreaccionaste.
Si estamos aca es porque a todos nos gusta jugar (sea la consola que sea), e tenido consolas de nintendo, sony (y e jugado extensamente xbox 360), gameboy, gameboy advance, psp etc....me gusta jugar y mucho. Puedo costearme mis gastos relacionado con juegos etc. Mi hobbie preferido, si estamos en el gran foro de videojuegos es pa compartir experiencias, reirse y compartir etc...si estamos en pelea de ñoños es (como dice la primera pagina) gamers wueando a gamers, yo lo entendi despues de que hice mi ingreso y al decir que la wii la consideraba orientada a un publico mas infantil me dijeron "awueonao". No veo que tiene de malo una discusion sin entrar en la descalificacion personal. El mejor alumno y el que mejor a entendido esa dinamica es pneuz y en ciertos lapsus el Xanathos, me gustaria que me dijeras que estoy equivocado.
Saludos y voy a seguir llorando porque toy jugando "lagzone" (caleta).

Oh y voy a postear algo del dead rising de wii, a pesar de que ya se torna medio fome wuevear con este juego, me rei con la comparativa a pantalla dividida, no tanto por los graficos...sino el intro: vean

[ame="http://www.gametrailers.com/player/46165.html"]Gametrailers.com - Dead Rising - Comparison Video[/ame]

Pd: No disponible ...Wuuuaaaaa

xanadu dijo:
Oh y voy a postear algo del dead rising de wii, a pesar de que ya se torna medio fome wuevear con este juego, me rei con la comparativa a pantalla dividida, no tanto por los graficos...sino el intro: vean

Gametrailers.com - Dead Rising - Comparison Video

Pd: No disponible ...Wuuuaaaaa

hahahahah la wea triste....salian pocos zombies

:lol2:

No postie esa comparación porque me da pena, incluso en la parte donde matas zombies con la podadora, en la version de wii parece que realmente está cortando el pasto.. jajajajaja

En este caso el juego se llama : Residen evil 4, shop mod.

En fin, porlomenos en este foro se sigue webeando sin entrar en descalificaciones personales.

Se le tira mierda a la consola, no al usuario ;)

Lo notable de ese video es que con la cortadora de pasto en la version de 360 matabas zombies, en la de wii como no hay zombies solo cortabas pasto :lol2: :lol2:

jajaja y en el intro de xbox sale el video...en la de wii "NO AVALIABLE...:(" JAJAJA cuec

xanadu dijo:
jajaja y en el intro de xbox sale el video...en la de wii "NO AVALIABLE...:(" JAJAJA cuec

HAHAHAHA CUANDO VI ESA WEA ME CAGUE DE LA RISA :rofl:

Sipo, una de las opciones mas importantes del juego la sacaron, tomar fotografias a los zombies :sconf:

Abstemio dijo:
Si hablas tanto del controller-lag del KZ2 doy por hecho de que lo has probado mas de un par de horas en algun local, o no?

Si la respuesta es no, no te dignes en responder ;)

PD: Si, lamentablemente fue lo primero que probe en esta generacion. Jugando esa cosa de Wii Sports o como se llame.

jugue killzone 2 horas un sabado y un domingo.....te sirve?????

y si: halo 3 tiene mucho mejor control que killzone 2.

en cuanto a lo demas: te felicito!!!!!! puedes tirarle mierda a la wii a destajo, eres un erudito en lo que la wii puede hacer, en sus juegos, en su capacidad tecnica y en sus caracteristicas online:

jugaste wii sports 15 minutos.

lo jugaste todo.

si alguien quotea y celebra eso sin desconocer que fue el sarcasmo del dia, no tiene una categoria especifica en mi vocabulario, pero weon le queda chico XD

seanlole agrego info 2 minutos y 41 segundos despues...

xanadu dijo:
Con tu primer gran post debo reconocer que rei bastante, pero con el que acabo de uotear, no me queda mas que lamentar tan desafortunado comentario.
Desafortunado y (ojala que no sea asi) hyperventilado, hiperreaccionaste.
Si estamos aca es porque a todos nos gusta jugar (sea la consola que sea), e tenido consolas de nintendo, sony (y e jugado extensamente xbox 360), gameboy, gameboy advance, psp etc....me gusta jugar y mucho. Puedo costearme mis gastos relacionado con juegos etc. Mi hobbie preferido, si estamos en el gran foro de videojuegos es pa compartir experiencias, reirse y compartir etc...si estamos en pelea de ñoños es (como dice la primera pagina) gamers wueando a gamers, yo lo entendi despues de que hice mi ingreso y al decir que la wii la consideraba orientada a un publico mas infantil me dijeron "awueonao". No veo que tiene de malo una discusion sin entrar en la descalificacion personal. El mejor alumno y el que mejor a entendido esa dinamica es pneuz y en ciertos lapsus el Xanathos, me gustaria que me dijeras que estoy equivocado.
Saludos y voy a seguir llorando porque toy jugando "lagzone" (caleta).

primer comentario coherente que leo en el foro.

y te apoyo pk yo hago lo mismo XD

xanadu dijo:
con respecto a esto...
te compras un juego...
para ver los videos del intro... o las cinematicas con historia como en mgs que es lo que mas ocupa de un juego corto???

por mi parte me da igual
no es lo mas importante...
no trollees wn...
ibas super bien con el otro texto....

tb habia visto ese video
y da risa....ni ahi con q sean mas o menos zombies
el juego a mi no me gusto... lo encontre lento comparado con otras webadas....pero como es mi idea y gustos
vendra alguna maraka a colgarse de eso y se trolleara mas el tema :hands:

tb extraño las wenas conversas compartiendo lo que jugabamos... mostrando los avances de juegos

no de putitas chateando, trolleando, colgandose de lo mas estupido para putear... digno del clan igniz... de todo los post aqui nunca hablo de un juego... que no haya sido de ese ""cambio"" o de como crear una cuenta en la psn store...
lo demas... nada....

en fin....
es como lo copypastie de un loco...

cuando se les ataca un juego... no saben aceptar y comienzan los insultos.... yo me rio... porque asi mas les molesta la indiferencia :up:

weon la consola pa charcha xD ... no available xD .. lolazo

de seguro que pa compensar la falta de zombies sacaran algun accesorio xD

una corredora pa escapar de los zombies
una wea asi

no podi po xD .. jajaj

Corrigo mi opinion de lag en ONLINE en Play 3:

Juegos que corren a toda raja:

- SF 2 HD Remix
- MGO
- GTA IV

Juego que anda como la Callllllllampa (Jugué con weones que no son de acá)

- Mortal Kombat II

Yo tabien agrego un juego que corre la raja...
Killzone 2. (sorry lo insistente pero me gusta compartir la apreciacion del juego).
1.- Online : estuve jugando harto rato online, y derrepente me doy cuenta que llevo cerca de 2 horas y algo jugando sin NIUNA, repito niuna relentizacion, el online de killzone es ultrarapido.

Las distintas misiones (base, team deathmatch, assasination etc), se llevan a cabo en un mapa, y las misiones van cambiando sin detener el juego, finalizada todas las misiones, se cambia de mapa. Esta espera es minima, para partir nuevamente, el "lider" o voz en off te indica la mision en curso , te desea suerte...termina la mision y el "lider" (voz en off) te indica victoria o derrota y se presta para dar mas indicaciones, en el intertando, sigues jugando y sigue tu conteo de muerte .

EL online es intenso y no tan caotico como el call of duty (y eso que considero los escenarios mas intrincados).

Derrepente me baja la wuea, voy al XMB, musica y me pongo a escuchar musica mientras estoy jugando, no me dejo tan loco el tema pq no tenia un tema adhoc pa jugar, primer juego que pongo la musica del XMB y funca la raja, no se me relentizo nada.

Lo de Pneuz.....el retraso es minimo, (muchos reviews de usuarios casi rayan en la paranoia, sin desconocer que es un juego mas pausado que el Call of Duty).

por mi parte me da igual
no es lo mas importante...
no trollees wn...
ibas super bien con el otro texto....

Se puede interpretar como trolleo pero no es asi, esa parte la postie simplemente porque la encontre comica, es un intro pero "jugable" ahi le sacai fotos a los zombies del mall, podriamos decir que es parte del juego y no intro independiente y .....voy a ayudar a los usuarios de wii que tan cabisbajos estan, tomen nota y leanme como SI YO FUERA UN USUARIO DE WII

"Que tanto wuebean con el Dead Rising, mal que mal gracias a wii se hizo conocida la franquisia, no es ni buena la caga de juego, que en wii haya salido peor..no significo un mayor esfuerzo"

Saludos :lol:

Agrego...

http://www.youtube.com/watch?v=eTvY...e-2-vs-gears-of-war-2&feature=player_embedded

y para seguir con algo divertido y que todos esperaban (yo por lo menos me imagine...) que apareciese y es nada mas y nada menos que una comparativa entre los mejores juegos de esta generacion (hasta la fecha, no dudo que saldran grandes juegos para xbox y ps3 en los meses venideros)

gears of wars 2 vs killzone 2

sin mas preambulo vamos al grano
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU]YouTube - Lens of Truth: Gears of War 2 vs Killzone 2 Engine Comparison[/ame]

la verdad, graficamente el GOW al lado del killzone se ve como juego de ps2...

yo debo reconocer que GOW es uno de los juegos que siempre he querido jugar

saludos

SFIV funciona a toa raja el online... con cuea se lagea un poco con japaneses o europeans ajajaajaj pero con los socios de acá naaaadaaaaaaaaa
voy a vender todos mis otros juegos... jajajaajaajaj
y el video de dead rising..... no comments.....

viiiisiinooooo ke pasaaaaaa se da la hand ajajaaja

ajajjaaj

jajajajja naaaaaa ayer fui a entrenar asi que llegue muerto jajajajajajja

pa seguir con comparatrivas, aca un triste post de un amigo antroniano
"Hola antronianos

escribo este post para comentarles mi impresion con el street fighter 4. despues de estar un mes juntando plata para el juego, ayer finalmente me lo compre, me fui todo el camino terrible de emocionado por jugar el juego. llego a mi casa saco el juego de su empaque y lo pongo en la consola (una xbox) y me dispongo a jugarlo. la primera impresion fue que el juego esta bien cuidado, se notan los casi 5 años que se tomaron para desarrollarlo. buena interfaz, las graficas son excelentes para un juego de pelea etc... pero cual es mi problema diran uds, el juego de por si es excelente pero donde la cagaron fue con los controles. practicamente el control de la 360 hace imposible jugar el juego de una forma fluida. la forma de el joystick, los sticks analogos, los botones etc... todo hace que el juego se sienta forzado. pero esto solo en la 360. un amigo que tiene ps3 se compro el juego el mismo dia que salio y la verdad que jugarlo en ps3 es un placer... todo fluido aprendes a hacer todos los combos en menos de 10 minutos, los dedos no te duelen etc... en fin la dura que me siento decepsionado por que el juego en si es una maravilla pero lamentablemente el control de la 360 le quita gran parte de su fluidez. asi que yo cacho que el fin de semana voy a zmart y lo cambio por el call of duty 5. gracias por "escucharme" y comenten"

esta en nuestro mismo foro...
so sad...

es asi diablo?? ahh verdad que se te murio la consola jajajaj
no satanixela es asi?? osea es incomodo con controles de xbox? por que en los de ps3 no es un stick pro pero se juega rebien

pero el lokito es medio weon parece... le echa la culpa al juego
habla de su impresión de SFIV..... y el problema es el control.... no kchaba ke el control de xbox era así de incómodo... o sea obviamente no es un dualshock.. pero tan malo... no creo... igual lo que hay que comprarse es un fighting stick... como el de owneuz....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver