• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Jugué Watchmen: The End is Nigh y es recomendable.

Buenas gráficas, buena Música. En que falla? en que si bien la Jugabilidad es buenísima, a ratos se hace muy repetitiva.

:elaporte:

Siento que a veces no acusan recibo de mis constantes puestas en evidencia de la incohorencia de ciertos usuarios de Wii .... no responden . Lamentable.

Xanathos, si YO FUERA PNEUZ, haria leña del arbol caido y reiria inconteniblemente por tu 7.5 en gamespot de _Madworld. (como se a reido de juegos con nota similar como por ejemplo, Mirrors Edge) es decir, valora el review de los criticos, no hace caso sin embargo de el promedio 9.0 y el titulo (mejor FPS actualmente) expuesto por los mismos criticos para killzone (pneuz, busca en internet y google CONTROL NOT SO LAGGY), tampoco hace caso que en ps3 se encuentran los unicos 2 juegos con nota perfecta esta generacion y tampoco hace caso de que ps3 tiene mejor promedio que wii.
Captas Xanathos? Evidente e irrefutable.

aver....

Del catálogo de WII (aprox 2000 títulos) 20 valdrán la pena?

Del Catálogo de PS3 o XBOX360 (Pongamos unos 300 títulos) 20 que valgan la pena?

Es decir, para WII.....aproximadamente de 100 titulos que saquen, con cuea 2 ven la Luz Divina

En cambio para PS3 o XBOX360, de 100 títulos que salgan, 7 ven la Luz.

:paranoico:

despues de leer varias paginas vamos a hacer un resumen de lo visto

una llorona que se mea por un juego que al parecer no es tan bueno decian ellas mismas
pues se evalua en el estandar de consola inferior como es la wii
MadWorld Review for Wii - GameSpot

aunque al ser LA carta de la consola de minas, debe ser defendida y si es posible poner videos y reviews que nadie pide...
tu y tus ideas weonas sanatic xela, ahora se va a llenar de videos y capaz que hasta un tea del juego culiao niun brillo)

"leyendo a los weones que postean en system wars de gamespot me di cuenta de algo interesante:

nadie, pero nadie (ni siquiera los usuarios del foro gamespot, independiente de su consola de preferencia) CREE EN LOS REVIEWS DE GAMESPOT."
luego vemos como sinloly nos trae lo que sus idolos osea gringos = de ñoños que el, pero que hablan en ingles no pescan un pagina
y lo que dicen los ñoños gringos para sinloly es ley... osea sinloly es la perra de los ñoños gringos
seria algo asi como una gringobitch (ta bien dicho synloli??) jajajjajajajjaa

luego vemos como la llorona se convierte en la perra de satanixcela
"satanic...

mientras te subo un video...despues subo mas y te mando el review...."
tratando de que alguien mire sus videos y lea sus comentarios histericos sobre un juego de medio pelo

luego sinloli nos vuelve a contar que por fin puede jugar juegos de ps3/xbox...:retard:

pero este es el post que me llamo mas la atencion, proviene de un nintendo fanboy
ConanSlew dijo:
Soy un Nintenboy, lo asumo, tengo una Wii en mi casa.

Pero sobre todas las cosas soy un gamer con criterio formado y despues de leer algunos comentarios me decir unas cosas.

Primero: La Wii ofrece una jugabilidad distinta a las otras cosolas, No mejor ni peor ya que el asunto de la jugabilidad es una wea absolutamente personal, asi que no me anden con weas aqui de que la Wii tiene mejor jugabilidad.

Segundo: Si asumieramos que ya, la Wii tiene mejor jugabilidad, DE QUE MIERDA SIRVE SI SU CATALOGO PESA MENOS QUE EL DE LA PSP. Asumanlo, la Wii no tiene un catalogo de peso, solo tiene "uno que otro juego bueno" y eso no es lo que esperaba de Nintendo cuando decidi comprar la consola.

Tercero: Comparar un juego como HOTD con Resident Evil 5 es una verdadera estupides, estamos hablando de un Rail Shooter contra un puto Shooter en tercera persona por dios, es como comparar un juego arcade de Rambo con Killzone 2, son juegos completamente diferentes.

Eso es.
jajajajajaja
owneuz
sinloly
llorona.. les queda claro algo des pues de ese post????

ajajaj buen detalle ese de los videos...
la falta de atención las weas que provoca

"mirenmeeee mirenme.. estoy jugando un juego de verdaaaaa es medianamente buenoooo segun gaymagazine le puso 4 pero no creo en esooooo aunque es mi revista favoritaaaaaaa" ajajaajajaj ctm....

pone "care viooooo" pa jugar eso sí.....

ke pasaaaa compadre tatoooo aajajaajaj

Fantomarco dijo:
ajajaj buen detalle ese de los videos...
la falta de atención las weas que provoca

"mirenmeeee mirenme.. estoy jugando un juego de verdaaaaa es medianamente buenoooo segun gaymagazine le puso 4 pero no creo en esooooo aunque es mi revista favoritaaaaaaa" ajajaajajaj ctm....

pone "care viooooo" pa jugar eso sí.....

ke pasaaaa compadre tatoooo aajajaajaj

Medianamente bueno??????

Pero si MierdaWorld es la wea mas patetica que existe :lol2:

Asi como el 100% de catalogo de Wii, repito el 100%..
No hay ni un solo juego de esa mierda de consola que salve NI UNO.

:monomeon: Wii y sus marakas seguidoras idolatras de la callampa :rofl:

Mis estimados : Fantomarco, Cristianho, Igniz, y Aka Tattoo han puesto de manifiesto el sentir popular con respecto a wii.
Wii no es una consola que siquiera cumpla con LOS MINIMOS estandares de calidad, primero por un catalogo desatroso y segundo el asalto a mano armada de nintendo a sus consumidores.

Wii le hace un flaco favor a la industria, bajando el estandar de los desarrolladores y "haciendole la pega facil" a programadores.

estoy pensando seriamente que igniz/owneuz es una persona bipolar .. ajajajaajaj

se expresan de forma muy similar... despectivos ninguneando ..pero en todo caso puede ser que tengas algo de razón en eso del catalogo de wii... son cosas de estadísticas teoría del error y aproximación...

la dura que no me interesa ningún juego... prefiero el mario world o el 3 en el psp ... que jugar mario 64 o galaxy....
pero en fin.....

igniz te comprastewalgún juego o no???? o estai esperando king of flaytes xii????

xanadu dijo:
Mis estimados : Fantomarco, Cristianho, Igniz, y Aka Tattoo han puesto de manifiesto el sentir popular con respecto a wii.
Wii no es una consola que siquiera cumpla con LOS MINIMOS estandares de calidad, primero por un catalogo desatroso y segundo el asalto a mano armada de nintendo a sus consumidores.

Wii le hace un flaco favor a la industria, bajando el estandar de los desarrolladores y "haciendole la pega facil" a programadores.

Amen hermano, ser videojugador solia ser algo distinto, algo reservado solo para un grupo selecto de conocedores y adictos viciosos a la entretencion electronica.

Ahora lamentablemente a proliferado una manga de imbeciles acefalas, ignorantes,promiscuas e infeccionas lacras llamadas wiionas, quienes juran que mover el culito al ritmo de mario es jugar, quienes defienden una seudo consola que no tiene NI UN juego a la altura de sus competidores...
estos pateticos seres han venido ha profanar nuestro templo gamer, ensuciandolo y contaminandolo con su amanerada naturaleza gaymer.

En resumen:

:monomeon: wiionas

:lol2:

:rofl:

:risa:

Fantomarco dijo:
estoy pensando seriamente que igniz/owneuz es una persona bipolar .. ajajajaajaj

se expresan de forma muy similar... despectivos ninguneando ..pero en todo caso puede ser que tengas algo de razón en eso del catalogo de wii... son cosas de estadísticas teoría del error y aproximación...

la dura que no me interesa ningún juego... prefiero el mario world o el 3 en el psp ... que jugar mario 64 o galaxy....
pero en fin.....

igniz te comprastewalgún juego o no???? o estai esperando king of flaytes xii????

El KOF 12 es compra segura, ni cagando boto mi plata en el lento, mediocre y simplon SF4.
La otra duda esta entre KZ2 y RE5 pero esperare a tener mas info sobre todo del online de RE5 para decidirme.

supongo que los que estaban jugando el juegito ese madniunbrilloworld ya lo terminaron por que tiene 5 horas de duracion aunque rejuegues algunas partes

"Even if you need to replay certain sections, the experience is over in five hours or so"

jajajjajajajaja la wea 5 horas jajajajajajaaj

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46469.html]Gametrailers.com - God of War III - GT Pop-Block[/ame]

nada que decir...

cristianho dijo:
supongo que los que estaban jugando el juegito ese madniunbrilloworld ya lo terminaron por que tiene 5 horas de duracion aunque rejuegues algunas partes

"Even if you need to replay certain sections, the experience is over in five hours or so"

jajajjajajajaja la wea 5 horas jajajajajajaaj

Es un gran salto para ellas, considerando que hasta la mas fanatica de las wiionas se aburre de jugar cualquier wea de su mierda de catalogo a los 10 minutos :rofl:

bueno forochat wii

les dejo un videito sin sentido pero que les picará el hoyo

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=kx3zW_K2rQA"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]

:awesome:

Si es cierto las 5 Horas...me pareceria aun mas grave la situacion....Miyamoto San pretendia nuevamente revolucionar el muundo de los videojuegos con su wiimusic....Resultado?....para qu SIQUIERA MENCIONARLO.

Hasta el Titulo mas HADCORE es cortito al parecer, y el Famoso HOTDO, con relentizaciones y graficos de generacion pasada, de que estandares me estan hablando, Corruption no es nisiquiera mas que echoes o el prime, es mas de lo mismo...coon la engrupida del wiimotion. Redsteel prometia ser revolucionario y termino del monton no solo en graficas sino por el desastroso uso del control con nota promedio de 5,5.

Sin contar que los defensores mas acerrimos de Wii (Seanlole y Pneuz) caen en el megaowned....Seanlole mostrando fotos de Farcry 2 apelando a que SU TARRO NADA TIENE QUE ENVIDIARLE A UNA CONSOLA (estimado, ese wii que tiene usted en su hogar y/o trabajo es una consola) y Pneuz, que tiene una Ps3 de 60 gb (que a estas alturas es reliquia) y un SFIV SELLADO. Haganle un favor a Xanathos y retirense de la discusion, por amor propio por ultimo.

xanadu dijo:
Si es cierto las 5 Horas...me pareceria aun mas grave la situacion....Miyamoto San pretendia nuevamente revolucionar el muundo de los videojuegos con su wiimusic....Resultado?....para qu SIQUIERA MENCIONARLO.

Hasta el Titulo mas HADCORE es cortito al parecer, y el Famoso HOTDO, con relentizaciones y graficos de generacion pasada, de que estandares me estan hablando, Corruption no es nisiquiera mas que echoes o el prime, es mas de lo mismo...coon la engrupida del wiimotion. Redsteel prometia ser revolucionario y termino del monton no solo en graficas sino por el desastroso uso del control con nota promedio de 5,5.

Sin contar que los defensores mas acerrimos de Wii (Seanlole y Pneuz) caen en el megaowned....Seanlole mostrando fotos de Farcry 2 apelando a que SU TARRO NADA TIENE QUE ENVIDIARLE A UNA CONSOLA (estimado, ese wii es una consola) y Pneuz, que tiene una Ps3 de 60 gb (que a estas alturas es reliquia) y un SFIV SELLADO. Haganle un favor a Xanathos y retirense de la discusion, por amor propio por ultimo.

que bueno, jugaste todos esos juegos para hablar de ello, cierto????

lo otro. no tengo que envidiarle a SUS CONSOLAS CON ESTEROIDES Y CONTROL DE 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD. quedo especifico, cierto?

por cierto, de toooodos los weones que tienen ps3 aca, solo 2 tienen el RE5, y conicidentementene....SON LOS QUE MENOS POSTEAN Y SE DEDICAN A JUGAR.

concluimos por induccion donde estan los que poseen wii ;)

seanlole dijo:

lo otro. no tengo que envidiarle a SUS CONSOLAS CON ESTEROIDES Y CONTROL DE 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD. quedo especifico, cierto?

Tranquilo gordito, no te agites mucho y ten en cuenta que para una persona con un grado de morbidez descomunal como la tuya eso puede ser peligroso :rofl:

Ademas ya lo has dicho varias veces y si, todos lo tenemos claro...
Tuviste que comprar un PC y bajarte del team wiionas para jugar juegos decentes y medianamente nuevos...
Ya lo sabemos, no es necesario que lo repitas tanto, cerdito.

seanlole dijo:

por cierto, de toooodos los weones que tienen ps3 aca, solo 2 tienen el RE5, y conicidentementene....SON LOS QUE MENOS POSTEAN Y SE DEDICAN A JUGAR.concluimos por induccion donde estan los que poseen wii ;)

Lo lamento mucho Seanlole, Yo SI jugue (y juego) los titulos de los que hago mencion (si revisas mis post de Madworld veras que ocupo suposiciones en base a lo que me informo) , es mas, para ser honesto, cuando recien estaba declarada la guerra de consolas, con xbox ya en el mercado y haciendo promociones, wii por salir y ps3 aun por llegar, REDSTEEL era el titulo por el cual yo estaba convencido de adquirir la wii (ademas de algun metroid que saliera y Zelda)....Tiempo mas tarde ya con el catalogo de wii mas instaurado jugue Red Steel, resultado = me compre la ps3 y fue una excelente decision porque al momento de recien jugar Red Steel empezo a salir olor a mierda en wii, y lo otro Seanlole, ocupando el mismo epiteto con el cual tu te referiste a mi en un post pasado, sin mas ni menos......

OYE WUEON.....TAY JUGANDO CON MOUSE Y TECLADO, saca los años que tiene esa wuea

Sorry tenia que editar porque la info que entregas es erronea, quienes jugaron resident son usuarios de xbox bjando el juego, en ps3 oficialmente lo veo RECIEN ahora, cuando su lanzamiento mundial es mañana.

xanadu dijo:
Lo lamento mucho Seanlole, Yo SI jugue (y juego) los titulos de los que hago mencion (si revisas mis post de Madworld veras que ocupo suposiciones en base a lo que me informo) , es mas, para ser honesto, cuando recien estaba declarada la guerra de consolas, con xbox ya en el mercado y haciendo promociones, wii por salir y ps3 aun por llegar, REDSTEEL era el titulo por el cual yo estaba convencido de adquirir la wii (ademas de algun metroid que saliera y Zelda)....Tiempo mas tarde ya con el catalogo de wii mas instaurado jugue Red Steel, resultado = me compre la ps3 y fue una excelente decision porque al momento de recien jugar Red Steel empezo a salir olor a mierda en wii, y lo otro Seanlole, ocupando el mismo epiteto con el cual tu te referiste a mi en un post pasado, sin mas ni menos......

WUAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

Que cruel xanadu, poniendo en evidencia la ignorancia e incoherencia de Humpty Dumpty...

pero no puedo culparte, es tan facil que todo caemos en la tentacion.

xanadu dijo:

ya... redsteel, juego del 2006.......y prime 3? madworld? house of the dead????....WIIMOTION+???????????????????? (si jugaste un juego con wiimotion+ te felicito: no sabias que trabajabas para prensa que va a los test de elementos nuevos)

en cuanto a lo otro....si uso mouse y teclado....

Y LE VUELA EL HOYO A TU CONTROL DE 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN LOS JUEGOS FPS ;)

en cuanto a la fecha del RE5 no cambia el punto de que los que poseen el juego no postean tanto y se dedican a jugar. ojala que los que cuando salga para ps3 hagan lo mismo ;)

el post que discutimos la otra vez al parecer no lo estas ejemplificando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver